Este es el tácito decalogo de MORENA, PT y PRD (y sus coaliciones...)
Oponerse a todo cambio, destruir y demeritar los logros y éxitos del trabajo de los demás.
Buscarles fallas para desacreditarlos ante la opinión pública.
Generar chismes e historias de terror sobre la vida personal de los políticos contrarios para generar sentimientos negativos e irracionales de odio en contra de adversarios antes que EVALUAR OBJETIVAMENTE su trabajo y beneficios al BIEN COMÚN.
Gobierno desde el CAOS siendo todos mexicanos roper el país por las minimas diferencias entre el pueblo.
Sobornar la opinión publica a traves de la prensa marxista, fabrica interminable de chismes (Regeneración, Proceso, Aristegui, La Jornada, Contralinea).
Satanizar toda critica a las campañas criminales abortistas, sodomizar a la juventud con Ideologia de genero y marxismo cultural, sobornar turbas violentas de parasitos para destruir la atención sobre temas importantes a nivel nacional.
Prometer utopias y saquear al país a discreción.
Destruir la modernidad de México, reafirmando "nuestro compromiso con el imperialismo del Foro de Sao Paulo y las Naciones Anglo Sionistas".
Hablar de corrupción soslayando la corrupción interna, y por ello la total imposibilidad de combatir la corrupción real, la IZQUIERDA MISMA.
Apoyar las agendas antinacionales en servicio de imperialismo mundialista: LGTBI, Satanismo, Abortismo, Feminismo, y Marxismo Cultural.
Subastar cargos publicos a criminales abrir las puertas de gobierno a profugos de la justicia declarados. RECICLAJE DELICTIVO DE TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS AHORA PURIFICADOS Y "SANTIFICADOS".
Implantar una dictadura ilegitima y antidemocratica reformando la Constitución Mexicana hasta la muerte, generando una dinastia decadente igual a los Castro-Chavistas.
Sumir a México en la miseria y culpar a todos, menos a la izquierdas y sus robos millonarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario