Visitas mi blog siempre actualizado || YouTube: youtube.com/@hectorrosalesofficial || Telegram: t.me/HRZRadio || Rumble: rumble.com/user/HRZRadio || XCorp: x.com/AllRightHR || Instagram: instagram.com/allrighthr ||

domingo, 4 de noviembre de 2018

Halloween vs Todos los Santos


Halloween vs Todos los Santos


Defender la dignidad de nuestra identidad cultural hispano-cristiana es rechazar el absurdo pagano comercial de monstruos, brujas, demonios, fantasmas, que se ha impuesto como una colonización cultural anglo-sajona en un proceso mundial de “descristianización”.

Es también el caso también de Navidad, se está intentando borrar de la celebración la imagen de “Cristo” para sustituirla por muñecos de nieve, Santa Claus, y otros símbolos que nada tienen que ver con el nacimiento de Cristo.
La festividad de Todos los Santos tiene más de 16 siglos celebrándose.
Halloween es la víspera de Todos los Santos, la sola palabra es una contracción de Todos los Santos en inglés.

En España hay resistencia al Halloween en las pastelerías que siguen siendo fieles a la fiesta de Todos Los Santos.

En el debate, se desmintió que la teoría que defiende al Halloween como la celebración primigenia, y a que posiciona a Jesucristo como un mito de religiones más antiguas. Para desmentirlo hay claramente evidencias históricas.

En el canal TV3 Cataluña alguien llegó a la locura, como parte de la propaganda del separatismo “catalán” decir que la celebración del Halloween es “catalana”.
Inglaterra, el anglosajón sin embargo si hace algo, comercializar cultura, en vez de producir cultura, véase lo que hicieron con las hamburguesas son propias de Hamburgo, lo que se hizo con las pizzas son italianas, pero las comercializan los anglos a través de sus cadenas, vease lo que han hecho con lo que los ingleses hicieron con el té, que se trata del té estadounidense.

Igualmente, la colonización cultural se ve en la secularización dictatorial de Estados Unidos como el Black Friday (Viernes, 23 de noviembre) que es extremadamente comercial.

La resistencia al colonialismo anglosajón donde se ve más fuerte es fundamentalmente gastronómica, nadie va comer comida rápida americanas en las fechas festivas de Todos los Santos.

Pan hueso de santo son unos postres elaborados de mazapán (pasta de almendra), de color blanco y forma alargada y cilíndrica (semejante a la de un hueso con su tuétano), originalmente rellenos de dulce de yema que recuerdan a tibias. En España son característicos en las pastelerías para la celebración de las fechas cercanas al Día de Todos los Santos (primeros de noviembre), junto con los buñuelos. Su presentación en algunas ocasiones recuerda a la de los relicarios.

A pesar de que la versión hegemónica habla de que el “Pan de muerto” mexicano tiene un origen prehispánico, lo más seguro es que tenga un origen español, borrado con el correr de los años por el desprecio que se indujo en la población por los agentes culturales de La Masonería británica y estadounidense.

Lo cual lo sería un alivió de ser así, porque de lo contrario el pan tendría un origen maligno en la tradición bárbara de asesinar una princesa a los dioses. Le sacaban el corazón antes de que muriera para que este saliera del cuerpo aun latiendo. Luego lo metían a una olla con amaranto y el “sacerdote” encargado del ritual debía comérselo” teoría del Dr. José María Luis Mora.

“La costumbre en los reinos católicos de León, Aragón y Castilla, consistió en preparar ciertos alimentos dedicados a estas, entre los que se destacaron los dulces y panes imitando a las reliquias, es decir, a los huesos que portaron los nombres de los santosescribió Elsa Malvido en su artículo “La Festividad de Todos Santos, fieles difuntos y su Altar de Muertos en México“, publicado en Cuadernos de Patrimonio Cultural y Turismo—.

Gingerbread men ahora con corrección política feminista con el odio a los hombres o la masculinidad exige que las galletas sean, “Gingerbread person” y por supuesto también es parte de la colonización cultural masónica, protestante anglosajona, que quiere destruir nuestra tradición española de los Panes Hueso de Santo y el Pan de Muerto en México: https://www.bbc.com/food/recipes/gingerbread_men_99096

La neo-lengua anti-masculina feminista cambia Gingerbred Men por Gingerbred “Person”: http://itspronouncedmetrosexual.com/2015/03/the-genderbread-person-v3/

¿Debería a caso incorporarse el Halloween? Como decirlo, ¿Acaso con mayor ingenio la hispanidad-católica podríamos hacer de una fiesta vulgar comercial y hasta diabólica algo cristiano? ¿Porque el rechazo a una fiesta creada en el laboratorios de publicidad no podría ser una tradición? No seria buena idea, porque de todas formas el modelo imperial global ganaría sustituyendo nuestras tradiciones idioma y particularidades, por otras que ni siquiera se trata de la cultura americana, sino de las costumbres diabólicas-comerciales de sus élites gobernantes.  

Los imperios español y británico son distintos por su modo de proceder:

Cartaginés y fenicio=Anglosajones (explotación colonial, utilitarista)

Imperio Romano=España (incorporación cultural y nacional al reino)

En el caso de España el desprecio al idioma español se ve principalmente por el gobierno reporta el historiador Pío Moa por ejemplo calles que tienen señales en inglés en vez de español, en la propia sede nacional del idioma.

La historia de la humanidad no es la lucha de clases, sino la lucha de élites, tiene mucho sentido porque las élites no son un grupo social, sino un sector que tiene la capacidad de dominar de ordenar.

El lenguaje es la herramienta de la inteligencia, puede condicionar la percepción de la realidad, incluso la forma de pensar, he ahí otro punto negativo, ¿porque tiene que ser el inglés el vehículo de comunicación y de conocimiento mundial? (Véase Teoría Sapir-Whorf y conferencia en el TED).

Las élites siempre han tenido mejor información y si su deseo es imponer el inglés al mundo como lengua mundial debe tener algún deseo, fundamentalmente porque la extracción racial dominante del sistema financiero se ha sabido posicionar como la más poderosa como esclavista de los anglosajones, cosa que no ha podido hacer con otros pueblos que odia y desea su exterminio: alemanes, españoles, hispanos, católicos, árabes musulmanes. 

No es solo la imposición del idioma sino que se intenta descristianizar al mundo para someterlo a un SISTEMA LEGAL, POLÍTICO, IDEOLÓGICO, CULTURAL QUE LA ÉLITE FINANCIERA SE HA ENCARGADO DE MODELAR A SU ANTOJO DURANTE SIGLOS, sabiendo perfectamente que este modelo de sociedades les da privilegios supremacistas raciales, y que no causan extrañeza en los pueblos ni en los organismo legales ya deformados por la concepción anglosajona, comercial, masonica, protesnte y anticristiana, racista anti-hispanica.

¿Porque fundamentalmente sociedades protestantes luteranas y calvinistas?

Esencialmente porque en esta clase de sociedades impera la maldad, la violencia la frialdad incluso se maximiza los prejuicios y las interpretaciones heréticas del Antiguo Testamento.

El capitalismo que es brutal y deshumanizado tiene precisamente su origen precisamente en la ideas herético calvinistas, que llega al punto de decir que el hombre que es pobre y desgraciado debe quedarse así, pues así lo quiere Dios, y que el que tiene más, y mucho más ha de tener más pues "está" predestinado a eso por Dios, algo que sin duda le gusta mucho escuchar a cierto grupo racial que tiene un pensamiento de odio y supremacismo contra todos los demás pueblos del mundo, un pueblo entre comillas que se siente elegido de Dios y heredero de todas las riquezas del mundo.

Es incluso muy interesante como en la actualidad son cada vez más las sectas heréticas materialistas que se hacen llamar a si mismas cristianas y no lo son, las que se publicitan con mansiones, coches del año, que dicen dar la formula del éxito económico de Jesucristo y en realidad se trata de sectas charlatanas masivas como "Pare de Sufrir" por ejemplo, surgida en Brasil, exportada al mundo, una versión judaizada y materialista que incluso pone la menora antes que el crucifijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario