El absurdo de los socialistas para acabar con la inflación es masacrar comerciantes. Cuando en realidad el que un producto sea caro es a consecuencia de que ese producto es escaso debido a un régimen socialista persigue con sus impuestos, leyes anti-globalización el libre comercio y la libre competencia, castiga la generación de empleos por la iniciativa privada.
El socialismo también impide que la gente pueda adquirir buenos productos a mejor precio si estos vienen del extranjero, estas politicas fallidas solo dañan gravemente a los ciudadanos prisioneros de un gobierno que para ocultar sus fallos culpabiliza a todo el mundo, menos a ellos mismos de sus politicas fallidas.
Al socialista no le importa que el comerciante tenga que pagar a empleados y productores y productores a empleados, y que para la producción sean necesarios muchos otros productos de origen extranjero.
En Venezuela, para poder librar prisión tienen que cambiarle el nombre a los productos por ejemplo leche es "bebida lactea", solo así pueden vender a precio real este producto tan escaso.
Harina no hay.
Pan no hay.
Huevos son escasos y caros.
Si esto se asemeja al México futuro culpese a los enagenados votantes de MORENA el PRI Comunista y narcotraficante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario