Crónicas de la desgracia de México: MORENA y el dictador Andrés Manuel


Héctor Rosales: Serie "Crónicas de la desgracia de México que inició el 1 de julio de 2018", 2018-11-29, el gobierno de los idiotas que todavía no tenían un presidente en funciones y destruyeron el país.

Andrés Manuel López Obrador invita a México a un criminal de Estado (varios si contamos a Evo Morales, Michelle Bachellet, Daniel Ortega y miembros del criminal Partido Comunista Chino asesinos históricos de 73 millones de chinos) ¿Y los medios lopezobradoristas y una chayotera como Lilly Téllez hacen escándalo por la entrega del Águila Azteca a Jared Kushner? Una condecoración que está demás decir que no goza de prestigio alguno pues la recibió el criminal dictador Fidel Castro y Eisenhower asesino de millones de civiles alemanes tras la Segunda Guerra Mundial. Es un absurdo más de MORENA para distraer a la opinión pública. Por cierto ¿a qué viene el escandalo si Mike Pence e Ivanka Trump estarán en la toma de protesta del dictador López? Algo que no saben es que Kushner actuó contra Trump favorablemente para México. Gracias a Kushner MÉXICO NO SERA CONSIDERADO PAÍS SEGURO PARA MIGRANTES ILEGALES, Y NO ESTARA OBLIGADO A RECIBIRLOS Y DARLES ACOGIDA EN UN PAÍS QUE DE POR SI TIENE SUS PROPIOS PROBLEMAS. Sin Kushner probablemente el TLCAN en un arrebato de Trump podría haber sido eliminado. Pero eso no lo ve MORENA, que aún cree que está en campaña electoral, y presente pasársela todo el tiempo tratando de desviar la atención sobre sus errores como gobierno en turno. 


Ricardo Monreal tras hacer perder 100 mil millones de pesos a bancos mexicanos, se cree muy intelectual hablando de la "mano invisible" de Adam Smith, pero no... resulta que no es ninguna "mano invisible", son millones de manos reales y visibles que pagan impuestos, con sentimientos, que hacen grandes esfuerzos trabajando, que están muy preocupadas, por la bestialidad de las mentiras que lanza Monreal, manos que trabajan todos los días, manos de millones de ciudadanos. Los mercados son también una expresión real de la voluntad de las personas, probablemente una de las expresiones más importantes de la humanidad, de personas con sus derechos y obligaciones, con deseos, con sueños, con intereses, con planes de vida, que no quieren que sean destruidos o molestados por un imbécil, que por cierto no es recordado sino es por robar millones de pesos en maletas. No es una mano invisible es el temor real y visible de una criminal dictadura, de la gente que teme perder por culpa de una pandilla de bárbaros y granujas llamados MORENA, lo poco o mucho que con mucho trabajo han conseguido. No como Monreal, que todo lo tiene producto de robos y mentiras.  Leer nota completa.

AMLO viola sus propios “principios” hay NEPOTISMO en nombramiento de Gerardo Esquivel como próximo subgobernador de Banxico, por la sencilla razón de ser marido de Graciela Marquez Colín, próxima titular de la Secretaria de Economía nombrada por López. También la próxima titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, es hija de Bertha Luján Uranga, presidente del Consejo Nacional de Morena. Irma Eréndira Sandoval (agente de George Soros, y esposa del Skull and Bones Ackermann, quien será la próxima secretaria de la Función Pública, quien es hermana de Pablo Amílcar Sandoval, diputado federal y expresidente de Morena en el estado de Guerrero. Rosalinda López Hernández, próxima titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), hermana del gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López y esposa del próximo mandatario de Chiapas Rutilio Escandón Cadena.


LEGISLADORES DE MORENA HACEN EL RIDICULO: Legisladores de MORENA. En su acostumbrado habito de formular teorías de la conspiración en las cuales únicamente ellos son los “honrados”. Intentaron acusar al PAN, PRI, PRD, MC, PT, PES, por oponerse debidamente al desafuero repetido porque ya hay una iniciativa en el senado. LA INICIATIVA DE DESAFUERO FUE ENVIADA A AL SENADO DE LA REPÚBLICA DESDE ABRIL DE ESTE 2018, DONDE MORENA LA ARCHIVO... OPS... pero los de MORENA no quisieron escuchar. 

CITA TEXTUAL: (...) El vicecoordinador del grupo parlamentario del PT-Morena en la Cámara de Senadores, Luis Humberto Fernández Fuentes, aseveró que tenía inconsistencias jurídicas (...).

Después esta que es la LXIV Legislatura del Senado con MORENA COMO MAYORÍA NO HA SIDO RESPONSABLE PARA REVISAR, CORREGIR Y APROBAR LA REFORMA DE DESAFUERO QUE FUE ENVIADA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS DESDE ABRIL 2018.

Como son unos ignorantes, no saben NADA Y NO ENTIENDEN QUE NO ENTIENDEN NADA. 


CORRUPCIÓN Y VULGARIDAD: El corrupto español comunista Paco Ignacio Taibo II ante corrupción a su medida hecha por MORENA dice: “¡Sea como sea se las metimos doblada, camaradas!” ¿Se supone que un cerdo comunista vulgar que llama a asesinar políticos opositores a López Obrador y a expropiaciones forzadas sea el próximo titular del Fondo de Cultura Económica, principal editorial del Estado Mexicano? MORENA es una vergüenza para México. 


¿Realmente es bueno el desafuero que exige MORENA? Sabemos bien que en nuestro país no existe la honestidad política, sino una forma de hacer política sucia, de la cual López Obrador es su principal exponente. Hoy hacer vulnerables a los senadores y diputados de ataques infundados ante el Poder Judicial de la Federación solo puede entenderse como una más de las herramientas de censura que plena usar MORENA contra todo aquel senador o diputado de otros partidos que se opongan a la dictadura absolutista de López Obrador. Por esta razón el analista político Fernando Dworak considera que la supuesta solución puede llevarnos a un escenario peor. 


El día de hoy amanecimos con una noticia importante: El Nuevo yacimiento petrolero mexicano “Ixachi” es más grande de lo que se pensaba y está en tierra es decir solo para PEMEX, se considera como el CUARTO a nivel mundial más importante del mundo. Ese dinero que López Obrador planea tirar a la basura en refinerías ¿acaso no sería mejor invertirlo en la explotación del nuevo yacimiento? Es más rentable invertir en extracción de petróleo que en una refinería. Pero lamentablemente López no tiene la madurez para cambiar de obsesión. Resumen de una entrevista hecha por el Dr. Raymundo Tenorio al director general de PEMEX, Carlos Treviño. 


¿Por qué quiere MORENA sustituir nuestro actual artículo 35, el cual protege que México no sea de las locuras de una minoría adoctrinada? Según el corrupto senador de MORENA, Daniel Gutiérrez Castorena oriundo de Rincón de Romos, Aguascalientes en vez del artículo 35 actual, quiere que diga: (...) 1-. Que las consultas a modo puedan ser solicitadas por Gobernadores, Sheinbaum, y legisladores locales (ANARQUIA); 2-. Que las consultas a modo se puedan hacer cuando quieran, menos en elecciones, el actual 35 señala que solo se pueden hacer consultas en tiempos electorales; 3-. Que solo sean controladas y validadas por el INE cuando sean convocadas por ciudadanos, mientras que tratándose se MORENA no sean reguladas por el INE ¿Raro no?; 4-. Que sea eliminado el control de seguridad de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que la SCJN NO PUEDA RESOLVER SI ES O NO CONSTITUCIONAL LA CONSULTA es decir que si viola la seguridad nacional o si es arbitraria la Corte no pueda detenerla. Esto obviamente es perverso, y ya vemos a donde nos quieren llevar, a una dictadura, que se lava las manos con consultas amañadas.
Nuestra seguridad como seres humanos radica esencialmente en los artículos 35 y 40 de la CPEUM porque son los que protegen que nuestros derechos y libertades no puedan ser suspendidos salvo en caso de guerra. 

ARTICULO 35 DE LA CONSTITUCIÓN: Fracción VIII-. ...consultas populares. vinculatorio (solo)... con el 40% del voto afirmativo de los ciudadanos inscritos en la lista nominal de electores... [México tiene una población de más de 123.5 millones de personas, de las cuales están en aptitud de votar más de 86.6 millones, el 40% son: 34.64 millones de personas], por lo que las consultas de López Obrador no son ni ciudadanas, ni representativas, ni populares.
El artículo también dice: (...) La Suprema Corte de Justicia de la Nación resolverá, previo a la convocatoria que realice el Congreso de la Unión, sobre la constitucionalidad de la materia de la consulta; 4º. El INE tendrá a su cargo en forma directa (NO MORENA) la consulta (...). 

http://www.contrapesociudadano.com/candados-que-amlo-violo-durante-sus-consultas/

Jonathan Heath advierte sobre pretensiones de violar autonomía del Banco de México y robarse las Reservas Internacionales, dijo: 

(...) no es posible, para eso hay que entender para qué son las reservas (internacionales) y cuál es su función, eso no se debe ni se puede hacer, para ello hay que entender un poco la hoja de balance del banco central y BÁSICAMENTE LAS RESERVAS SON EL RESPALDO DE LOS PESOS EN CIRCULACIÓN; en esto para nada se recomendaría alguna reforma, ahí sería el principio del fin (...). 

Jonathan Heath es evidentemente una persona sana y razonable. Pero lo que no logra entender es que los miembros de MORENA-PT NO SON PERSONAS RAZONABLES, SINO UN GRUPO DE SERES IRRACIONALES ANSIOSOS POR TOMAR EL DINERO por eso el intento de asaltar las AFORES. 

Reservas Internacionales de México: 173 mil 907 millones de dólares, han estado aumentando semanalmente en 56 millones de dólares.

AFORES: Están por encima de los 3 mil 169,2 millones de dólares. 

De igual manera es seguro que la tentación de elevar los impuestos no se detendrá. 

El PT de Raúl Salinas de Gortari y MORENA de Andrés Manuel López Obrador han enloquecido al ver tanto dinero. Andrés Manuel López Obrador dijo que “México estaba en bancarrota...” furioso al darse cuenta que México no tenía dinero de sobra, y que todo el dinero ya está destinado a hacer funcionar el país. La más mínima distorsión económica puede dañar severamente el funcionamiento del país, pero eso no les importa.


CRIA CHAIROS Y TE SACARAN LOS OJOS: Al parecer López Obrador pagara por primera vez hacer tratos con el cáncer de las mafias sindicales de la CNTE. Al escuchar que López Obrador dice que la reforma educativa segura, pero con algunas modificaciones, CNTE amaga con manifestaciones contra López Obrador el 1 de diciembre. 


MORENA cree que puede ir contra las leyes de la naturaleza: (...) no hay manera de que vote más de una persona por minuto en cualquier casilla. Mucho menos tres y, desde luego, imposible que más de once. Lo que hay detrás de estos números es muy claro. En el antiguo argot priista, “embarazaron las urnas”, es decir, las retacaron de votos de ciudadanos inexistentes todos ellos sufragando a favor de los programas de AMLO (...).

Manelich Castilla dice: “La excelencia que buscan en seguridad está aquí en la Policía Federal, con sus 7 divisiones...”. Castilla considera que López Obrador no ha reconocido a trabajo de policías federales, pues con la creación de la Guardia Nacional está amenazado su trabajo.


AYOTZINAPA EL ENGAÑO CONTRA LA REALIDAD EXIGIDO: Hallan fragmentos de huesos quemados en Cocula de por lo menos 19 personas. Lo cual concuerda con la tan satanizada “verdad histórica” sobre el “Caso Ayotzinapa”, esta vez lo reconoce hasta la CNDH. El caso Ayotzinapa es un caso más del crimen organizado, de la corrupción social, en que 43 delincuentes fueron asesinados por un grupo criminal que los creyó un cártel rival, el caso fue usado por MORENA y las ONG’s George Soros como una herramienta de desprestigio contra el gobierno de EPN, que fue empoderando a Andrés Manuel falsamente como “la alternativa”, a pesar de que el caso ocurrió en el Estado de Guerrero, asesinados por José Luis Abarca del PRD lopezobradorista, el favorito de López Obrador para alcalde, junto el Gobernador Ángel Aguirre Rivero. Ahora estos restos se van a verificar si son de los normalistas. Pero lo que es realmente OBSCENO es que representante legal de los padres de los normalistas, Felipe de la Cruz, ya fijó una posición ANTICIENTIFICA SOBRE EL CASO, PRACTICAMENTE DIJO QUE, AUNQUE LOS LABORATORIOS DIGAN QUE SON LOS RESTOS OSEOS INCINERADOS DE LOS NORMALISTAS NO LO VAN A ACEPTAR JAMÁS, Y ASEGURO QUE NO SUS RESTOS Y QUE YA ESTA PROBADO, PERO... ¿Cómo puede saberlo sin tener pruebas? Asevero además que la losa de los cuerpos de los normalistas: “Ya no debería de existir”. Ósea si la realidad no dice lo que quieren, para criminalizar al Ejercito Mexicano, entonces van a decir que las pruebas y la realidad se han equivocado. ES UNA COMPLETA LOCURA, QUE YA HEMOS VISTO SIEMPRE REITERADA. “Vivos se los llevaron y vivos los queremos” en realidad no es eso, hecho, podemos decir que nadie más que ellos, desean ardientemente que “JAMÁS APAREZCAN”, no es más que una perversión oportunista, un fraude del cual estas personas pretenden extorsionar y vivir parasitariamente por siempre del gobierno mexicano, acusándolo de crímenes que no cometió. Otro fraude como la Masacre del 68, otro como el fraude de la Masacre de Acteal perpetrada únicamente por el EZLN, escándalos políticos artificiales que forman parte de la Guerra Sucia que emprenden las izquierdas siguiendo la doctrina criminal de Lavrenti Beria, Jefe del NKVD de Iosef Stalin, quien decía que no había nada mejor que montarse una “Masacre” para dar vida a un movimiento fracasado. A nivel mundial existen muchas masacres falsas, que se han vuelto incuestionables, con penas de prisión, una de esas historias que se sospecho era mentira porque está prohibido investigarlo y criticar, es el mito de los 6 millones de judíos asesinados en capos de concentración, un negocio que resulto en miles de millones de dólares en indemnizaciones a favor del criminal Estado de Israel, por investigarlo, historiadores fueron a prisión como: Ernest Zündel, Robert Faurisson, Horst Mahler, Ursula Haverbeck, recientemente Monika Scheffer, el librero español Pedro Varela, entre otros. La mentira de las “masacres” hechas por los mismos promotores de un movimiento, es una constante en la historia para obtener poder, dinero y chantajear al mundo. MIENTRAS TANTO LAS VERDADERAS VICTIMAS, COMO LOS 150 MILLONES DE PERSONAS ASESINADAS POR GOBIERNOS COMUNISTAS, NADIE LAS RECUERDA, NADIE DESDE UNA POSICIÓN OFICIALISTA... 
https://www.tribuna.com.mx/mexico/CNDH-19-personas-fueron-incineradas-en-Cocula-podria-vincularse-a-los-43-20181128-0061.html


CRIMEN: Normalistas asesinaron a empleado de gasolinera: 


DELITOS: Normalistas secuestran 23 omnibuses en Michoacán: 


200 normalistas secuestran policías: 


Reconoce estudiante que normalistas secuestraron autobuses: 


Normalistas asaltan tiendas y gasolineras: 


Por constantes ataques de normalistas contra comercios amenaza Grupo Modelo, Walmart, Comercial Mexicana, Lala y Bimbo con irse de Acapulco: 


Normalistas roban camiones repartidores de Bimbo y Coca-Cola supuestamente por normalistas desaparecidos. ¿Y eso qué relación tiene? ¿A caso Bimbo y Coca-Cola se los secuestraron?



Banco de México reduce la perspectiva de crecimiento económico de México ante exabruptos de López Obrador. 

EPN entrega el Centro Medico Naval, la última obra de su gobierno que termina.
120 mil integrantes del Campo marchan en conmemoración del Plan de Ayala. 

PORQUE USTEDES LO PIDIERON: ¿Quieres saber hasta dónde llegan las ramas del cáncer de George Soros en la política mexicana?, este artículo de Héctor Moreno titulado: “La sombra de Soros en México”, te puede ayudar como un comienzo a ubicar a políticos marioneta de la política mexicana, políticos de MORENA; de MC como Patricia Mercado, Marta Lamas, Eréndira Sandoval, John M. Ackerman (Skull and Bones), pero también de los demás partidos, comunicadores, y falsos activistas, el expresidente Ernesto Zedillo (Skull, también) jefe real de Olga Sánchez Cordero, Lucero González, Sara Sefchovich, Karla Iberia Sánchez de Televisa, Roy Campos chayotero a favor de López Obrador, encuestador de Consulta Mitofsky, Cecilia Suárez y el ex presidente del Instituto Federal Electoral, José Woldenberg (financista de Carmen Aristegui). TE INVITO A QUE SAQUES TUS PROPIAS CONCLUSIONES Y VEAS QUE HAY COHERENCIA DE INTERESES EN ESTO. 



John Kerry (en realidad John Kohn Cohen) y George W. Bush parte de la misma fraternidad se pone nervioso al hablar del S&B.


OPINIONES ALABANCIOSAS DE PONIATOWSKA:




PORQUE USTEDES LO PIDIERON: ¿Quieres saber hasta dónde llegan las ramas del cáncer de George Soros en la política mexicana?, este artículo de Héctor Moreno titulado: “La sombra de Soros en México”, te puede ayudar como un comienzo a ubicar a políticos marioneta de la política mexicana, políticos de MORENA; de MC como Patricia Mercado, Marta Lamas, Eréndira Sandoval, John M. Ackerman (Skull and Bones), pero también de los demás partidos, comunicadores, y falsos activistas, el expresidente Ernesto Zedillo (Skull, también) jefe real de Olga Sánchez Cordero, Lucero González, Sara Sefchovich, Karla Iberia Sánchez de Televisa, Roy Campos chayotero a favor de López Obrador, encuestador de Consulta Mitofsky, Cecilia Suárez y el ex presidente del Instituto Federal Electoral, José Woldenberg (financista de Carmen Aristegui). TE INVITO A QUE SAQUES TUS PROPIAS CONCLUSIONES Y VEAS QUE HAY COHERENCIA DE INTERESES EN ESTO. 





John Kerry (en realidad John Kohn Cohen) y George W. Bush parte de la misma fraternidad se pone nervioso al hablar del S&B.



OPINIONES ALABANCIOSAS DE PONIATOWSKA:




Manelich Castilla le responde al narco actor Diego Luna (coyotero de López Obrador) luego de que Diego Luna se inventara que ser narcotraficante era "como un don (divino)". El narcotraficante venerado como un dios por apologeta de crimen organizado, Diego Luna es “Félix Gallardo” apodado el “Jefe de jefes”, multiasesino parte de la mafia de criminales al servicio del entonces Secretario de Gobernación, Manuel Bartlett, 30 años PRI, hoy “honestidad” de MORENA. Luna dijo que Gallardo era: "como un gran empresario y eso era porque seguía códigos, códigos que le hicieron poner en la mesa a todos y eso es un don (divino) que tenía...". 

Personalidades mediáticas prostitutas del narco en México son: Epigmenio Ibarra, Kate del Castillo, Diego Luna, Gael García que dio vida al psicópata multiasesino y ladrón Ernesto el Che Guevara, Carlos Payán, Joaquín Cosio, Verónica Velasco, Rafael Amaya, Carolina Miranda, Damián Alcázar, Sergio Mayer. Todos ellos actores y productores fracasados que solo han encontrado el “éxito” económico prostituyéndose a NARCOTRAFICANTES Y VENDIENDO MORBO A UN PUEBLO QUE SE MUERE DE INANICIÓN POR FALTA DE BUENA EDUCACIÓN Y CULTURA. 


Manelich Castilla dice: “La excelencia que buscan en seguridad está aquí en la Policía Federal, con sus 7 divisiones...”. Castilla considera que López Obrador no ha reconocido a trabajo de policías federales, pues con la creación de la Guardia Nacional está amenazado su trabajo. LO QUE NOS RECUERDA QUE EN VEZ DE GENERAR EMPLEOS AMLO INICIARA CON DESEMPLEADOS DESPIDIENDO EL 70% DE LOS TRABAJADORES DE CONFIANZA DEL ESTADO, PERO SIN DESPEDIR A NINGUNO DE LOS AVIADORES PARÁSITOS DE LAS CORRUPTAS MAFIAS SINDICALES. Más de 258 mil 000 que perderán sus empleos solo por una ocurrencia de López Obrador. Los policías federales son considerados trabajadores de confianza en los términos del artículo 5 de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado:

(...) k).- Los Agentes del Ministerio Público Federal y del Distrito Federal.
l).- Los Agentes de las Policías Judiciales y los miembros de las Policías Preventivas. (...).

Sumados a las personas que perderán su empleo en el Nuevo Aeropuerto de Texcoco, creemos que el signo distintivo de López Obrador será el DESEMPLEO. 





FIESTA DE CRIMINALES 1 DE DICIEMBRE: Confirma asistencia a México para toma de protesta el criminal narcotraficante y dictador socialista, Daniel Ortega, asesino de estudiantes de la UNAN, acusado de violación por su hijastra Zoilamerica, miembro del narcotraficante Foro de Sao Paulo como Maduro, Evo Morales, Lula Da Silva creador de la mafia Odebrecht (quien está en prisión) y López Obrador, etc. PIDE HOSPEDARSE EN LA ZONA VIP DE REFORMA EN LA MASTER SUITE DEL HOTEL IMPERIAL CON UN COSTO 150 MIL PESOS MEXICANOS LA NOCHE EL ¡SOCIALISTA! La suite tiene sala, comedor, vestidor, caja de seguridad, escritorio, minibar y jacuzzi más 18 recamaras dobles. Los migrantes nicaragüenses en México han aumentado en un 469% y huyen de la criminal dictadura de Daniel Ortega aliado de Andrés Manuel López Obrador. EN LAS PROTESTAS REPRIMIDAS POR ORTEGA HAN MUERTO 450 NICARAGÜENSES. Falta ver ¿Dónde se hospedarán el criminal Nicolás Maduro, Evo Morales, Michelle Bachellet?


Daniel Ortega violo a su hijastra, amenaza y persigue: 


450 manifestantes asesinados por Daniel Ortega: 


Dice una desdichada "lo prefiero a él a un ratero" ¿En serio? ¿Qué hay en sus mugrosos libros? Los libros de Paco Ignacio Taibo II son basura de apología del crimen: “Ernesto Guevara: También conocido como el che” (1996) omite los asesinatos contra civiles, racismo contra los negros e indios que practico. "Pancho Villa: una biografía" (2006) vuelve a un criminal “héroe nacional” según su nada humilde opinión. Digo: Si a ti a algunos les gusta la basura de Paco Ignacio Taibo II recuerda que SOPRESA ES FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA PARA ENCUMBRAR A LOS CRIMINALES QUE LEGARON UN MÉXICO DESTRUIDO E IGNORANTE, también no se pueden omitir sus elogios a los asesinos en Rusia de más de 53 millones de personas los bolshevikis, en su libro: “Los bolshevikis: historia narrativa de los orígenes del comunismo en México, 1919-1925”, otra espupidez es: "El cura Hidalgo y sus amigos: 53 viñetas de la guerra de independencia" donde poner como un heroe nacional al multiasesino psicopata violador masón satanista Miguel Hidalgo y Costilla, que se hacia llamar enfermo de poder se hacia llamar: "SU ALTEZA SERENISIMA" y al final de sus días reconocio que habia hecho solo daños y ningún merito a nuestra independencia. Pero que va saber Taibo II de México si ni siquiera es mexicano, es un esos migrantes de España, cuyas familias eran multiasesinos psicopatas en la Guerra Civil Española. Taibo II también encubre a los asesino de indígenas los miembros del EZLN quienes usaron a los indigenas como escudos humanos para proteger su fracasado movimiento exigido por el Partido Democrata de los EEUU y la Unión de Sindicatos Corruptos de EEUU contra el TLCAN ¿Entonces que prefieres tú en realidad? Un apologeta del crimen, un complice del engaño y asesino de palabras, un vulgar invasor y enemigo de México.

Banxico baja perspectiva de crecimiento de México por clima caótico creado por López Obrador. Banxico también elevo sus previsiones para la inflación en 3%, la inflación es el impuesto de los más pobres. López Obrador hace daño a sus electores.



0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared