Ideología de Género contra adolescentes en nuevo programa educativo por la Secretaría de Educación Pública


Ideología de Género contra adolescentes en nuevo programa educativo por la Secretaría de Educación Pública 

Ideología de Género contra adolescentes en nuevo programa educativo por la Secretaría de Educación Pública

Este 21 de junio, se anunció una nueva y real medida arbitraria del Gobierno Actual contra la sexualidad de la juventud mexicana. Se introducen pornografía, incitación a la práctica de sodomía, bisexualidad en nuevos libros de la Secretaría de Educación Pública para el Primero de Secundaria en México 2018, que iniciará el 20 de agosto de 2018.

En ellos se promueven falsedades como que existen sexualidades diferentes a la que se puede dar entre un hombre y una mujer para fines reproductivos, algo que contradice la ciencia biologica más elemental. El programa educativo se enfoca negativamente en un proceso de adoctrinamiento dogmatico y anticientifico llamado: ideología de genero.

Se introduce a los jovenes a práctica la nada recomendable sodomia y lesbianismo, mientras que la masturbación, ya era presente desde hace una decada en libros de texto de secundaria pública, y constituye un vicio más de tantos, que se fomentan, para corromper a la juventud mexicana, misma que ha sido adoctrinada por los medios de desinformación masiva, desde hace más de una década como un medio de las elites contra la natalidad y el orden tradicional de la Civilización Occidental.

Pero ahora es más grave porque pretenden inducir al error a los adolescentes entre 12 y 15 años, en plena edad de desarrollo sexual (pubertad), la propaganda sorosiana de Aurelio Nuño Mayer pretende imponer que tales conductas desordenadas serian aceptables, cuando en realidad son perjudiciales para el desarrollo sexual, inmorales, formentadoras del desorden civil, la violencia contra las mujeres, denigran la sexualidad a simple morbo y la fornicación, y a actos que son contrarios a la Biología Básica en el caso de la sodomía y el lesbianismo.

Estos textos pseudo-educativos serán propagados hasta antes del 20 de agosto de 2018, la medida es arbitrariamente tomada por el Estado y no respeta el Derecho de los Padres de Familia a educar a sus hijos sobre temas tan importantes como la sexualidad.

En redes sociales, no se han hecho esperar las criticas negativas en contra de la medida arbitraria del gobierno mexicano, la mayoria se manifiesta en contra y solo menos del 15% de los encuestados totalmente a favor.

El objetivo es grande como negativo, se planea implantar en todas las secundarias públicas de México, más de 176 mil 437 planteles según INEGI.

Estas ofensas son materia obligatoria, para jóvenes que en promedio nacieron en 2007, quienes se encuentran en pleno desarrollo sexual, una edad dificil y caotica de cambios fisicos y sexuales, no tienen una identidad sexual definida como tal y carecen del conocimiento necesario en geopolítica para entender que hay mafias internacionales que desean destruir la Civilización Occidental Cristiana mediante un golpe de Reingeniería Social contra la natalidad, la moral y la educación de los pueblos. 

Al presentar los libros de texto del supuesto nuevo modelo educativo, la Secretaría de Educación Pública dio a conocer que en esta primera etapa 113 títulos serán para primer grado, 17 de ellos son de la materia de Biología y cuando menos en seis de ellos se menciona por primera vez la existencia de la diversidad sexual con diferentes niveles de profundidad que van desde definir la diferencia entre género y sexo, hasta textos más abiertos en los que se habla de la homofobia y la transexualidad. Ello es adoctrinamiento anticientifico de los jovenes en la Ideología de Genero, pseudo-teoría de la sexualidad que llama a jovenes a exigir la mutilación genital, consumir hormonas nocivas para su salud y a creer que se pueden cambiar de sexo, algo que es totalmente falso.

Tomada la desición fatal, cientos de jovenes de todo el mundo se han arrepentido pero desgraciadamente la desinformación de los poderosos colectivos Lesbianas Gays Transexuales y Bisexuales etc. han destruido su vida, la cual no volvera a ser del todo la misma nunca más.

Existen personas con problemas mentales que se disfrazan de mujeres, que intentan aparentar ser mujeres, pero nunca lo serán, o mujeres que aparentan ser hombres, por un problema psiquiatrico pero que por más que lo intenten, nunca serán hombres. Es solo un desorden mental.

En genetica, un hombre tiene cromosomas X. Y., una mujer XX, no hay más definiciones sexuales sanas para el ser humano cientificamente comprobadas. El sexo esta definido en el par 23 de cromosomas humanos, llamados Gonosomas. El gen gay, no existe, y las personas que nacen con ambos organos sexuales, sufren de una enfermedad degenerativa no de una sexualidad común, ademas de ser casos sumamente excepcionales.

La reforma educativa introduce esos conceptos junto a los de masturbación, erotismo e incluso propone actividades que permiten la autoexploración o identificar "características, situaciones o decisiones que correspondan a cada rasgo o potencialidad de la sexualidad irresponsable, satisfactoria y insegura.

En opinión de un profesional, el Doctor: Christian Schnake Silva, señaló: “No hay ningún estudio serio que compruebe, y por el contrario, yo diría que todos los estudios tienden a demostrar que no hay una causa genética predeterminada”.

El profesional agrega luego que podría haber causas “de tipo psicológico” en el desarrollo del niño que predisponen al surgimiento de la homosexualidad. Así en el bullado caso de los hermanos Collins –mellizos univitelinos (es decir nacidos de un mismo óvulo)- el que sólo uno de ellos sea homosexual se explicaría porque “…probablemente hubo algunos factores en el desarrollo psicológico del niño, en sus etapas de desarrollo, que favorecieron que este niño tuviera una distorsión en lo que es su objeto de atracción sexual”, concluye.

El científico es categórico al señalar que incluso aunque algún día se demuestre que existe una causa genética para la homosexualidad (cosa bastante improbable y negada ya a la luz de las evidencias actuales por el genetista James Watson), ello no sería señal para afirmar que es algo normal.

“Porque el punto es que los grupos pro gay te dicen que si hay una condicionante genética hacia la homosexualidad, entonces la homosexualidad es algo normal. Mirándolo exclusivamente desde el punto de vista médico, entonces ser diabético también es normal, ser asmático también es normal, porque hay predisponentes genéticos hacia esto. ¡Pero no son condiciones normales! (ni mucho menos aceptables o dignas de promoverse, agregamos).

Mucho más importante que si hay una condición genética o no –finaliza- es saber si hay una normalidad en esto o no. Y no hay una normalidad cuando hay una cosa que se sale del sentido hacia el cual apunta todo el ser. “

Es decir, la reproducción sexual, la preservación de nuestra especie, solo puede ser entre un hombre y una mujer, sexualmente sanos. 

Firma Héctor Rosales, ciudadano responsable, exhortando a padres de familia a defender del derecho del sano desarrollo y educación de nuestros jóvenes de México.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared