DESTAPAN DICTADURA: Morena quiere consulta populista e ilegal cada año

Busca Morena en San Lázaro que haya una consulta populista cada año

Anunció el diputado de MORENA, Mario Delgado, confía que en noviembre quede dictaminada iniciativa; dijo que no podría aplicar ejercicio sobre los "impuestos" aclara (esto con el fin de jamás bajar los impuestos los cuales MORENA planea elevar); violatorio a la actual Constitución si podria destruir los derechos humanos y las libertades de todos los mexicanos, destaca tras ilegal consulta sobre el NAIM-Texcoco.

En este vídeo te explicamos como López Obrador desea destruir los candados de seguridad de los artículos 35 y 40 de la constitución vigentes, conforme a los cuales la Consulta fue TOTALMENTE ILEGAL, esta desgracia ya ocurrió en Venezuela con Hugo Chávez y en Bolivia con Evo Morales que fue capaz hasta de cambiarle el nombre al país para poder ser dictador.

Artículo 35 Constitucional: VIII.- …consultas populares… vinculatorio… solo con el 40% ciento de los ciudadanos inscritos en la lista nominal de electores… (Total de inscritos 16.6 millones, 40% son: 6 millones 640 mil consultados como mínimo, la consulta de López NO ES CIUDADANA NI LEGAL);

3º. No podrá ser objeto de consulta popular… la seguridad nacional… (Base Aérea Militar de Santa Lucia) … La Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá, previo a la convocatoria que realice el Congreso de la Unión, sobre la constitucionalidad de la materia de la consulta; 4º. El Instituto Nacional Electoral tendrá a su cargo en forma directa (No MORENA)… 

POR LO ANTERIOR MORENA Y LÓPEZ OBRADOR ESTÁN COMETIENDO EL DELITO DE USURPACIÓN DE FACULTADES DEL ESTADO Artículo 250 Código Penal Federal sancionado con prisión de uno a seis años y multa de cien a trescientos días.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/busca-morena-en-san-lazaro-que-haya-consulta-popular-cada-ano/1274982

Cofiño demandara a López Obrador por mal uso del padrón electoral: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1513980.cofino-anuncia-que-demandara-a-amlo-por-uso-de-padron-electoral.html

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared