CORRUPCIÓN: En anuncio oficial de cancelación del NAICM presente el corrupto empresario Rioboo

CORRUPCIÓN: Salta a la vista la presencia del corrupto empresario José María Rioboo empresario particular en el anuncio de la cancelación del NAICM dado por Andrés Manuel López Obrador. Surgen preguntas ¿Qué hace presente? ¿A caso López Obrador destruye el aeropuerto por ordenes de Rioboo?

José Maria Rioboo es propietario de Grupo Rioboo, recibió contratos corruptos sin licitación pública por parte de López Obrador en el tiempo en que fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Grupo Rioboo es la única empresa que contra lo señalado por 16 informes profesionales en aeronáutica, avaló la construcción de un aeropuerto en la Base Aérea Militar de Santa Lucia, incluso fueron más lejos, a fin de engañar al pueblo de México, presentaron el mismo informe con datos erroneos para presentarlo otra vez, pero con el nombre de una de reciente creación NavBlue para que con datos erroneos presentara una "opinión" más no la "viabilidad" de un aeropuerto en la Base Militar de Santa Lucia.

Rioboo quien no es funcionario público, no debia estar presente en la cancelación del Aeropuerto.

AL DEDAZO LA ESPOSA DE JOSÉ MARÍA RIOBOO ESTA NOMBRADA PARA OCUPAR UN CARGO EN LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.

https://es-us.noticias.yahoo.com/lopez-obrador-confirma-que-se-cancela-el-aeropuerto-de-texcoco-161114159.html

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared