Los referentes históricos criminales de AMLO: juarismo, cardenismo y demás ismos (nuevo spot)


Nuevo Spot Desinformativo de AMLO, en el que dice: “Te quieren espantar dicen que si gano la presidencia seremos como Venezuela. Ni chavismos ni socialismo. Si juarismo, cardenismo y muchos mexicanismos”.

Para empezar, hay miles de pruebas que acreditan que va en ese sentido, como su afiliación al Foro de Sao Paulo de Castro, las declaraciones de su maestro comunista Héctor Díaz Polanco, etc. algunas de ellas, ya les hemos compartido. En segunda veamos a ver, que quiso decir con juarismos, cardenismos y demás -ismos-.  

Juarismo: Benito Juárez (1806-1872) fue masón satanista anticatólico, al servicio de Estados Unidos, quien solicito la invasión de México por Estados Unidos, para quitarse de encima a Miguel Miramón y demás nacionalistas mexicanos conservadores. Pretendió entregar todo el territorio nacional de México a los Estados Unidos y firmo el traidor Tratado Mclane Ocampo (para establecer bases norteamericanas en México y vender a perpetuidad el derecho de tránsito por el istmo de Tehuantepec a los Estados Unidos, al final no se hizo porque a EE.UU. no le gusto). Benito Juarez como masón estadounidense, persiguió a la Iglesia Católica con fuego y violencia, robo los bienes de la Iglesia- Después se mantuvo 15 años en el poder sin hacer nada, fue un tirano, al que solo la muerte lo pudo apartar del poder. Sus descendientes rubios de ojos azules siguen viviendo de los miles de millones que robo su ancestro indígena racista, que despreciaba profundamente a los indios, paradójicamente.

Cardenismo: Lázaro Cárdenas del Río (1895-1970): También presidente de México, fue un comunista agente de Moscú, miembro del PRM (PRI) fundado por el genocida Plutarco Elías Calles asesinos de miles de cristeros, se caracterizó por los asesinatos políticos y graves fraudes electorales como el de 1940 en que impuso a Manuel Ávila Camacho, cuando la elección fue ganada por Juan Andreu Almazán, del Partido Revolucionario de Unificación Nacional, quien denunció el hecho de que sus votantes el día de la elección fueran baleados por hombres de Cárdenas.
Cárdenas también se caracterizó además por imponer a México el socialismo ateo anticristiano y las delictivas escuelas normalistas, donde en vez del himno nacional mexicano y la bandera mexicana, se cantaba el himno comunista y la bandera roja de la hoz y el martillo soviéticos. Los normalistas a la fecha son asaltantes y secuestradores, además de vender drogas y ser grupo de choque del PRD y MORENA.

Cárdenas fue un defensor del criminal apodado el “traga-curas o sacerdotes” Gobernador de Tabasco (TRES OCASIONES SEGUIDAS), el criminal masón comunista Tomas Garrido Canabal (abuelo de Graco Ramirez del PRD amigo de AMLO) fundador la secta las Camisas Rojas o “desfanatizadores”, en realidad multiasesinos relacionados con los Madrazo, que decapitaban monjas y sacerdotes, ellos fueron los autores del asesinato de los universitarios Manuel Brito Foucher, César Pedrero Gutiérrez, Jovito Pérez, Juárez Merino y Pedro Priego en Tabasco, y en Coyoacán  en la parroquia de San Juan Bautista, fueron los autores materiales de los asesinatos de la heroica joven religiosa católica María de la Luz Cirenia Camacho González, J. Inés Mendoza, Ángel Calderón, Inocencio Ramírez y Andrés Velázquez el domingo 30 de septiembre de 1934, al grito de ¡Viva la Revolución y Muerte a la Iglesia!, ahí estaba atacando a los católicos, Carlos Madrazo, padre de Roberto Madrazo del PRI, quien traía junto con otros Camisas Rojas, tambos de gasolina para incendiar la iglesia mientras gritaban blasfemias demoniacas. [Todo esto no se enseña en las escuelas como historia de México porque no les conviene y bajo pretexto de que la educación es laica, en realidad en México la educación es atea y socialista].

María de la Luz se paró frente a la puerta de la iglesia, abrió sus brazos en cruz y comenzó a gritar con grande fuerza: ¡Viva la Iglesia! ¡Viva el Papa! ¡Viva la Virgen de Guadalupe! ¡Viva Cristo Rey! hasta que las balas ahogaron su voz mientras en el Cielo se le concedía la palma del martirio, fueron los hombres Tomas Garrido de Tabasco (como AMLO), y los Madrazo quienes la mataron.

Los delitos quedaron impunes hasta que Salvador Abascal hizo protestas, donde Garrido también mato gente. Y Cárdenas no hizo hacer nada por detener a Garrido. Más que rápidamente sacarlo del país, para que no fuera linchado.

Las camisas rojas destruyeron muchas iglesias de Tabasco, prácticamente todas, luego de que se fuera Garrido se reconstruyeron algunas.
La familia Cárdenas ha sido de los más corruptos de la historia de México, robaron gran parte de Michoacán, son multimillonarios. El general Lázaro fue padre de Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del corrupto PRD, masón, anticatólico, feminista, homosexual, y abortista. Es un pasado negro interminable.

“Mucho mexicanismo…” también dijo AMLO en su spot: ¿a qué se refiere? ¿chovinismo? Seguramente. O tal vez al concepto muy ambiguo del vicio del cantinfleo, que tiene algunos mexicanos de usar expresiones como: abusadillo, chilletas, garigolearse, achcicharronarse, y demás expresiones coloquiales de México, son “mexicanismos”, que usa el aspirante a tirano populista para conectar con la masa desinformada y rural.

Cuando alguien es malo, se le ve de lejos, y todo lo que dice, es un eterno tropezar. Miente una y otra vez Andrés Manuel y MORENA, la desgracia de México.

Pero yo y muchos otros intelectuales y estoy seguro que gente racional y que quiere a México, no vamos a permitir que México caiga en manos de un corrupto populista como AMLO, que quiere llevar a México a la ruina con sus ideas incongruentes, antinacionales y fracasadas históricamente.
 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared