Ricardo Anaya en Tercer Grado [RESUMEN]


La crítica de los periodistas se centró 1) Usted es populista porque dijo que materia a la cárcel a Enrique Peña Nieto y porque dijo que se puede bajar la gasolina. -Rivapalacio dijo- Anaya que es especialista en Derecho Fiscal dijo, no soy populista, Peña Nieto puede ser investigado y condenado si es hallado culpable, pero eso solo se podrá si hay una Fiscalía Independiente.

Sobre este punto hay que recordar que el PRI, PT (MORENA) PVEM, a la fecha de hoy han frenado el desafuero y la creación de la Fiscaliza en el Senado. El PAN-PRD no ha podido pues los otros son mayoría, y cerraron la sesión ordinaria sin querer ni siquiera discutir la necesidad de abrir una extraordinaria para aprobar ambas de una vez.

Anaya apunta que es posible bajar el precio de la gasolina sin volver al error de subvencionarla.

Ya que subvencionarla significa que los que no tenian coche, pagaran con sus impuestos la gasolina de los que si tienen.

Anaya dijo que se puede disminuir de costo aligerando impuestos absurdos como el IEPS.

2) Cuestionado sobre un gobierno de coalición, los periodistas de la mesa redonda se lanzaron por el error emocional que sataniza al PRD, por simplemente ser PRD, (Falacia Ad Nominem) a la vez que reconocieron que del PRD abandonaron los elementos radicalizados antisociales se fueron a MORENA.

3) Caso de corrupción, (guerra sucia en realidad), una denuncia infundada acusándolo de corrupción, fue integrada indebidamente por la PGR y el SAT bajo órdenes de Presidencia en favor de JA Meade, Anaya tiene hoy en día sentencia que aclara que fue un proceso inventado para desprestigiarlo, tanto el vídeo con el logo de la PGR, que fue difundido maliciosamente por la PGR como la infundada denuncia, el plan dijo Anaya, era que él se asustara y desprestigiado abandonara la contienda, entregando sus votos a Meade del PRI. Pero las mala intenciones de Presidencia ha fracaso.

4) Carrera meteórica "del chico maravilla", pareciera modo de mentira, pero trataron de desacreditar que su dedicación le ha llevado hasta donde esta de forma rápida, se le echó en cara que cobró relevancia a nivel federal en 2013. Con esa mentalidad no asombra que en este país no se contrate jóvenes, y que cuando los jóvenes quieren trabajar les piden experiencia, pero no les dejan obtenerla.

Esta no debería ser tomada como una debilidad, sino como una fortaleza, pues no ha estado a su edad mezclado en cabildos corruptos o aquelarres como José Antonio Meade 20 años detrás de las fianzas de presidencia, o Andrés Manuel 23 años emanado del PRI, defenestrado del PRD, y creador de MORENA hace poco, un partido más que significa más costos, divisiones inútiles contra la nación por un costo de más 1500 millones de pesos, cuesta MORENA.

5) ¿Jefe de gabinete? Explico que dependiendo de qué partido acoja más votos a la coalición eligira al jefe de gabinete puede ser del PRD o Movimiento Ciudadano.

6) Cuestionado por los falsos hombres transexuales, fue incoherente que los periodistas buscaran el recurso fácil de acusarle de ello, el por su parte condena lo ocurrido.

7) ¿""Matrimonios"" Gays y abortos? A favor de la vida, en contra de criminalizar la mujer que aborto. Gays dice ser tolerante, pero no a favor.

8) Alfonso Romo miembro de la mafia World Bank Group, recientemente le confronto, raramente mucho tiempo después del debate, y le exigió a Ricardo Anaya que le dijera cuando Andrés Manuel le dijo corrupto, asegurado Romo que no podía demostrar que AMLO le dijo corrupto. Pero Anaya le recordó que Andrés Manuel si lo hizo y fue en Tercer Grado, por una pregunta de Carlos Loret de Mola.

Se evidenció entonces que Andrés Manuel no escribió su propio libro, pues desconocía el contenido del mismo, que en sus páginas 32-33 acuso de enriquecimiento ilícito o lucro indebido a Alfonso Romo por 400 MMD, e incongruentemente con sus "beatificados" Andrés Manuel ahora lo promueve como jefe de gabinete.

En Tercer Grado Andrés Manuel reconoció que Alfonso Romo fue un corrupto fatal, pero redimido, con altas y bajas... caso cerrado, Anaya no quiere seguir discutiendo esos chismes que fascinan a Andrés Manuel populista como Donald Trump o Nicolás Maduro.

Puntos fuertes de Anaya, reconoce que México tiene problemas y ofrece soluciones concretas distintas para combatir el gasto desmedido de los partidos, y detonar la inversión, aliviar el peso fiscal sin generar déficit fiscal.

Como político es indudablemente el que tiene mejor presentación. Posee un proyecto que pretende eliminar LA IZQUIERDA Y LA DERECHA, COMO ANTITESIS, LA SINTESES DE UN GOBIERNO QUE SIN SABOTAJE DE UNA EXTREMA OPOSICIÓN, ASUME EL COMPROMISO DE SACAR ADELANTE EL ITINERARIO DE GOBIERNO.

DADO QUE ANAYA ES EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA, DEMUESTRA QUE EL PAN SIGUE SIENDO MÁS FUERTE QUE EL PRD Y MC.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared