AMLO aspira a ser dictador absolutista de México con mayoría en el Congreso


"Tenemos que ganar la mayoría en el Congreso" 

AMLO pretende volverse dictador absolutista, con la mayoría absoluta en poder legislativo para reescribir completamente la constitución mexicana, en favor de concentrar los poderes de un tirano.

Andres Manuel repudió cualquier equilibrio de poder, puesto que hasta pretende eliminar el equilibrio de los diputados plurinominales a pesar de beneficiarse tanto ellos en el pasado, como las mafias de la izquierda que son sus aliados el PRD (de Cuahutemoc Cardenas) y el PT (de Raul Salinas de Gortari).

De ese modo Andrés Manuel tendría como beneficio que sus dictados déspotas, corruptos y discursos de odio extermicionistas contra de la supuesta "mafia del poder" en realidad contra México.

En la práctica para Andrés Manuel es miembro de la Mafia del Poder todo aquel sea pobre o rico que se atreva a criticarlo por la ingestión delincuentes en MORENA, por las candidaturas al dedazo, o los actos de corrupción de Andrés Manuel. Ante los críticos, que hasta el momento gozan de los mismos derechos, son ofendidos y amenazados por Andres Manuel y sus turbas violentas de fanaticos.

Si alguien le critica, inmediatamnete se vuleve "sospechoso trabajador de mafias siniestras", "se vuleve miembro de la mafia del poder", "se vuelve enemigo de México", "se vuelve hereje", según Andres Manuel, el se cree Dios, se cree un mesias, por encima de todos los demás.

La verdad es que Andrés Manuel y su partido MORENA son miembros del narco-marxista Foro de Sao Paulo, fundado en 1990, por el criminal socialista, Fidel Castro, quien fuera entrenado como despiadado asesino por hombres de Lázaro Cárdenas del Río (comunista-hombre de Elias Calles fundador del PRI, ambos criminales admirados por Andres Manuel) en su rancho "La Rosa" en México.

Todos los miembros del narco-Foro se han vuelto dictadores criminales por más de 18 años en promedio saqueando sus respectivos países, apoyados en fraudes electorales, por supuestas consultas "públicas" para renovales el mandato presidencial de forma indefinida, es en realidad una serie de fraudes electorales y distorsiones de las leyes constitucionales para implantar una dictadura con incientes protocoloarios.

En México seria fatal, pues la no reeleción fue motivo de la farsa de la Revolución Mexicana. 

Por poner algunos ejemplos, el comunista anticristiano radical Evo Morales en Bolivia destruyendo la división de poderes, hizo que el poder judicial no aplicara el art. 168 que impedía sus corruptas reelecciones, de igual forma paso por encima del referéndum donde fue repudiada toda posibilidad de que se religiera presidente. Por su parte el represor criminal Daniel Ortega en Nicaragua, tergiversó el art. 147 para poderse reelegir de manera indefinida.

Por su parte, el caso más trágico de toda América, que es el de Venezuela, (sin menos preciar el fracaso doloroso que sufren los coreanos con el dictador Kim Jong Un), Venezuela se halla sometida dictatorialmente por Nicolás Maduro, quien está adelantando las elecciones presidenciales a fin de impedir las condiciones que impidan que logre su fraude electoral, para continuar en el poder indefinidamente.

En la actual crisis venezolana un kilo de cebolla llega a costar más de 150 mil 000 bolívares, el régimen quiere destruir a los comerciantes obligándolos bajo amenazas a regalar sus productos, ocasionando la quiebra de sus negocios.
Gracias a Maduro existe un enorme mercado negro en Venezuela, y una burocracia inmensamente corrupta.

La hiperinflación en Venezuela ha alcanzado un nivel superior al 13.800%, es decir, el dinero no vale nada.

La gente apenas puede vivir de unos cuantos cupones haciendo filas enormes. No hay comida, y lo más grave no hay medicamentos. Los servicios médicos se caen a pedazos y los médicos y enfermeras ya no son capaces de seguir brindándolos.

Los reactivos necesarios para hacer análisis clínicos en Venezuela, ya escasean aumentando el riesgo de morir de muchos venezolanos, quienes lo que hacen desesperadamente es vender sus bienes y huir a otros países donde salvarse de la catástrofe desatada por Nicolás Maduro.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared