Un avión que es de todos los mexicanos para funciones
del presidente en turno ahora puede pasar a ser de la propiedad de MALO de
MORENA, y prácticamente regalado, por menos de la mitad de su precio original, todo
mediante una simulación.
Estan retornando las
viejísimas malas prácticas del criminal PRN tal y como lo idealizó el
judeo-masón, Plutarco Elías Calles, “el socialista”, que repartió
el país entre los criminales “Generales Revolucionarios (ladrones y asesinos)”
como los Cárdenas, los Alemán, los Garrido, los Ávila Camacho, Hank Gonzales,
etc. Vuelven a renacer en la calca del PRI, el original el PRN “la
desgracia de México” (unipartidismo como los partidos comunistas de China, Cuba
o Rusia), MORENA.
Manuel Andrés López Obrador (MALO) decía en campaña: “vamos a vender el avión presidencial; ese
avión no lo tiene ni Obama…”. En
efecto, ellos tienen mejores aviones y el lujo de matar y robar lo que quieran
del mundo, no piensan en un inocente avión. Pero tal vez por esa gran
admiración (envidia) de MALO al avión, le surgió la idea de que, en su calidad
de presidente de México, podría hacerse del avión presidencial mediante una
simulación, y a precio de risa, con un empresario presta nombre.
MALO MINTIÓ SOBRE
EL COSTO DEL AVIÓN EN CAMPAÑA…
Durante la campaña populista, MALO utilizó las peores
mañas de la guerra sucia decía: “Ese
avión costo 7 mil 500 millones de pesos, lo vamos a vender…”, eso es
sencillamente FALSO. El avión en realidad aún y con sus modificaciones costo
menos de 2 mil 952 millones de pesos.
MALO hizo guerra sucia contra todos durante 18 años,
incluso ataco y destruyo la imagen pública de los que ahora llama “honestos”
como Olga Sánchez Cordero, Napoleón Gómez Urrutia, Manuel Bartlett, Carlos
Romero Deschamps, etc.
PRIVATIZACIÓN
SOCIALISTA…
El hecho de hacer pasar un bien público, estatal, de
todos los mexicanos, para el patrimonio personal del mediante simulación, o
mediante un empresario familiar, o a quien sea al sector privado y por debajo
de su precio ¿Cómo se le llama a eso? “Privatización”, y según Manuel Andrés
López Obrador, esa es una práctica mala, satánica de los “neoliberales”, aunque
en México nunca han existido “neoliberalismo” como tal, México un referente
mundial de una fracasado estado socialista desde la desgracia de 1910, a veces
con leves intentos de huir de un sistema criminal, pero que con MALO retorna
tal y como en sus peores tiempos: Luis Echeverría, López Portillo (quien dio
espacio al criminal Partido Comunista y Estatalizo la Banca), juntos lo único
que crearon fue una deuda pública por encima de 300 mil millones de dólares
para estatalizar todo lo que fuera privado productivo, así se endeudó México
con Estados Unidos.
UNA SIMULACIÓN…
Para las mentes perspicaces que siguen el
estadísticamente fiable en política “Piensa mal y acertaras” ese es el perfil
que se vislumbra en las mentiras, enredos y conducta anormal de MALO.
Este día (23/08/2018) se dio a conocer que un
empresario de nombre Gustavo Jiménez Pons ofrece 1 mil 900 millones de pesos
por el avión (luego se aclaró que en realidad mucho menos, 1 mil 700 mdp) significa
una pérdida a cuenta de los mexicanos de más de 120 millones de dólares.
Además, MALO podría seguir usando el avión rentado,
dijo el empresario cercano a MORENA, que esa es su intención que “ese sería el
negocio”, si la gente no puede entender eso será su problema, cobrarle al “presidente” el uso del avión a
25 millones de pesos la hora de vuelo, aquello suena a pésimo negocio para
todos los mexicanos.
CONFLICTO DE
INTERÉS CORRUPCIÓN Y NEPOTISMO OTRA VEZ EN MORENA…
Según MORENA no consiente la corrupción y el nepotismo,
pero el empresario que quiere comprar el avión, Gustavo Jiménez Pons dueño de
la empresa (no muy grande y la cual jamás ha adquirido un avión como este) GBS
Air Enterprice, es pariente muy cercano de Rogelio Jiménez Pons de MORENA, nombrado
por MALO para dirigir FONATUR (Fondo Nacional de Fomento al Turismo).
Rogelio Jimenez Pons de MORENA.
Gustavo Jiménez Pons de GBS Air Enterprice.
La consultora Ascend Flightglobal Consultancy señala desde
2016 que verder el avión no es negocio para los mexicanos. El razonamiento es que venderlo a una
aerolínea comercial en enero de 2019, sería por un valor de 81.6 millones de
dólares, apenas por el 37% de lo que se pagó originalmente, representa una
pérdida superior a los 137 millones.
¿Qué aprendimos
hoy?
a. López
Obrador mintió en campaña sobre el que costo el avión presidencial en miles de
spots que se pagaron a la Televisión Mexicana, eso es nuevamente inmoral difamación
por parte de MALO y su partido.
b. La
venta del avión no es negocio, representa una partida de 137 millones de pesos
a los mexicanos.
c. Por
las relaciones familiares hay conflicto de interés, MALO puede prendedor hacer
una ilegal SIMULACIÓN, como hizo antes con su propiedad LA CHINGADA, Y SUS
DEPARTAMENTOS, una simulación para adueñarse del avión presidencial mediante un
empresario presta nombre que recuerda las prácticas de Salinas de Gortari y
Carlos Slim, o los robos mediante privatización realizados por el viejo PRI.
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