POPULISMO PURO EN BRASIL PRESIONES GLOBALES QUIEREN QUE BRASIL SEA VICTIMA DE LOS DESVARIOS DE UN LOCO SEMEJANTE AL LÓPEZ OBRADOR EN MÉXICO
Lula Da Silva es mitomano, paranoico y es ahí en su patológica costumbre de mentir lo más peligroso por que se inventó una visión irreal de Brasil, una historia de la "conspiración" una novela barata en la que el es la "victima" de una "elite" en su contra.
Debajo de esta ficción pretende ocultar sus delitos y grotescos actos de corrupción tan reales como vergonzosos, como el saqueo a Petrobras (junto con la terrorista Dilma Russev) y el caso "Lava Jato" en que desvió millones de dolares del gobierno al PT socialista, similar opinión ya ha expresado, como una denuncia el expresidente, Fernando Henrique Cardoso en un editorial para el Financial Times. https://www.ft.com/content/7775bddc-a46c-11e8-a1b6-f368d365bf0e
ALGO QUE APRENDER PARA MÉXICO...
Debemos recordar que en México: MORENA, PRD, PT forman parte de la misma organización criminal, El famoso Foro de Sao Paulo Populista, arbitrario y corrupto socialista del Siglo XXI.
El populismo a donde llega siempre quiere pisotear la justicia y las instituciones, el populismo judío mató a Jesucristo Mateo 27:23-25 "cruxificalo y que su sangre caiga sobre nosotros y nuestros hijos", el populismo, es la mentira arbitraria, echa verdad para quienes practican el AUTOENGAÑO, y es un mal extremadamente viejo y fatal, siendo Barrabas culpable, un criminal y delincuente como Lula Da Silva, fue liberado, y Jesús que era inocente cruxificado, inocente como el pueblo de Brasil que no tiene la culpa de la perversidad de la gente que quiere imponer a un delincuente en el poder, el acto criminal que cometieron los judíos fue populista, fue UNA CONSULTA PUBLICA, O UNA VOTACIÓN POPULISTA lo que condenó a muerte al más inocente entre los inocentes y libero a un criminal.
La verdad, la justicia y la ciencia no tiene porque ir conforme al criterio de turbas fanaticas, sean de MORENA o del PT Brasileño... es enfermo y peligroso pretender eso, y en México el narcosocialista López Obrador quiere precisamente aplicar ese sistema criminal a México, pasando por encima del artículo 35 que lo impide.
Brasil no debe caer en la trampa populista. Primero debe imperar la justicia, no la perfidia de un pueblo encaprichado por el beneficio en dinero sucio que les pueda dar Lula Da Silva, pues todo soborno y promesas vanas va a cosa de sus libertades y más impuestos.
Por su parte los cientos de millones que repudia a Lula, no basta con votar, la serpiente populista sale a las calles y se hace notar, también ustedes deben salir a las calles para manifestarse contra Lula (quien es respaldado por mafias como la ONU, el Foro de Sao Paulo, el criminal gobierno de Nicolas Maduro, Daniel Ortega, Evo Morales), Lula es culpable de las desgracias de Brasil y no debe salir de prisión ni tener oportunidad de robar desde el gobierno de Brasil otra vez.
Hoy por hoy, si hay una conspiración es la única conspiración que ha existido siempre generando miseria, la de peligrosos fanáticos criminales al servicios de la tiranía de las mentiras populistas e intelectualoides (en el pasado fueron los Illuminati, sectas anabaptistas, jacobinos criminales como Roberpierre, los judeo-comunistas, Mao, Stalin, etc), ahora sus sucesores, son los farsantes que ya conocemos, rostros bien conocidos de la conspiración mundial del fracasado socialismo del siglo XXI, el mismo del siglo 16, que se resiste a morir y dejar a la gente organizarse su futuro en paz.
No al populismo en Brasil.
No al populismo en México.
No a López Obrador.
No al criminal Daniel Ortega.
Digamos no a la criminal dictadura de Nicolas Maduro.
No al Partido Comunista de Cuba.
No las tiranías de masas ignorantes.
No al populismo sea de derechas o de izquierdas.
Si a la libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario