Constructores de Texcoco no participaran en Santa Lucía aclaró SEDENA


LÓPEZ OBRADOR MINTIÓ A CONSTRUCTORES DE TEXCOCO, NO PARTICIPARAN EN SANTA LUCIA, ACLARÓ TITULAR DE LA SEDENA EL 7 DE DICIEMBRE DE 2018 EN DISCURSO A TROPA EN NAYARIT. SE VENDERAN TERRENOS DE SANTA FE PARA CONSTRUIR CASAS DE LUJO. MINTIÓ MINTIÓ MORENA OTRA VEZ ¿Dónde está Noroñá denunciando el negociazo de Santa Lucia del que tanto acusaban a Enrique Peña Nieto? El negociazo lo está haciendo MORENA vendiendo los bienes de la nación.

(...) La construcción de todo el Aeropuerto va estar a cargo de ingenieros militares son proyectos importantes y que al concluirse la institución va tener una importante imagen ante la sociedad. ¿Qué si va haber riesgos? Claro porque es demasiado dinero. VA HABER MUCHOS INTERESES QUE DAÑEMOS PORQUE NO VAN A ENTRAR LAS COMPAÑIAS CONSTRUCTORAS QUE A LO MEJOR SE LLEVAN MUCHAS GANANCIAS, PUES NOSOTROS NO VAMOS A GANAR NADA, NADA MÁS LO QUE CUESTA LA OBRA, LOS INGENIEROS YA RECIBEN SU SUELDO, VA SER MÁS ECONOMICA, PERO ESO NOS VA TRAER CRÍTICAS... (...) SEDENA 07/12/2018, Nayarit.  

El Secretario de Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval aclara en su discurso a tropa, 7 de diciembre de 2018, declaró: 

(...) Otro de los grandes proyectos es el Aeropuerto Internacional de Santa Lucia, inicialmente se decía que iba desaparecer la Base Aérea nos dimos a la tarea de explicarle al presidente cual era la estimación de la Base, el General Cienfuegos, el anterior secretario de la defensa nos dio la información los argumentos los mismos que le planteamos al presidente y logramos que dijera que la base permanece... pero haremos otras dos pistas, va tener tres pistas, inclusive la pista de nosotros la vamos ampliar para tener una mayor capacidad y entonces combinarla con los vuelos comerciales, como esta en otras partes del mundo, solo es cuestión de desviar los vuelos o detener los vuelos... (...)”.    

Alfonso Durazo no tendrá prácticamente ninguna función, todo estará controlado por el Ejército.

Empresarios fueron muy estúpidos al no lanzarse contra Andrés Manuel López Obrador cuando se realizó  la marcha contra las Consultas Y el Autoritarismo, no lo hicieron ni siquiera después de haberles mentido sobre que Texcoco continuaría..., ahora se revela que no les dará nuevo trabajo.

El 28 de septiembre de 2017, el enfermo mental, Fernández Noroña: (...) Denuncia Noroña plan de Sedena-Peña Nieto para privatizar campo militar junto a Santa Fe (...). HOY PEÑA NIETO NO ES PRESIDENTE Y QUIEN QUIERE VENDER LOS ESPACIOS PÚBLICOS ES MORENA. Son 125 hectáreas del Campo Militar 1-F en Vasco de Quiroga en Santa Fe será vendido con el fin de hacer casa de lujo. ¿QUÉ PASO? OTRA MENTIRA.

ESTOS TERRENOS ADVIRTIÓ MIGUEL ÁNGEL MANCERA QUE NO SE PUEDE CONSTRUIR NADA PORQUE AQUÍ NO HAY FORMA DE LLEVAR AGUA. https://www.estadomayor.mx/84416

EL LOCO NOROÑA DENUNCIABA PLAN DE VENDER TERRENOS PARA CASA DE LUJO HOY LO HACE MORENA:



La corrupta Claudia Sheinbaum pide al Ejército que “done” terrenos de Santa Fe para regulación de aguas pluviales de la Ciudad de México. EL GENERAL SECRETARIO PIDE QUE SE VENDAN.

https://www.lajornadamorelos.com.mx/nacional/2018/11/18/5777

EN EXCLUSIVA: PARA ESTE GRUPO: El Viernes, 7 de diciembre de 2018, el Secretario de Defensa Nacional, contó algo que ha pasado desapercibido hasta este momento para casi todos los medios.
Una estupidez más del neófito corrupto Alfonso Durazo que fue a pedirle al Secretario de Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval que... sino es mucho pedir: ¿No podrian ser menos letales?

A lo que él le respondió con contundencia: (...) Cuando hay una agresión de los delincuentes hacia nuestro personal, pues como no ser letales, si lo único que estoy haciendo es tratar de proteger mi vida, es como decir te voy a pegar nada más en el hombro derecho (...). y agregó: (...) Las muertes de criminales a manos de las Fuerzas Armadas son pequeñitas, comparadas con las que resultan de los choques entre los criminales, aunque las del Ejército les dan más publicidad tratando de dejarnos en mal (...).

¿Quién quiere dejar en mal a las Fuerzas Armadas? ¿Quién tiene interés en la protección de los grupos criminales?

Esta mañana dijo Durazo: "En la lucha contra el narco el problema no fue el Ejército...". ¿Y antes que decía MORENA? Miguel Barbosa decía: "...el crimen organizado comete delitos, pero los militares violan derechos humanos".

(...) En operaciones contra la delincuencia organizada se perdieron muchas vidas de nuestros compañeros... cada día le tiene más confianza al Ejército López Obrador (...).

El secretario de Defensa dijo: que se planea crear una fuerza militar de 120 mil a

150 mil hombres para 2024.

16 mil nuevos elementos por año.

50 mil elementos para 2021 para la Guardia Nacional. 95 mil elementos en 2021 con Policías Militares y Navales.

(...) La guardia nacional será una fuerza importante, es otra fuerza, es otro Ejército, es una policía militar con estructura militar, como la que tienen otros países (...).

(...) La SEDENA va tener Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional, van a ser las tres fuerzas armadas, bajo control de la Secretaria de la Defensa, no vamos a dejar de ser militares, nada más que vamos a estar enfocados a la seguridad pública (...).

Se anunció que la base militar de Santa Lucía con 3 pistas, será CONSTRUIDA POR INGENIEROS MILITARES, SE VENDERAN LOS TERRENOS DEL EJERCITO QUE TIENE EN SANTA FE PARA FINANCIAR LA GUARDIA NACIONAL

¿Y aquí que pasó?

Esta es la venta de los supuestos terrenos en Santa Fe, que tanto criticaba a MORENA y acusaba a Enrique Peña Nieto de querer vendelos, hoy ¿Quien si lo va hacer? VA SER MORENA. Otra estupidez en que se han tenido que tragar sus mentiras.

LO QUE PASE, SERÁ CULPA TOTAL DE LÓPEZ OBRADOR, YA NO HAY MÁS DUDAS MÉXICO SE MILITARIZA. COSA QUE JAMÁS OCURRIÓ CON FELIPE CALDERON NI CON ENRIQUE PEÑA NIETO. LA POSTURA DEL EJÉRCITO SERÁ LA DE ACABAR CON QUIEN TENGAN QUE ACABAR Y DE MANERA LETAL, NO HABRA MÁS JUEGOS ESTUPIDOS NI MIRAMIENTOS NI CHANTAJES DE LOS QUE ACOSTUMBRA LÓPEZ OBRADOR EN DEFENSA DE SUS CRIMINALES

¿REALMENTE CREE LÓPEZ OBRADOR QUE PODRA MANEJAR LA SITUACIÓN? ES PATETICO LÓPEZ OBRADOR.

Y MIENTRAS TANTO EL INAI VUELVE A ORDENA A LA PGR REABRIR LOS DATOS DE CASO TLATLAYA.

Con estos datos yo creo que ya les debe quedar bastante claro lo que va pasar en este gobierno. De momento tenemos más de 1085 muertos y 2 periodistas asesinados. Una alcaldesa asesinada, y en Chilpancingo se encontraron 7 bolsas con cuerpos despedazados. La violencia será el sello distintivo de este gobierno.

NOTA: Los periodistas de Radioformula dijeron que las 15,30 horas del día darían a conocer el documento completo. Pero han preferido no hacerlo, no sé si más adelante lo harán. 


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared