Nada mejor para alimentar a un movimiento fracasado y pseudo-estudiantil que alimentarlo como un ídolo demoníaco con la sangre de las masas inocentes usadas como carne de cañón, el pensamiento de un criminal llamado Lavrenti Beria, líder criminal de la policía represora de genocida Iosef Stalin el NKVD, para después distorsionar los hechos y redefinir (falsificar la historia) para hacer parecer un atentado terrorista comunista como una "injusta masacre".
Los trotskistas querían que se cancelaran las Olimpiadas del 68, querían destruir el sector empresarial y extorsionar con ello al gobierno. Muy a tono con los intereses de Estados Unidos de propiciar la ruina económica nacional.
Un momvimeinto estudiantil sin ninguna petición estudiantil ya era bastante extraño.
Pero también lo es, el hecho de que ninguno de los criminales agitadores murieron en la supuesta masacre, pues se retiraron antes de lo que ya sabían querían que ocurriera, la supuesta "masacre", no fue más que un tiroteo desatado por las ametralladoras de los trotskistas contra el Ejercito, para que murieran en un fuego cruzado, dispararon desde la parte alta de los edificios de Tlatelolco, aprovechando la presencia del Ejercito Mexicano que había sido enviado a Tlatelolco por el Gobierno Mexicano con la única finalidad de mandar a sus casas a las turbas desinformadas.
El mitin nunca fue reprimido, de hecho se realizó.
El primer herido fue el General, Hernández Toledo.
¿Le convenía a Díaz Ordaz una masacre? No.
¿Le convenía al criminal Luis Echeverria una masacre? No.
¿Le convenia al Partido Comunista una masacre? Si.
¿Le convenía a Estados Unidos una masacre que desacreditara a un país prospero y rival? Si.
¿El tiroteo del 68 y la posterior mentira fue un parte aguas para México?
Si en efecto un parte aguas, pero que llevó a México a la desgracia economica, que se potenció con Luis Echeverría Álvarez y José López Portillo (LA DOCENA TRÁGICA, 12 AÑOS DE FRACASO SOCIALISMO ESTATALISTA).
¿Quien lo propició? Quien se beneficiaba con la ruina nacional. El presidente de los Estados Unidos, el sionista Lydon B. Johnson que ya no le gustaba ver como México crecía al 7% anual, sin deuda externa, con grandes obras modernizadoras. Fue entonces que a través del Embajador Fulton Fridaman.
Documentos e imágenes inéditas de esa época confirman, en el trabajo del cineasta Carlos Mendoza, la intromisión del gobierno de Estados Unidos en la política nacional, la cooptación de funcionarios y militares mexicanos por la CIA, así como el desarrollo de una estrategia propagandística encaminada a hacer creer que en nuestro país se gestaba una “revolución comunista”.
El principal agitador desde el periódico Excelsior, fue el comunista Julio Scherer García, padre del actual corrupto conejero jurídico del dictador narco-socialista, Andrés Manuel López Obrador, Julio Scherer Ibarra, y fundador de la narcorevista difamadora Proceso.
El terrorismo comunista seria para Estados Unidos el pretexto favorito para invadir México y entre comillas evitar que "México cayera en una dictadura comunista".
TIEMPO ACTUAL
Se han seguido creando farsas de masacres para la ruina económica de México, un caso evidente la "Masacre de Acteal" un intento de la banda terrorista marxista-leninista EZLN financiados por la ETA y sindicatos de Estados Unidos del mafiosa Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales y el corrupto y apostata promotor de la secta Teología de la Liberación (Odio de clases disfrazado de cristianismo) el Obispo de San Cristobal de las Casas, Samuel Ruiz García para destruir el Tratado de Libere Comercio América del Norte (TLCAN), para este propósito pusieron un grupo de indígenas con rifles de palo al frente, escudos humanos, y alegar una supuesta masacre, LibertadDigital.
En Chiapas, en enero de 1994, un grupo de guerrilleros atacaron a tiros un cuartel y colocaron al frente a indígenas con rifles de palo para que los soldados, al repeler la agresión, los mataran para crear víctimas. El libro ¿Por qué Chiapas? editado por Diana, muestra fotos y datos que sustentan la aplicación en Chiapas de la misma estrategia del 68. A 45 años de esa matanza programada, todavía hay grupos de radicales que, con la misma ideología y estrategias del 68, buscan crear mártires para darles banderas a su movimiento.
Los 43 Ayotzinapa: Si bien el asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa no estaba planeado, si su posterior distorsión, y maximización por las organizaciones del especulador George Soros contra el Gobierno de Enrique Peña Nieto y posicionar en primera linea como oposición a Andrés Manuel López Obrador, nuevamente lo que no se cuenta es que fue López Obrador y el Gobernador Ángel Aguirre Rivero que impuso a la narco pareja politica de los Abarca en la Alcaldia de Iguala (José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda Villa), incluso hay fotos con ellos juntos.
La estrategia se sigue usando, y las mentiras de la prensa rojista también, destacan a la vista las calumnias de la sobornada y corrupta, Carmen Aristegui, quien ha inventado cosas tan repugnantes como la violación tumultuaria en Sierra Zongolica de una anciana por un batallón de militares. Lo cual se demostró una falsedad, la mujer murió de peritonitis.