Los dos postulados falsos y utópicos de la Campaña Andrés Manuel 2018


Los dos postulados falsos y utópicos de la Campaña Andrés Manuel 2018
REFUTADOS POR SIMPLE SENTIDO COMÚN

PRIMERO. No se puede erradicar la corrupción, ni mucho menos para siempre, jamás en la historia de la humanidad se ha hecho, porque el ser humano es imperfecto y constituye sociedades imperfectas donde el delito siempre existirá normalmente.

Peor aún, en lo particular, históricamente las burocracias socialistas, se han caracterizado por se las sociedades más corruptas de todo el mundo con problemas que jamás han podido combatir como: el trafico de influencias, nepotismo, comercio de favores sexuales, mercado negro, narcotrafico, lavado de dinero, desviación de recurso, injusticia con la creación de tribunales especiales, etc.

SEGUNDO. Derivado la primera premisa falsa y herética utópica, LA SEGUNDA TAMBIÉN ES FALSA FORZOSAMENTE, dice: El medio para acabar con la corrupción es el ejemplo.

Doblemente falsa por la primera causa en general (ya que nadie puede acabar con la corrupción para siempre y definitivamente) y la segunda en lo particular, por ser de quien se trata, Andrés Manuel López Obrador, corrupto entre los corruptos, con un partido lleno de personalidades corruptas, NO PUEDE COMBATIRSE A SI MISMO.

¿Si se trata de predicar con el ejemplo? es además un mal ejemplo, en tercera porque el ejemplo, o ejemplificar un modelo la corrupción, no es un medio de coacción para obligar a nadie a realizar una conducta que sea recta conforme a las leyes juridicas, religiosas y morales de un país, más aún cuando estas personalidades engloban la verdadera jerarquía de la corrupción y delitos en la vida cotidiana. Ambas premisas son bien falsas, y de SENTIDO COMÚN IRREALIZABLES, con la agravante de establecer como régimen régimen totalitario recurrente que puede extenderse por décadas.

Los más cercanos a Andres Manuel son los políticos, empresarios y propaganidistas más corruptos del país: Alfonso Romo, Manuel Bartlett, Raúl Salinas de Gortari, Flavio Sosa, Claudia Sheibaum, Los Scherer, Carlos Lomelí, Nestora Salgado, Napoleón Gomez Urrutia, Katu Arkonada exmiembro de la ETA, entre muchos otros, es de sentido común su actuar fuera de la ley y toda moral occidental cristiana, porque son socialistas, es decir útopistas que creen que el hecho de robar los vienes privados y volverlos del Estado puede ayudar en algo al país, cuando es la creación de una burocracia parásita y homicida.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared