Nueva portada anti-iraní y prosionista nuclear en The Economist (atomic bomb)

Nueva portada anti-iraní y prosionista nuclear en The Economist (atomic bomb)

La nueva portada de la revista The Economist asociada a la Banca Rothschild, que muchos le han atribuido "valor profetico" debido al inmenso poder de manipulación mundial con que cuentan la dinastía banquera judia, tiene una bomba atomica encadenada pero con un eslabón rotos.

Momentos de ir contra el "optimismo" dicen los sionistas ante el berrince israelí ante Estados Unidos.

La portada significa en si misma una satanización anti-irani de la Banca Rothschils y el racista Estado de Israel, que siguen presionando al sionista Donald Trump para romper el pacto nuclear y lanzarse a masacrar al pueblo iraní, la única nación en el mundo con un gobierno abiertamente antisionista.

Las difamaciones contra Irán por parte del cartel mundial sionista no cesan, a pesar de cumplir con todas las exigencias de seguridad internacional y permitiendo inspecciones de acceso irrestricto a supervisores internacionales por organismos independientes que certifican que Irán usa energia nuclear limpia para fines pacificos.

Mientras que Israel no se certifica, no permite inspecciones, robo la tecnologia nuclear de Francia y tiene más de 400 ojivas nucleares se estima.

Rothschild tendenciosamente no considera a su moustrosa creación (Israel) un eslabón roto contra la seguridad mundial. A pesar de que intelectuales judios han declarado amenazas al mundo como fue el caso de un academico que afirmo que Israel tiene misiles nucleares dirigidos hasta contra Roma (quido decir Vaticano).

https://www.economist.com/news/leaders/21741546-complacent-reckless-leaders-have-forgotten-how-valuable-it-restrain-nuclear

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared