Algunos simpatizantes del movimiento NS desconocen en profundida lo que son los enemigos de la nación. Al punto de que a veces hacen suyas las criticas del enemigo internacional marxista, sin mala intención. La imagen es un ejemplo, que se vio en otros grupos.
(...) Un dibujo meme se ve una mujer y su niño retirando con desprecio su mirada de un vagabundo pidiendo lismosna. El meme dice: pobres que se sienten capitalistas por tener trabajo y tener un coche... pero no... son proletarios, porque para ser capitalista hay que tener los medios de pruducción (...). Fin de cita.
Esto que vemos aquí, es una crítica llena de falacias "marxistas", discurso que sigue lamentablemente muy incertado en la cultura popular, y en la desinformación masiva de las muchas que hizo Marx para ejempliciar lo que llamó "conciencia de clase", todo menos conciencia, lo que en realidad promovio Marx se llama inconciencia de patria (ser traidor), inconciencia del bien común (egoísta), inconciencia de valores (nihilismo, ateo delincuente), inconciencia de honradez (aspiración a robar a los bienes de ricos y pobres), ello es una forma de alienación mental.
Es decir, que las personas bajo el influjo emocional de la retorica falaz marxista, pierde su identidad para ver con los prejuicios de Marx el mundo que le rodea.
La ideología de Marx fue ideada para asesinar empresarios, políticos religiosos, intelectuales y banqueros NACIONALES.
Pero catalogando de intocables privilegiados a empresarios y banqueros hebreos de ideología comunista.
Las mentiras marxistas hacen mella en la mentalidad y discurso de muchas personas.
Por ello, quiero explicar fácilmente, para que quede bien claro que es el Marxismo, y todos puedan identificarle bien y no se dejen engañar por sus mentiras emocionales.
Quien piensa como Marxista.no piensa con claridad sencillamente.
El capital por si solo no genera nada, ningún tipo de riqueza, la riqueza viene del trabajo, no del dinero, aunque la tesis de Marx diga lo contrario, y solo aspire a solucionar el problema que ellos mismos se inventa, promoviendo los robos y la envidia generalizada de trabajadores manuales, contra los que tienen más bienes materiales por merito propio o no.
Marx NUNCA PENSO EN ELIMINAR LAS CLASES SOCIALES COMO PIENSA MUCHOS.
EN REALIDAD FUE UN RACISTA DE CLASE
SU PLAN ERA REDUCIR LAS CLASES SOCIALES A DOS:
1) CLASE DIRIGENTE JUDIA, FUNCIONARIOS DE ESTADOS CON.PODERES ABSOLUTOS Y...
2) ESCLAVOS GOYIM.
En los casos más extremos del Marxismo se sataniza que las personas tengan identidad, sueños y aspiraciones propias.
Cuando en realidad no es malo que un hombre humilde, trabajando honradamente ansie conseguir el bien mayor con su trabajo, o dadas sus capacidades aspire a un trabajo mejor y con ello acrecentar sus posesiones y servir mejor a los demás.
Lo que es condenable y no se corresponde con la imagen, dado que el meme muestra el desprecio a los desamparados, que nada tiene que ver con lo que dice el mensaje marxista, que habla de ser inconciente de respetar el bien común.
También es de advertir que hoy hay muchos limosneros falsos, gente explotada por mafias o sus familias, para conseguir dinero fácil, sea como sea dar limosna no es tampoco la solución es un paliativo de la miseria, nunca lo olviden, no cura la miseria. Tampoco es solución dar recursos a elementos improductivos.
En su inconciencia el hombre vil que sigue el marxismo, peor aún que lo descrito en la imagen, es que el marxista diga que quien tiene un terreno es un terrateniente egoista y explotador que debe ser asesinado y sus bienes estatalizados.
El marxista es un hablador diabolico, que acusa que quien tiene los medios de producción y trabaja en proyectos complicadisimos, que quien forma su empresa Y GENERA UNA FUENTE DE TRABAJO QUE BENEFICIA TAMBIÉN A LOS MÁS HUMILDES es visto por el.marxista como un explotador que debe ser exterminado por el proletariado y sus bienes repartidos como botín de piratas.
Ciertamente Marx no creo esas divisiones sociales, fueron sus hermanos judios más antiguos quienes las acentuaron con la crueldad del calvinismo, escencia del capitalismo basado en usura y en estafar en el comercio con precios rentables antes que realistas.
Marx lo único que hizo fue hacer más fuerte la enamistad, entre empleados y empleador, un chovinismo de clase, alimentado por las envidias, Marx se dedicó a marcar aún más las diferencias y llevarlos al punto del irracional prejuicio irrenconciliable entre personas con capacidades diferentes, haciendolos parecer como.enemigos, cuando deberian de ser hijos, hermanos de una misma nación ante el enemigo usurero exterior, y en favor del bien común, la protección de todos.
Marx solo mintió al obrero al hacerle creer que es mejor que el empleador, a pesar de ser notoriamente ignorante de los conocimientos, habilidades y responsabilidades que son trabajo del empleador.
El empleado promedio que no le gustan las enormes responsabilidades que le quitarian el sueño y la paz, gusta más de emborracharse los fines de semana, y creer que por levantar una palita o un martillo o unas tijeras, se puede creer superior que el autor del proyecto de empresa es lamentable invención de Marx.
Que uno u otro se crean superiores al otro, no lleva a ninguna parte, como defienden capitalistas y marxistas, destructores de la nación, divisores del pueblo, es un sin sentido pues ambos se corresponden para impulsar el bien común cada uno en su area de trabajo, en lo que sabe hacer mejor ESO ES GRANDE Y BUENO.
Mientras Marx solo promovió la discordia y sus ejecutores asesinaron con su utopia de igualdad de odio, a más de 145 millones de personas, que fueron sometidas por el marxismo.lo quisieran o no.
Es para reflexionar, que tipo de ideas criminales se impartiendo en Universidades sin critica historica, como.son las de Marx, cuyos pseudoacademicos continuan diciendo infundadamente que el.marxismo es una alternativa viable al capitalismo. Es una mentira grave como se engaña a los jovenes impresionables, apoyados por un ambiente general de desinformación, e histeria antinatural e ilogica de igualitarismos.
Herr Rosales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario