Colombia: Asesinan a bebe en ritual satanico por Halloween "Año Nuevo Satánico"

Torturan, decapitan y desmiembran a un bebé en un brutal acto "diabólico", mientras que la cadena Caracol lo presenta como un ataque animal.

Un bebé de 5 meses fue encontrado decapitado, desmembrado y con signos de tortura la madrugada del pasado viernes en una quebrada de Vigía del Fuerte, en Colombia.

Según testimonios recogidos por un diario local, la madre del infante habría dado la voz de alarma al percatarse que su hijo no estaba en su cama e, inmediatamente, los vecinos colaboraron con la búsqueda hasta confirmar el fatal desenlace.

Los habitantes de la zona aseguran que el bebé fue hallado sin cabeza, sin corazón, sin uno de sus brazos y con las vísceras por fuera. "Le produce a uno lágrimas, escozor. Anoche cuando me enteré de esta noticia me pregunté ¿hasta dónde va a llegar la maldad de la ciudadanía?", dijo el defensor del Pueblo, Carlos Negret Mosquera.

Manuel Cuesta, alcalde de Vigía del Fuerte, señaló que los pobladores de la comunidad atribuyen las causas del homicidio a "algo diabólico". Por otra parte, el intendente Yesid Gómez, declaró frente al canal de televisión Caracol que el cadáver del bebé apareció "con signos de aparente ataque animal".

Último dato que no concuerda con lo que dicen los pobladores quienes se quejaron que en los días previos a este 31 de octubre "Año Nuevo Satánico" para las sectas se estuvieron viendo cosas muy extrañas, sobre todo, la teoría del ataque animal no explica la forma en que fue sustraído el menor sin llamar la atención de nadie. El Colombiano citado por Exclesior.

Puede leer también: La Macabra Verdad sobre Halloween y Día de Muertos
https://actualidad-hrzradio.blogspot.com/2018/10/la-macabra-verdad-sobre-halloween-y-dia.html


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared