Benito Juárez: El masón satanista traidor a la patria
Con motivo de la emisión del nuevo billete de 500 pesos con la fastidiosa efigie del aludido fraude nacional, ídolo con pies de barro y en realidad un deshonrroso ladrón, asesino, dictador, satanista, racista, Benito Juárez, escribí sobre los aspectos más representativos del criminal Benito Juárez García en Face Book, pequeño texto hecho de memoria, que ahora perfecciono, la reacción de muchos fue de aprecio por su veracidad, la otros la condena, amenazas e insultos por mostrar el rostro criminal y sanguinario del mal llamado "Benemerito de las Américas" titulo que en la Masonería tiene un significado satanico, porque Benito Juárez fue el peor asesino y traidor de la historia de México, "El peor gobierno de la historia de México" del que han hecho figura de culto necrofilico los gobiernos corruptos masonicos de México, la SEP (Secretaría de Educación Pública, dedicada al adoctrinamiento de niños en la falsa historia de México con libros de texto gratuito), venerado por criminales y políticos corruptos, gobiernos fallidos como el del asesino Luis Echeverría Álvarez y Andres Manuel López Obrador, también masones.
He aquí el texto de esto que escribí, y sigue siendo polémico, y que esto seguro, seguiré complementando porque 14 años de criminal gobierno masón juarista, no se agotan en un resumen esbelto, sino ampliamente voluminoso, a pesar de que solo sea pasar revista a hecho condenables, que siguen dañando a México hasta la fecha.
Es una vergüenza que la efigie de Benito Juárez, autor de la Masacre de Bacum en la cual fueron 600 indígenas quemados vivos al interior de una Iglesia por los mercenarios de Juárez para poder robar sus tierras en Bacum, Sonora que repartio entre los integrantes de su gabinete en el año de 1868. Nos preguntamos ¿Cómo puede ser que Juárez siga siendo parte de la moneda circulante en el nuevo billete de 500 pesos? Como quien carga siempre el retrato de su verdugo, como también podemos ver a jovenes burgueses y homosexuales portan en sus camisetas la cara del psicópata sanguinario Ernesto "el che" Guevara.
Benito Juarez García fue dictador en México por 14 años, masón satanista grado 9º del Rito "Nacional" Mexicano, fue un enorme traidor a la patria, dictador, al que solo la muerte pudo apartar del poder, ahogándose en su propio vomitó custodiado por una guardia de masones, que conforme a sus "creencias" vigilaron que Juárez no se fuera a arrepentir de sus crimenes de último de último momento y pidera perdón a Dios y su Iglesia como pasó con Voltaire, Jean Paul Satre, Camus, entre otros que se arrepintieron de su ateísmo y hasta y hasta abandonaran la masonería y se volvieran católicos como hizo Voltaire. La vigilancia es para garantizar su condenación al infierno, en el que todo masón no redimido, se reune con su idolo maligno, Satanas, Baphomet, Jahbulon, Lucifer, etc. de cualquiera de nombres que entre el infinito sincretismo masonico tiene para referirse a Satanas, Gran Arquitecto del Universo.
Juárez enemigo de México al servicio de la masonería americana, en 6 ocasiones intentó vender todo el territorio nacional mexicano al enemigo, rindió culto a los enemigos de México, como por ejemplo al criminal masón americano invasor de México, General Winfield Scott, conocido como "El Carnicero de Veracruz", asesino de mujeres y niños mexicanos que siguió matando mexicanos a pesar de los reclamos y condenas internacionales, incluso de políticos estadounidenses como Abrahm Lincoln o los Zares de Rusia.
Juarez también es recordado como ladrón y destructor de las Iglesias Católicas (es Justo Sierra uno de sus criminales partidarios, quien en sus libros recuerda que un loco masón conocido como "El Nigromante" profundo enemigo de la Iglesia, y entre comillas amigo de Juárez se paseaba con martillo mano destruyendo y robando oro y perlas de altares católicos, cosas que podia hacer, protegido por los matones de la policia de Juárez.
Fue Juárez y sus compinches los que hicieron en PRIMER LUGAR que México fuera invadido por Estados Unidos para mantenerse en el poder forzadamente a pesar del evidente repudio del pueblo de México, ya que no podian vencer a los conservadores, pidió a las tropas de EEUU que lucharan a traición nacional contra los conservadores dirigidos por el General Miguel Miramón, los cuales nunca quiso enfrentar como hombre, de manera honrada y por sus propios medios, pues Juárez fue siempre ante todo un cobarde, solo apoyado por EEUU, pudo vencer. Algo que aprendio del traidor a la patria anterior: Antonio López de Santa Anna, un militar sin ningún merito, que fue simplemente el instrumento del masón Poinsette para derrocar al Emperador Agustín de Iturbide. López de Santa Anna ocupó la silla presidencial en más de 11 ocasiones.
Juárez no fue visto como un heroe, sino como un asesino, no solo por católicos y conervadores, sino también por la masonería europea, porque asesinó sin ningún motivo, ni razón, ni ley alguna al Emperador Maximiliano de México, incluso traicionando las voces masonicas de Europa que le dijeron que no lo hiciera (muestra de que entre criminales masones no hay lealtad alguna).
Su gobierno fueron como hemos dicho, duró 14 años de mediocres retrocesos, tanto económicos, sociales como intelectuales, y sobre todo culturales, para Selerino Salmerón por ello llega a compararle con el Popocatepetl, el cual se podria ofender, porque al menos este de vez en cuando emite una fumarola.
Juárez a México robó cientos de millones pesos tanto que sus hijos vivieron como monarcas absolutos de todo lo que robo. Vease el caso de sus hijas con impactantes alajas y vestidos propios de aristocratas europeos. Las hijas de un ladrón y asesino de la política mexicana como es usual hasta nuestros días, aunque por obvias razones de heredar la fealdad simiesca de Benito Juárez no los lucieron jamás.
No es extrañar, que el principal político necrofilico protagonice escandalos como el que se halla visto al hijo de López Obrador, mayor de 40 años de edad, quien jamás ha trabajado, comprandose un Penthouse en Amsterdam, Holanda de tres niveles, con un costó superio a los 12 millones de pesos mexicanos, se le ve recorriendo Madrid, escoltado por guaruras encubiertos, en un Hotel carisimo conocido como el Villa Magna. Vistiendo tenis con valor superior a los 20 mil 000 pesos mexicanos, obeso y con la cara de un simio, tampoco los luce como las hijas de Juárez.
«Juárez impío. Saqueó la Catedral de Zacatecas, apoderándose de toda la plata. También se apoderó del bautisterio de la Parroquia, igualmente de plata, para su provecho personal»
—Jesús González Ortega, Ministro de Benito Juárez.
En la actualidad, económicamente el hecho de que desaparezca el billete de 20 pesos y pase a ser una monedita insignificante, puede significar un repunte en la inflación y la perdida de valor de la moneda nacional, aunque especialistas consideran que solo se recorre el valor por fines prácticos, sin aumentar el circulante de la base monetaria. Ya veremos.
Si es inflación sería acorde con que Juárez no vale nada para México, es el simbolo de grandes perdidas, porque fue el más grande enemigo de México y esclavo de la masonería antimexicana de los Estados Unidos, tanto es así quela supuesta victoria del 5 de mayo de 1862, la denominada Batalla de Puebla, se celebra en Estados Unidos, mientras que en México es un hecho insignificante que nadie entiende porque habría de celebrarse.
La Batalla de Puebla, que mucho no entienden, significó en realidad que una parte de México (La Masonería Juarista) luchaba en favor de la esclavitud de México a Estados Unidos, caía en manos de la criminal masonería de Estados Unidos, significó además que México se ponía voluntariamente las cadenas de opresión de Estados Unidos, significó además que todos los recursos de México serian entregados por la Masoneria Mexicana a los proyectos de las Logias Mundialistas de Estados Unidos conforme a la Doctrina Fundamentalista Protestante Calvinista Monroe ("America para los americanos", es decir todo el territorio americano (México, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina para los estadounidenses, recordemos que los estadounidenses no se llaman a si mismos estadounidenses, esa palabra ni siquiera existe en el idioma inglés, ellos se llaman a si mismos "americans"; "americanos", según esta idea los argentinos, mexicanos, colombianos, peruanos, colombianos, venezolanos, nicaragüenses, ecuatorianos, guatemaltecos, salvadoreños NO SON AMERICANOS Y NO TIENEN DERECHO A TENER PATRIA.
Dicho y hecho, Juárez logró entregrar las riquezas nacionales al yanki con la ayuda de los títeres que ellos impusieran en presidencia, títeres criminales "masones jacobinos anti-mexicanos", practicamente marxistas por tener las mismas ideas que Marx, antes de que éste tuviera la publicidad mundial dada por la terrorista Banca Rothschild a sus panfletos comunistas, aquellos que se hacían llamar hipocritamente "liberales", cuando en realidad eran socialistas, como Benito Juárez García (léase el libro de ABASCAL, Salvador: "JUAREZ . MARXISTA" (1848-1872).
Por ello no extraña, en la actualidad Donald Trump (como un James Polk, ANTIMEXICANO quien envio al masón Poinssette a México con la finalidad de conseguir más de la mitad del país para Estados Unidos) este feliz de la llegada de un mediocre traidor a la patria antimexicano populista como Andrés Manuel López Obrador (apodado El MALO, The Bad), que se publicita como la resurrección del criminal Benito Juarez García, al igual que lo hacia en su momento el criminal Luis Echeverria Álvarez, populicida, asesino de empresarios, creador de la deuda nacional impagable y populista jefe de la criminal guerrilla comunista 23 de septiembre de quien por cierto, su abuelo, fue uno de los asesinos al servicio de Benito Juárez, militante fanatico Dr. Francisco Echeverría tal vez de ahí la veneración NECROFILICA, propia de los dictadores por los peores cadaveres de la política, veneración por traidores a la patria y asesinos, sacan monstruos como Mao, Stalin, Pol Pot, Bolivar, y los vuelven a poner andar anacronicamente en pleno siglo XXI.
Hablando del billete repulsivo también, es intersante ver como se conjunta una historia de errores contra la libertad nacional, Banxico (Banco de México), fue fundado por el masón anticatolico multiasesino, Plutarco Elias Calles fundador del PRI, y su primer presidente fue Manuel Gómez Morín, masón callista, que se hacia pasar por catolico, fundador del PAN, el cual fue denunciado como un farsante por Luis Calderon Vega y el Lic. José Vasconcelos. Incluso cosa que pocos saben es que Gómez Morín como masón coqueteaba con el comunismo, y tuvo fuerte amistad con la embajadora de la URSS en México. En el PAN puede haber gente decente, nadie lo niega, o hubo gente decente, pero los dirigentes no son más que los paleros del PRI, y como también ahora lo serán de su nueva transmutación MORENA.
El Banxico nos impide abandonar el patrón dolar, es una organización dictatorial, destructora de la política monetaria de México, y del ahorro de los mexicanos, en la falsificación de la historia, a México se la ha acumulado una enorme cantidad de basura anti-historica y ello pesa e influye en el futuro de México, son pesadas cadenas de errores y personajes malditos vueltos idolos, que no merecen la simpatia del olvido, sino el castigo del implacable tribunal de la historia. [H. Rosales, Nuestra Historia].
UNA ACTUALIZACIÓN MÁS... 08.11.2018: Siempre se le encuentran nuevas cosas a 14 años de abusos dictatoriales de Juárez, imposible resumirlos todos. Siendo que el enorme vació de logros en su gobierno, parece haberse querido compensar rellenado con una sobre abundante cantidad de errores y fracasos del que puede llamarse a valoración general que Juárez ha sido "El Peor Gobierno de la Historia de México" y dificilmente alguien podra igualar sus fracasos y abusos, como imponer a México las Leyes de Reforma, redactadas y ordenadas imponer a México por las Logias Norteamericanas desde 1835 en los planes de la Junta Anfictionica de Nueva Orleans, mientras se nos miente diciendo que fueron ideas del pigmeo de 1 metro 35 centimetros de estatura, Benito Juárez. Las leyes de Reforma no significan la separación Estado-Iglesia, sino el sometimiento de la Iglesia al Estado por la via violenta, el robo y la demolición de centros de culto, más crímenes y abusos cometidos por Benito Juarez masón satanista grado 9ª Benito Juárez García, aqui encontre:
Ordenó la destrucción de los Hospitales Católicos que daban asistencia medica gratuita a todos los enfermos con el decretó para la "creación" de la Dirección General de la Beneficencia Pública en el Distrito Federal, con la finalidad de centralizar la organización, MISMO PROYECTO QUE FUE TODO UN FRACASO Y PRIVÓ DE LA ASISTENCIA MEDICA ELEMENTAL A MILLONES DE ENFERMOS SOLO POR EL AFÁN DE JUÁREZ DE DESTRUIR EDIFICACIONES DE UN VALOR ARQUITECTÓNICO INCALCULABLE, PERO QUE ODIABA COMO MASÓN SATANISTA POR SU CARÁCTER CULTURAL, ARMONIOSO Y SOBRE TODO HISPANICO NACIONAL Y RELIGIOSO.
Los hospitales que fueron clausurados, algunos de los más notables por ejemplo: el Hospital del Amor de Dios, en 1862 (cerrado por órdenes de Juárez). Otro el Hospital del Divino Salvador clausurado en 1861 (por ordenes de Juárez). Fue cerrado también el Hospicio de Pobres dedicado a dar asilo a niños huérfanos, ancianos y mendigos hombres y mujeres en general.
Así mismo Juárez destruyo también instituciones educativas de elite, para evitar que México tuviera médicos profesionales, ordenó que fuera cerrada la prestigiosa Real y Pontificia Universidad de México en 1861, tan solo por los maestros y cientificos jesuitas que moraban en ese lugar (que nada tienen que ver con los actuales que se encuentran en la Ibero).
Un historiador no católico que confirma lo que digo es por ejemplo recomendable leer a Héctor de Mauleón, autor del libro: "La ciudad que nos inventa: crónicas de seis siglos", dijo en su columna en Milenio lo siguiente, cita textual:
(…) Juárez quiso borrar el mundo colonial y mandó tirar los conventos y los templos para entregar los predios a la gente y hacerlos vecindades, pero muchos otros simplemente los demolió (…), columna en MILENIO 13.06.2018, articulo: "La Ciudad de México es como un cofre de secretos que debemos recuperar".
El maestro satanista de Benito Juárez el Vicepresidente masón Valentín Gómez Farías (compinche de Antonio López de Santa Anna, es el verdadero receptor, de las criminales leyes liberticidas de Reforma creadas en la Junta Anfictionica redactadas en las Logias de EEUU para descristianizar México) ya desde antes había ordenado clausurar la Universidad Real y Pontificia en 1833. Misma que fue cerrada por prejuicios contra la Compañía de Jesús en los años de 1833, 1857, 1861 (con Juárez) y definitivamente en 1865 (por Benito Juárez). Juarez murió el 18 de julio de 1872 ahogándose en su propio vomito. Se dijo entonces por La Masonería que murió de angina de pecho. A las puertas del lugar donde murió como siempre, estuvieron las tradicionales "Guardias Masonicas" o "Guardias de Satanas" que se montan para que el masón por morir, no vaya a cometer el "error" de último momento de pedir la presencia de un sacerdote y arrepentirse del mal hecho a la humanidad como masón.
Muchos que me habran leido se prefuntaran ¿Qué acaso la masonería es una organización satánica?
La respuesta, ya la sabe el buen entendedor. Está plenamente comprobado de entre la muy abundante documentación sobre el sincretismo de la organzición da lo mismo decir Gran Arquitecto del Universo que el "dios" Abraxas, que el Baphomet (demonio androgino), que Lucifer, que Satanas, que Prometeo, Jahbulon, que cualquier otra cosa.
El masón satanista (iluminista) grado 33ª Albert Pike de los EEUU, fundador del racista Ku Klux Klan nos da la pauta de que la masonería es adoradora del demonio en un discurso gnostico bien conocido por los altos grados en su libro "Morals & Dogma" el secreto a los Masones para los grados inferiores, dice cita textual:
(...) El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro… Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz…No lo dudes! (...)
En otra parte dice:
(...) "Los Grados Azules son sólo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería… Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán." (...).
La Masonería es una organización criminal (mucho más compleja que la mafia) que adquirio ese nombre en 1717, antes con otro nombre, excesivamente antigua, fundada por nueve judíos de culto demoniaco fariseo en Jerusalem año 43 después de Cristo, por el Rey Judío Herodes de Agripa, nieto del criminal Herodes I el Grande el hombre que ordenó la Masacre de los Inocentes para matar a Jesús de Nazareth.
Como cuenta la Biblia:
(...) Entonces Herodes, al ver que había sido burlado por los magos, se enfureció terriblemente y envió a matar a todos los niños de Belén y de toda su comarca, de dos años para abajo, según el tiempo que había precisado por los magos. (...).
El objetivo de la entonces llamada "Fraternidad", "La Asociación" o la "Fuerza Misteriosa" fue hacerse con el control político del mundo y destruir la Iglesia de Cristo, la única verdadera a perpetuidad, la Santa Católica Apostolica Romana.
La mayoria de los masones de bajo grado no saben esto, que forman parte de una organziación satanica cuyo origenes y objetivos son perversos como sorprendentes.
El masón Presidente de México, Emilio Portes Gil, parece que si lo sabía, como queda registrado en su discurso del 27 de Julio de 1929:
(...) La lucha se inició hace veinte siglos. De suerte, pues, que no hay que espantarse: lo que debemos hacer es estar en nuestro nuevo puesto, no caer en el vicio en que cayeron los gobiernos anteriores... (...).
LA DEFINICIÓN DE CORRUPCIÓN Y SU CAUSA LA MASONERÍA en discurso por el Presidente de México masón Emilo Portes Gil:
(...) En México, el Estado y la Masonería en los últimos años han sido una misma cosa: dos entidades que marchan aparejadas, porque los hombres que en los últimos años han estado en el poder han sabido siempre solidarizarse con los principios revolucionarios de la Masonería".(...). 27 de julio de 1929, Emilio Portes Gil Presidente de México, masón satanista.
Veces en que intentó vender México a extranjeros Benito Juárez García:
1-. Tratado Carvajal-Woodhouse: Por 50 millones de pesos a cambio de los Estados de Tamaulipas y San Luís Potosí, más la construcción de una vía de ferrocarril doble que partiría de Matamoros hasta el puerto de Mazatlán con la inmediata ocupación de dichos Estados remitida "solo a colonos blancos" (estadounidenses)
2-. Tratado Corwin Doblado: Por 11 millones de pesos, Benito Juárez pone en garantía, las amplias extensiones de tierras pertenecientes a la federación y a los Estados de la República que serían hipotecadas, además, se incluirían antiguas propiedades robadas de la Iglesia Católica (predios, hospitales, haciendas, escuelas públicas, conventos, etc.)
3-. Tratado McLane-Ocampo: Por 4 millones de pesos a cambio de derechos de tránsito comercial (explotación de recursos) y militar (autogarantizar pagos por reclamaciones, daños y perjuicios que podrían sufrir los ciudadanos estadounidenses afectados en razón de este convenio) a través de El Paso, Texas a Guaymas, y del Río Bravo a Mazatlán; derechos de vía perpetuo a través del Istmo de Tehuantepec al Sur de México y garantizar el paso de tropas estadounidenses al territorio mexicano sin previa autorización del gobierno mexicano.
4-. Proyecto José María Mata: Por 10 millones de pesos a cambio de los Estados de Baja California y Baja California Sur con una indemnización a determinarse.
5-. Tratado Carvajal-Corlies: Por 3 millones de pesos a cambio de la explotación de minas de Oro y Plata de los Estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.
6-. Convenio Iglesias Leese: El cual cedía la península de Baja California para la colonización estadounidense de al menos 200 familias con 1,000 miembros en un término de 5 años con posibilidad de explotación.
Seguramente muchas cosas más encontraremos en un futuro de la inmensidad de cosas viles que hizo Benito Juárez para destruir México, el famosisimo "El benemerito de las Américas", y sus compinches celebrando la derrota de México con el Brindis del Desierto de los Leones, Juárez el farsante, Juárez el marxista, debiera llamarse, "Agente de Washington", el que apartir de México, abrió las puertas de la ignominia para Iberoamerica sometida a la esclavitud masonica norteamericana.
Benito Juarez García fue dictador en México por 14 años, masón satanista grado 9º del Rito "Nacional" Mexicano, fue un enorme traidor a la patria, dictador, al que solo la muerte pudo apartar del poder, ahogándose en su propio vomitó custodiado por una guardia de masones, que conforme a sus "creencias" vigilaron que Juárez no se fuera a arrepentir de sus crimenes de último de último momento y pidera perdón a Dios y su Iglesia como pasó con Voltaire, Jean Paul Satre, Camus, entre otros que se arrepintieron de su ateísmo y hasta y hasta abandonaran la masonería y se volvieran católicos como hizo Voltaire. La vigilancia es para garantizar su condenación al infierno, en el que todo masón no redimido, se reune con su idolo maligno, Satanas, Baphomet, Jahbulon, Lucifer, etc. de cualquiera de nombres que entre el infinito sincretismo masonico tiene para referirse a Satanas, Gran Arquitecto del Universo.
Juárez enemigo de México al servicio de la masonería americana, en 6 ocasiones intentó vender todo el territorio nacional mexicano al enemigo, rindió culto a los enemigos de México, como por ejemplo al criminal masón americano invasor de México, General Winfield Scott, conocido como "El Carnicero de Veracruz", asesino de mujeres y niños mexicanos que siguió matando mexicanos a pesar de los reclamos y condenas internacionales, incluso de políticos estadounidenses como Abrahm Lincoln o los Zares de Rusia.
Juarez también es recordado como ladrón y destructor de las Iglesias Católicas (es Justo Sierra uno de sus criminales partidarios, quien en sus libros recuerda que un loco masón conocido como "El Nigromante" profundo enemigo de la Iglesia, y entre comillas amigo de Juárez se paseaba con martillo mano destruyendo y robando oro y perlas de altares católicos, cosas que podia hacer, protegido por los matones de la policia de Juárez.
Fue Juárez y sus compinches los que hicieron en PRIMER LUGAR que México fuera invadido por Estados Unidos para mantenerse en el poder forzadamente a pesar del evidente repudio del pueblo de México, ya que no podian vencer a los conservadores, pidió a las tropas de EEUU que lucharan a traición nacional contra los conservadores dirigidos por el General Miguel Miramón, los cuales nunca quiso enfrentar como hombre, de manera honrada y por sus propios medios, pues Juárez fue siempre ante todo un cobarde, solo apoyado por EEUU, pudo vencer. Algo que aprendio del traidor a la patria anterior: Antonio López de Santa Anna, un militar sin ningún merito, que fue simplemente el instrumento del masón Poinsette para derrocar al Emperador Agustín de Iturbide. López de Santa Anna ocupó la silla presidencial en más de 11 ocasiones.
Juárez no fue visto como un heroe, sino como un asesino, no solo por católicos y conervadores, sino también por la masonería europea, porque asesinó sin ningún motivo, ni razón, ni ley alguna al Emperador Maximiliano de México, incluso traicionando las voces masonicas de Europa que le dijeron que no lo hiciera (muestra de que entre criminales masones no hay lealtad alguna).
Su gobierno fueron como hemos dicho, duró 14 años de mediocres retrocesos, tanto económicos, sociales como intelectuales, y sobre todo culturales, para Selerino Salmerón por ello llega a compararle con el Popocatepetl, el cual se podria ofender, porque al menos este de vez en cuando emite una fumarola.
Juárez a México robó cientos de millones pesos tanto que sus hijos vivieron como monarcas absolutos de todo lo que robo. Vease el caso de sus hijas con impactantes alajas y vestidos propios de aristocratas europeos. Las hijas de un ladrón y asesino de la política mexicana como es usual hasta nuestros días, aunque por obvias razones de heredar la fealdad simiesca de Benito Juárez no los lucieron jamás.
No es extrañar, que el principal político necrofilico protagonice escandalos como el que se halla visto al hijo de López Obrador, mayor de 40 años de edad, quien jamás ha trabajado, comprandose un Penthouse en Amsterdam, Holanda de tres niveles, con un costó superio a los 12 millones de pesos mexicanos, se le ve recorriendo Madrid, escoltado por guaruras encubiertos, en un Hotel carisimo conocido como el Villa Magna. Vistiendo tenis con valor superior a los 20 mil 000 pesos mexicanos, obeso y con la cara de un simio, tampoco los luce como las hijas de Juárez.
«Juárez impío. Saqueó la Catedral de Zacatecas, apoderándose de toda la plata. También se apoderó del bautisterio de la Parroquia, igualmente de plata, para su provecho personal»
—Jesús González Ortega, Ministro de Benito Juárez.
En la actualidad, económicamente el hecho de que desaparezca el billete de 20 pesos y pase a ser una monedita insignificante, puede significar un repunte en la inflación y la perdida de valor de la moneda nacional, aunque especialistas consideran que solo se recorre el valor por fines prácticos, sin aumentar el circulante de la base monetaria. Ya veremos.
Si es inflación sería acorde con que Juárez no vale nada para México, es el simbolo de grandes perdidas, porque fue el más grande enemigo de México y esclavo de la masonería antimexicana de los Estados Unidos, tanto es así quela supuesta victoria del 5 de mayo de 1862, la denominada Batalla de Puebla, se celebra en Estados Unidos, mientras que en México es un hecho insignificante que nadie entiende porque habría de celebrarse.
La Batalla de Puebla, que mucho no entienden, significó en realidad que una parte de México (La Masonería Juarista) luchaba en favor de la esclavitud de México a Estados Unidos, caía en manos de la criminal masonería de Estados Unidos, significó además que México se ponía voluntariamente las cadenas de opresión de Estados Unidos, significó además que todos los recursos de México serian entregados por la Masoneria Mexicana a los proyectos de las Logias Mundialistas de Estados Unidos conforme a la Doctrina Fundamentalista Protestante Calvinista Monroe ("America para los americanos", es decir todo el territorio americano (México, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina para los estadounidenses, recordemos que los estadounidenses no se llaman a si mismos estadounidenses, esa palabra ni siquiera existe en el idioma inglés, ellos se llaman a si mismos "americans"; "americanos", según esta idea los argentinos, mexicanos, colombianos, peruanos, colombianos, venezolanos, nicaragüenses, ecuatorianos, guatemaltecos, salvadoreños NO SON AMERICANOS Y NO TIENEN DERECHO A TENER PATRIA.
Dicho y hecho, Juárez logró entregrar las riquezas nacionales al yanki con la ayuda de los títeres que ellos impusieran en presidencia, títeres criminales "masones jacobinos anti-mexicanos", practicamente marxistas por tener las mismas ideas que Marx, antes de que éste tuviera la publicidad mundial dada por la terrorista Banca Rothschild a sus panfletos comunistas, aquellos que se hacían llamar hipocritamente "liberales", cuando en realidad eran socialistas, como Benito Juárez García (léase el libro de ABASCAL, Salvador: "JUAREZ . MARXISTA" (1848-1872).
Por ello no extraña, en la actualidad Donald Trump (como un James Polk, ANTIMEXICANO quien envio al masón Poinssette a México con la finalidad de conseguir más de la mitad del país para Estados Unidos) este feliz de la llegada de un mediocre traidor a la patria antimexicano populista como Andrés Manuel López Obrador (apodado El MALO, The Bad), que se publicita como la resurrección del criminal Benito Juarez García, al igual que lo hacia en su momento el criminal Luis Echeverria Álvarez, populicida, asesino de empresarios, creador de la deuda nacional impagable y populista jefe de la criminal guerrilla comunista 23 de septiembre de quien por cierto, su abuelo, fue uno de los asesinos al servicio de Benito Juárez, militante fanatico Dr. Francisco Echeverría tal vez de ahí la veneración NECROFILICA, propia de los dictadores por los peores cadaveres de la política, veneración por traidores a la patria y asesinos, sacan monstruos como Mao, Stalin, Pol Pot, Bolivar, y los vuelven a poner andar anacronicamente en pleno siglo XXI.
Hablando del billete repulsivo también, es intersante ver como se conjunta una historia de errores contra la libertad nacional, Banxico (Banco de México), fue fundado por el masón anticatolico multiasesino, Plutarco Elias Calles fundador del PRI, y su primer presidente fue Manuel Gómez Morín, masón callista, que se hacia pasar por catolico, fundador del PAN, el cual fue denunciado como un farsante por Luis Calderon Vega y el Lic. José Vasconcelos. Incluso cosa que pocos saben es que Gómez Morín como masón coqueteaba con el comunismo, y tuvo fuerte amistad con la embajadora de la URSS en México. En el PAN puede haber gente decente, nadie lo niega, o hubo gente decente, pero los dirigentes no son más que los paleros del PRI, y como también ahora lo serán de su nueva transmutación MORENA.
El Banxico nos impide abandonar el patrón dolar, es una organización dictatorial, destructora de la política monetaria de México, y del ahorro de los mexicanos, en la falsificación de la historia, a México se la ha acumulado una enorme cantidad de basura anti-historica y ello pesa e influye en el futuro de México, son pesadas cadenas de errores y personajes malditos vueltos idolos, que no merecen la simpatia del olvido, sino el castigo del implacable tribunal de la historia. [H. Rosales, Nuestra Historia].
UNA ACTUALIZACIÓN MÁS... 08.11.2018: Siempre se le encuentran nuevas cosas a 14 años de abusos dictatoriales de Juárez, imposible resumirlos todos. Siendo que el enorme vació de logros en su gobierno, parece haberse querido compensar rellenado con una sobre abundante cantidad de errores y fracasos del que puede llamarse a valoración general que Juárez ha sido "El Peor Gobierno de la Historia de México" y dificilmente alguien podra igualar sus fracasos y abusos, como imponer a México las Leyes de Reforma, redactadas y ordenadas imponer a México por las Logias Norteamericanas desde 1835 en los planes de la Junta Anfictionica de Nueva Orleans, mientras se nos miente diciendo que fueron ideas del pigmeo de 1 metro 35 centimetros de estatura, Benito Juárez. Las leyes de Reforma no significan la separación Estado-Iglesia, sino el sometimiento de la Iglesia al Estado por la via violenta, el robo y la demolición de centros de culto, más crímenes y abusos cometidos por Benito Juarez masón satanista grado 9ª Benito Juárez García, aqui encontre:
Ordenó la destrucción de los Hospitales Católicos que daban asistencia medica gratuita a todos los enfermos con el decretó para la "creación" de la Dirección General de la Beneficencia Pública en el Distrito Federal, con la finalidad de centralizar la organización, MISMO PROYECTO QUE FUE TODO UN FRACASO Y PRIVÓ DE LA ASISTENCIA MEDICA ELEMENTAL A MILLONES DE ENFERMOS SOLO POR EL AFÁN DE JUÁREZ DE DESTRUIR EDIFICACIONES DE UN VALOR ARQUITECTÓNICO INCALCULABLE, PERO QUE ODIABA COMO MASÓN SATANISTA POR SU CARÁCTER CULTURAL, ARMONIOSO Y SOBRE TODO HISPANICO NACIONAL Y RELIGIOSO.
Los hospitales que fueron clausurados, algunos de los más notables por ejemplo: el Hospital del Amor de Dios, en 1862 (cerrado por órdenes de Juárez). Otro el Hospital del Divino Salvador clausurado en 1861 (por ordenes de Juárez). Fue cerrado también el Hospicio de Pobres dedicado a dar asilo a niños huérfanos, ancianos y mendigos hombres y mujeres en general.
Así mismo Juárez destruyo también instituciones educativas de elite, para evitar que México tuviera médicos profesionales, ordenó que fuera cerrada la prestigiosa Real y Pontificia Universidad de México en 1861, tan solo por los maestros y cientificos jesuitas que moraban en ese lugar (que nada tienen que ver con los actuales que se encuentran en la Ibero).
Un historiador no católico que confirma lo que digo es por ejemplo recomendable leer a Héctor de Mauleón, autor del libro: "La ciudad que nos inventa: crónicas de seis siglos", dijo en su columna en Milenio lo siguiente, cita textual:
(…) Juárez quiso borrar el mundo colonial y mandó tirar los conventos y los templos para entregar los predios a la gente y hacerlos vecindades, pero muchos otros simplemente los demolió (…), columna en MILENIO 13.06.2018, articulo: "La Ciudad de México es como un cofre de secretos que debemos recuperar".
El maestro satanista de Benito Juárez el Vicepresidente masón Valentín Gómez Farías (compinche de Antonio López de Santa Anna, es el verdadero receptor, de las criminales leyes liberticidas de Reforma creadas en la Junta Anfictionica redactadas en las Logias de EEUU para descristianizar México) ya desde antes había ordenado clausurar la Universidad Real y Pontificia en 1833. Misma que fue cerrada por prejuicios contra la Compañía de Jesús en los años de 1833, 1857, 1861 (con Juárez) y definitivamente en 1865 (por Benito Juárez). Juarez murió el 18 de julio de 1872 ahogándose en su propio vomito. Se dijo entonces por La Masonería que murió de angina de pecho. A las puertas del lugar donde murió como siempre, estuvieron las tradicionales "Guardias Masonicas" o "Guardias de Satanas" que se montan para que el masón por morir, no vaya a cometer el "error" de último momento de pedir la presencia de un sacerdote y arrepentirse del mal hecho a la humanidad como masón.
Muchos que me habran leido se prefuntaran ¿Qué acaso la masonería es una organización satánica?
La respuesta, ya la sabe el buen entendedor. Está plenamente comprobado de entre la muy abundante documentación sobre el sincretismo de la organzición da lo mismo decir Gran Arquitecto del Universo que el "dios" Abraxas, que el Baphomet (demonio androgino), que Lucifer, que Satanas, que Prometeo, Jahbulon, que cualquier otra cosa.
El masón satanista (iluminista) grado 33ª Albert Pike de los EEUU, fundador del racista Ku Klux Klan nos da la pauta de que la masonería es adoradora del demonio en un discurso gnostico bien conocido por los altos grados en su libro "Morals & Dogma" el secreto a los Masones para los grados inferiores, dice cita textual:
(...) El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro… Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz…No lo dudes! (...)
En otra parte dice:
(...) "Los Grados Azules son sólo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería… Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán." (...).
La Masonería es una organización criminal (mucho más compleja que la mafia) que adquirio ese nombre en 1717, antes con otro nombre, excesivamente antigua, fundada por nueve judíos de culto demoniaco fariseo en Jerusalem año 43 después de Cristo, por el Rey Judío Herodes de Agripa, nieto del criminal Herodes I el Grande el hombre que ordenó la Masacre de los Inocentes para matar a Jesús de Nazareth.
Como cuenta la Biblia:
(...) Entonces Herodes, al ver que había sido burlado por los magos, se enfureció terriblemente y envió a matar a todos los niños de Belén y de toda su comarca, de dos años para abajo, según el tiempo que había precisado por los magos. (...).
El objetivo de la entonces llamada "Fraternidad", "La Asociación" o la "Fuerza Misteriosa" fue hacerse con el control político del mundo y destruir la Iglesia de Cristo, la única verdadera a perpetuidad, la Santa Católica Apostolica Romana.
La mayoria de los masones de bajo grado no saben esto, que forman parte de una organziación satanica cuyo origenes y objetivos son perversos como sorprendentes.
El masón Presidente de México, Emilio Portes Gil, parece que si lo sabía, como queda registrado en su discurso del 27 de Julio de 1929:
(...) La lucha se inició hace veinte siglos. De suerte, pues, que no hay que espantarse: lo que debemos hacer es estar en nuestro nuevo puesto, no caer en el vicio en que cayeron los gobiernos anteriores... (...).
LA DEFINICIÓN DE CORRUPCIÓN Y SU CAUSA LA MASONERÍA en discurso por el Presidente de México masón Emilo Portes Gil:
(...) En México, el Estado y la Masonería en los últimos años han sido una misma cosa: dos entidades que marchan aparejadas, porque los hombres que en los últimos años han estado en el poder han sabido siempre solidarizarse con los principios revolucionarios de la Masonería".(...). 27 de julio de 1929, Emilio Portes Gil Presidente de México, masón satanista.
Veces en que intentó vender México a extranjeros Benito Juárez García:
1-. Tratado Carvajal-Woodhouse: Por 50 millones de pesos a cambio de los Estados de Tamaulipas y San Luís Potosí, más la construcción de una vía de ferrocarril doble que partiría de Matamoros hasta el puerto de Mazatlán con la inmediata ocupación de dichos Estados remitida "solo a colonos blancos" (estadounidenses)
2-. Tratado Corwin Doblado: Por 11 millones de pesos, Benito Juárez pone en garantía, las amplias extensiones de tierras pertenecientes a la federación y a los Estados de la República que serían hipotecadas, además, se incluirían antiguas propiedades robadas de la Iglesia Católica (predios, hospitales, haciendas, escuelas públicas, conventos, etc.)
3-. Tratado McLane-Ocampo: Por 4 millones de pesos a cambio de derechos de tránsito comercial (explotación de recursos) y militar (autogarantizar pagos por reclamaciones, daños y perjuicios que podrían sufrir los ciudadanos estadounidenses afectados en razón de este convenio) a través de El Paso, Texas a Guaymas, y del Río Bravo a Mazatlán; derechos de vía perpetuo a través del Istmo de Tehuantepec al Sur de México y garantizar el paso de tropas estadounidenses al territorio mexicano sin previa autorización del gobierno mexicano.
4-. Proyecto José María Mata: Por 10 millones de pesos a cambio de los Estados de Baja California y Baja California Sur con una indemnización a determinarse.
5-. Tratado Carvajal-Corlies: Por 3 millones de pesos a cambio de la explotación de minas de Oro y Plata de los Estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.
6-. Convenio Iglesias Leese: El cual cedía la península de Baja California para la colonización estadounidense de al menos 200 familias con 1,000 miembros en un término de 5 años con posibilidad de explotación.
Seguramente muchas cosas más encontraremos en un futuro de la inmensidad de cosas viles que hizo Benito Juárez para destruir México, el famosisimo "El benemerito de las Américas", y sus compinches celebrando la derrota de México con el Brindis del Desierto de los Leones, Juárez el farsante, Juárez el marxista, debiera llamarse, "Agente de Washington", el que apartir de México, abrió las puertas de la ignominia para Iberoamerica sometida a la esclavitud masonica norteamericana.
Publicar un comentario