MALO discurso de robo populista sobre NAICM

Al convocar a la farsante consulta pública para la destrucción del urgente y necesario Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco, MALO dijo que: "llama a todos... porque... el dinero es de todos... de los campesinos los indigenas..." (MALO excluyó a todos los demás: empresarios que pagan impuestos, empleados, seguro social, para MALO no cuentan quienes contribuye más al Estado paradojicamente en su visión enferma y distorcionada populista).

El razonamiento es viciado de errores populistas y demagogicos, charlataneria y sofistica pura tipica de los régimenes comunistas secuestradores de los recursos financieros del Estado, el aeropuerto no es un tema de opinión pública sino un asunto técnico profesional.

¿Porque MALO no somete a consulta pública sus proyectos altamente costos y negativos para México y el Medio Ambiente como las primitivas  refinerias o el Tren Maya costoso como inútil?

La destrucción del Aeropuerto es un acto de corrupción y venganza populista de MALO contra México, para favorecer a lis empresarios corruptos de cartel.

El aeropuerto es una obra necesaria para incrementar el turismo y el comercio exterior, destruirlo dañara el desarrollo del país y costara millones a todos los mexicanos.

El 99% de los mexicanos NO SABEN nada de aeronautica, mécanica de suelos, ingenieria civil, ni economia, etc. Su opinión no puede aportar una decisión correctamente razonada, en este asunto solo deberian contar la opinión de los profesionales: ingenieros, pilotos y cientificos, empresarios, no la de todos.

La destrucción puede costar millones de dolares, a lo que se debe sumar los millones más de la otra obra en Santa Lucia que es inviable, propuesta por el corrupto José María Rioboo.

Por otro lado si lo concesiona, MALO lo hara lo que precisamente dijo que JAMÁS HARIA, con sus corruptos empresarios y eso seris la PRIVATIZACIÓN DEL AEROPUERTO, según él el acto más inmoral de los otros gobiernos.

Con polemicas como estas se nos aclara que este gobierno será el más mediocre de la historia de México, y a fin de ocultar esa mediocridad, se arman teatros de polemicas para distraer y dañar al país conforme a los intereses de las mafias internacionales a las que se debe López Obrador y sus asesores John Ackermann y su esposa, empleados de George Soros y la usura internacional.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared