La pasión de Reinhold Elstner contra las calumnias



Un día como hoy 25 de abril, pero de 1995: En Lenbach Platz, Múnich, Alemania: Frente a la Feldherrnhalle -LUGAR DONDE CAYERON LOS PRIMEROS NACIONAL-SOCIALISTAS POR LAS BALAS DE LA POLICIA-  Ocurre una protesta que recuerda el 75º aniversario en honor a los Veteranos del Ejército Alemán (Wehrmacht Veteran).

El veterano alemán (SOLDADO ALEMÁN DE LOS SUDETES), Reinhold Elstner, se rocía gasolina y se auto inmola a las 8 de la tarde, el 25 de abril de 1995, en las escaleras del Feldherrenhalle, en protesta contra la constante difamación anti-alemana sionista, aún 50 años después de finalizada la Segunda Guerra Mundial.

Murió un después, el 26 de abril, 12 horas después de su incendiaria protesta, debido a la gravedad de quemaduras y deja una carta donde explica todo.

Denunció al sionismo como el autor de todas las difamaciones y crímenes que que se acusa a Alemania. Señala como es que los judíos no se hacen responsables de los peores crímenes cometidos contra la humanidad, todos realizados por los hebreos comunistas. Hace incapie en como a pesar de saberse la verdad sobre muchos acontecimientos infundadamente atribuidos a los alemanes, no se hace nada por desmentir todas esas difamaciones que hacen una leyenda negra sobre la cual se culpabiliza infundadamente Alemania. Destaca como es omitido de la HISTORIA UNIVERSAL que desde la real conspiración de las logias masónicas Iluminati, judíos como Spartakus Weishaup financiados por poderosos banqueros hebreos hay una constante por destruir nuestra civilización cristiana occidental silenciada. 

"Desde los días de Spartakus Weishaupt hasta Marx , Trotzky, Bela Khun, Rosa Luxembourg y Emma Goldmann [maestra de los criminales hermano Flores Magón en México], hay una conspiración mundial ocupada para destruir nuestra civilización y cambiar nuestra sociedad sobre la base de desarrollos sin control de fea codicia, y un sueño imposible de igualdad para todos.".

Los Iluminati eran los comunistas del siglo 18, querian destruir la propiedad privada, destruir la Iglesia Católica e imponer el ateismo como obligatorio, querian destruir todas las leyes existentes de tradición biblica cristiana.

CARTA COMPLETA:
La última carta de Reinhold Elstner, traducida por Hans Schmidt (TOMADA DE PAGINA OFICIAL DE DAVID IRVING)

Alemanes!

En Alemania, en Austria, en Suiza y en cualquier otro lugar del mundo: ¡despierten!

50 años de difamación interminable, mentiras feas y la demonización de todo un pueblo son suficientes,

50 años de increíbles insultos a ex soldados alemanes, de chantaje que cuesta miles de millones y de odio "democrático" son más de lo que uno puede soportar,

50 años de venganza judicial sionista son suficientes,

50 años de intentar crear divisiones entre generaciones de alemanes criminalizando a los padres y abuelos son demasiado.

Es increíble lo que tenemos que tomar en este año de aniversario. Un diluvio de mentiras y difamaciones parecido a las cataratas del Niágara nos inunda. Dado que ahora tengo 75 años de edad, ya no puedo hacer mucho, pero aún puedo buscar la muerte mediante la autoinmolación; una última acción que puede actuar como una señal para que los alemanes recuperen sus sentidos. Incluso si por mi acción solo un alemán se despierta, y debido a ello encontrará el camino a la verdad, entonces mi sacrificio no habrá sido en vano.
Sentí que no tenía otra opción después de darme cuenta de que ahora, después de 50 años, parece haber un poco de esperanza de que la razón tome la delantera. Como alguien que fue expulsado de su casa después de la guerra, siempre tuve la esperanza de que lo que se le otorgó a los israelíes después de 2.000 años, es decir, el derecho a regresar a "casa", también se otorgaría a los expulsados alemanes. ¿Qué pasó con la promesa de autodeterminación que se promulgó en 1919, cuando millones de alemanes se vieron obligados a vivir bajo un régimen extranjero? Hasta el día de hoy tenemos que sufrir por estos errores, y puedo afirmar que no fueron los alemanes los únicos responsables de ello.

Soy un alemán de los Sudetes. Tenía una abuela checa y, por otro lado, parientes checos y judíos, algunos de los cuales habían sido encarcelados en campos de concentración como Buchenwald, Dora (Nordhausen) y Theresienstadt. Nunca pertenecí al partido nazi ni a ningún otro grupo que estuviese en lo más mínimo contaminado por la asociación con el socialismo nacional. Siempre tuvimos la mejor relación con nuestros parientes no alemanes y, cuando fue necesario, nos ayudamos mutuamente.Durante la guerra, nuestro mercado de alimentos con panadería fue responsable de la distribución de alimentos a los prisioneros de guerra franceses y Ostarbeiter que viven en la ciudad. Todos fueron tratados con justicia, y esto aseguró que al final de la guerra nuestro negocio no fue saqueado porque los prisioneros de guerra franceses lo protegieron hasta que fueron repatriados a su propio país. Nuestros familiares que habían estado presos en los campos de concentración llegaron a casa el 10 de mayo de 1945 (dos días después de que cesaron las hostilidades) y ofrecieron su ayuda. De especial ayuda fue el tío judío de Praga que en la capital checa había visto el horrible baño de sangre que los partisanos checos habían causado entre los alemanes que quedaron allí. El horror de estos asesinatos a sangre fría todavía se podía ver en los ojos del hombre, obviamente un horror como el que este ex prisionero del Reich no había experimentado durante su encarcelamiento.

Yo era un soldado de la Wehrmacht del Gran Reich Alemán, luchando, desde el primer día en el frente oriental. A esto se debe agregar unos pocos años de trabajo esclavo como prisionero de guerra en la Unión Soviética.
Recuerdo bien la Kristallnacht de 1938 porque ese día conocí a una niña judía llorando, una niña con la que había estado estudiando. Pero me sorprendió mucho más cuando vi en Rusia cómo se profanaban todas las iglesias, cómo se usaban para los establos y las tiendas de máquinas; Vi gruñir a los cerdos, a las ovejas balbucear, a las máquinas martilleando en lugares santos. Sin embargo, para mí, lo peor fue cuando vi que las iglesias se usaban como museos para el ateísmo. Y todo esto ocurrió con la activa connivencia de los judíos, esa pequeña minoría de la cual tantos miembros fueron los matones ejecutores de Stalin. La principal de estas personas era el clan Kaganovich, siete hermanos y hermanas, que eran tan asesinos en masa que los supuestos asesinos de las SS se pueden considerar inofensivos en comparación.

Después de que me permitieron ir a "casa" después de mi licencia de los campos de prisioneros de guerra rusos (qué burla decir para ir a "casa" a un prisionero de guerra que ha sido expulsado de su patria ancestral), escuché por primera vez las brutalidades de los campos de concentración alemanes, pero al principio nada de cámaras de gas y de la matanza de seres humanos a través del uso de gas venenoso. Por el contrario, me dijeron que los campos de concentración en Theresienstadt y Buchenwald (Dora) incluso tenían burdeles para los presos dentro de los confines del campo. Luego, con motivo de los "juicios de Auschwitz", y no solo en los juicios de Nuremberg, Herr Broszat, del "Instituto de Historia Moderna", declaró que la famosa figura de los "seis millones" es solo un número simbólico. A pesar del hecho de que Herr Broszat también había declarado que no se habían usado cámaras de gas para matar seres humanos en ningún campo del territorio del Reich alemán, durante años se han mostrado cámaras de gas a los visitantes en Buchenwald, Dachau, Mauthausen y similares. Mentiras, nada más que mentiras hasta el día de hoy.

Todo se hizo muy claro para mí cuando leí docenas de libros escritos por judíos y los llamados antifascistas. Además, pude recurrir a mi propia experiencia en Rusia. Viví durante dos años en el pueblo hospitalario de Porchov, donde ya en el primer invierno surgió el peligro de la epidemia de tifus, y todos los hospitales y centros de primeros auxilios fueron despiojados con lo que llamamos entonces "KZGas" (gas del campo de concentración), a saber, "Zyklon-B". Allí aprendí lo peligroso que era manejar este gas venenoso, aunque no pertenecía a los equipos que desfiguraron los edificios. En cualquier caso, desde entonces no he tenido más remedio que considerar todas las memorias de campos de concentración que describen las supuestas "cámaras de gas" como cuentos de hadas. Esta puede ser la verdadera razón por la cual todos los informes de los campos de concentración (por parte de las víctimas, el traductor) se aceptan como ciertos bajo el llamado "Aviso Judicial" y no necesitan ser probados.
En 1988, la televisión alemana trajo un informe sobre Babi Yar (el barranco cerca de Kiev en Ucrania, el traductor) donde se afirmaba que las SS habían matado a 36,000 judíos al apedrearlos. Tres años más tarde, una señora Kayser escribió un informe para el periódico "tz" en Munich que decía que estos judíos habían sido asesinados por disparos, y que sus cuerpos habían sido quemados en las profundas grietas. Cuando se le preguntó al respecto, el Dr. Kayser señaló una librería en Konstanz que vende el libro "Shoa at Babi Yar". El día en que el libro llegó a mi casa, la televisión alemana trajo un informe de Kiev que hablaba de los hallazgos de una comisión ucraniana: en Babi Yar, donde había restos de aproximadamente 180,000 seres humanos asesinados, todos asesinados por órdenes de Stalin (antes de 1941, el traductor). Los alemanes no fueron responsables en absoluto. Pero en todas partes del mundo todavía se pueden encontrar monumentos de Babi Yar culpando a los alemanes por los asesinatos allí. (Nota del traductor: el presidente Clinton visitó Babi Yar el 10 de mayo de 1995 y habló, frente a una menorá, de los judíos a los que los alemanes supuestamente habían matado. Una mentira descarada).

Debido a los hechos que contó Herr Broszat, de que nos habían mentido sobre las ocurrencias en una docena de campos de concentración, yo mismo no estoy dispuesto a creer los cuentos de hadas que se cuentan sobre los supuestos sucesos en los campos en Polonia. Tampoco creo las acusaciones de la posguerra de que los alemanes somos particularmente agresivos. Después de todo, fue Alemania quien mantuvo la paz de 1871 a 1914, mientras que Inglaterra y Francia, las principales democracias, conquistaron la mayor parte de África y expandieron sus colonias en Asia. Al mismo tiempo, Estados Unidos luchó contra España y México, y Rusia luchó contra Turquía y Japón. En estos asuntos, considero particularmente cínico al gobierno de los Estados Unidos, ya que fue ese país que dos veces este siglo cruzó el océano para atacar a Alemania y llevarnos hacia la "democracia". Uno debe considerar que este fue un gobierno cuya nación erradicó a los habitantes originales, y hasta el día de hoy trata a su población negra como ciudadanos de segunda clase.

Durante mis años, conocí a judíos amables y serviciales no solo entre mis parientes sino también como prisionero de guerra en Rusia. En Gorki, una profesora judía me ayudó a recuperar la salud cuando sufría de pleuresía y problemas oculares graves. Pero también había escuchado muchas cosas malas sobre esta pequeña minoría. ¿No escribió Churchill en el London Sunday Herald (8 de febrero de 1920) de la siguiente manera:

"Desde los días de Spartakus Weishaupt hasta Marx , Trotzky, Bela Khun, Rosa Luxembourg y Emma Goldmann , hay una conspiración mundial ocupada para destruir nuestra civilización y cambiar nuestra sociedad sobre la base de desarrollos sin control de fea codicia, y una Sueño imposible de igualdad para todos Esta conspiración con su implacable debilitamiento de todas las instituciones existentes fue capaz de involucrar a una pandilla de personas inescrupulosas del inframundo de las ciudades más grandes de Europa y América para apoderarse de Rusia y hacerse dueños de este gran imperio . No es necesario sobreestimar el papel que estos judíos impíos jugaron en el establecimiento del bolchevismo ".

Espero tener derecho a citar al destinatario del prestigioso German Karls-Prize. [

Con esta frase, el Sr. Elstner aludió al hecho de que en la Alemania "libre" y "democrática" existen ahora muchos tabúes en vigor, particularmente en los ámbitos político e histórico. Incluso citando las oraciones de Churchill desde 1920, puede enviar a una persona a la cárcel por "incitar al odio contra otro grupo", es decir, los judíos. La verdad de una declaración no es defensa. - El traductor ]. En el siglo XVIII, Samuel Johnson escribió: "No estoy seguro de qué debemos temer más, una calle llena de soldados que quieren saquear, o una habitación llena de escritores que están acostumbrados a mentir".

Considerando nuestra experiencia ¡Después de 1918 y después de 1945, nosotros los alemanes deberíamos saber qué debemos temer más!

München, 25 de abril de 1995

Reinhold Elstner


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared