En 2004, Nóvgorod (Rusia) el corrupto miembro del PSOE, José Bono devuelve la Cruz del domo dorado de la Catedral de Santa Sofia, sin que Rusia pida perdón a España. La Cruz cayó durante un bombardeo sovietico y para protegerla miembros de la División Azul la llevaron a España, pues los judeo-bolcheviques querian destruirla.
La leyenda cuenta que sobre esta cruz quedo petrificada una paloma al contemplar los horrores cometidos por el criminal fraticida y hereje Iván "El Terrible" al querer tomar la ciudad. La paloma cayó cuando las fuerzas de la Alemania de Hitler y la División Azul, tomaron el control de Nóvgorod.
Por su parte la cruz cayo durante un bombardeo sovietico, con armamento norteamericano.
En la actualidad el régimen criminal de Vladimir Putin continua con los mismos metodos de Stalin. Roba totalmente los recursos estatales de los rusos, fuera de Moscú el atraso y la miseria es enorme, calles y edificios se caen a pedazos, mantiene una producción industrial de Vodka para mantener ebrios y miserables a los rusos.
El patrimonio nacional ruso se cae a pedazos lo cual evidencia lo extraña y distante que es la raza a la que pertenece Putin, nada ruso gastó millones en fundar un museo del Holocausto. (15 Nov. 2004).
https://elpais.com/diario/2004/11/16/espana/1100559601_850215.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario