Causa malestar el sermón de M.I. Sr. Canónigo. Julián López Amozurrutia quien llamó citando a Francisco "ser santos de la posmodernidad, de los medios de comunicación, si quieren como dicen los políticos hoy "santos" de la CUARTA TRASNFORMACIÓN, pero la cuarta transformación no se va dar sin santos...".
Pareciera que el religioso López Amozurrutia no sabe en qué consiste la Satánica Cuarta Transformación de México: MASONERÍA, ABORTO, IDEOLOGÍA DE GENERO, EUTANASIA, HOMOSEXUALISMO, ASESINATO, CORRUPCIÓN, CENSURA, SOCIALISMO (MISERIA ECONÓMICA, POBREZA), FEMINISMO, JUARISMO ANTICATÓLICO, PROTESTANTISMO (López Obrador no es católico, oficialmente pertenece a una secta protestante), ateos socialistas.
Entonces ¿A qué clase de "santos" se refiere? ¿masones a caso? Citando a Francisco cuyo discurso se aleja de la doctrina católica y tiende al progresismo y al socialismo dijo que en la actualidad el mundo vive en una especie de gnosticismo, lo cual es cierto, pero al momento de definirlo como "moderno pelagianismo".
La doctrina de Pelagio (siglos IV-V), negaba el pecado original y afirmaba que la gracia divina no era necesaria, ni gratuita, sino que era merecida por un esfuerzo en la práctica de la misma; es considerada herética por la Iglesia Católica.
Dijo que el Vaticano Segundo propone ser "santos hoy", Francisco pide "santidad de lo cotidiano" "santos del metro", "santos del mercado", "santos de la calle" y hacer oración. Esto lejos de lo que parece ser algo correcto, es una mala cátedra que lo único que hace es predicar la QUIETUD Y SOLAPAR AL RÉGIMEN CRIMINAL DEL PARTIDO MORENA.
Nota: Julián López Amozurrutia tiene una columna en El Universal, periódico que recientemente censuró a periodista por revelar la farsante austeridad de los López Obrador. Es sus columnas es patente como confunde misericordia y humildad con marxismo cultural y hasta progresismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario