Visitas mi blog siempre actualizado || YouTube: youtube.com/@hectorrosalesofficial || Telegram: t.me/HRZRadio || Rumble: rumble.com/user/HRZRadio || XCorp: x.com/AllRightHR || Instagram: instagram.com/allrighthr ||

jueves, 6 de diciembre de 2018

El Ethos de un pueblo, necesita de la razón del Logos para poder preservarse


El ethos de un pueblo, necesita la razón que es logos. En la India está pasando el libertinaje sexual que destruyo gravemente a las generaciones americanas de los años 60’s. El idioma oficial de Paraguay es el guaraní, gracias a la acción de los jesuitas. Napoleón Bonaparte con el enorme daño que hizo a los pueblos germánicos, les hizo un inmenso bien, el origen de la nación alemana. El nacimiento de la nación alemana, como pensaba Hegel, Dios extrae del mal todo lo bueno. Según los principios de la revolución francesa: “Igualdad, Libertad y Fraternidad” lo judíos eran iguales a todos, con los mismos derechos. Sin embargo, cuando Napoleón regreso de Yena a Estrasburgo se encontró con que la gente, incluso los revolucionarios se quejaban de los judíos por los abusos que practicaban.

Napoleón saqueo los tesoros de los príncipes alemanes, eso fue lo primero que hizo. Uno de los príncipes más ricos era el príncipe de Hesse-Kassel, el que rentaba soldados que inclusive llegaron hasta lo que ahora es New Jersey y lucharon contra George Washignton. El príncipe tenía mucho oro y se lo dio a un hombre de Frankfurt llamado Meyer Amschel Rothschild, este oro le fue entregado a su hijo, llamado Nathan Rothschild, quien vivía en Inglaterra y así comenzó la fortuna inglesa-judía.

Alemania y la nación judía se desarrollaron en poder y expansión al mismo tiempo, que curioso. Al final de las Guerras Napoleónicas, se registraron marchas y protestas en Alemania contra los negocios y usureros judíos, llamados “Los Motines de Hep Hep” porque los alemanes se callaban al escuchar hep hep. Aunque hoy se dice que estos fueron actos de ANTISEMITISMO, la realidad es que fueron por la actividad ilegal de contrabando que hacían los judíos al introducir productos ingleses en Alemania y arruinar a los productores nacionales. Era un caso de competencia desleal, pero claro, eso no se conocía así antes, y ahora se dice que era antisemitismo, nada más alejado de la realidad.

Los judíos odiaron a Cristo porque él les dijo que su RACISMO no lo hacía especiales, al momento de declarar la salvación para todos los pueblos, y no solo para el pueblo judío, como quieren seguir creyendo. 

El pueblo judío que rechazo aceptar a Jesucristo = EL LOGOS, y prefiero aceptar a un criminal REVOLUCIONARIO CONTRA EL IMPERIO ROMANO llamado Barrabas cerro así para siempre su destino, y es por ello que siempre ha habido judíos implicados en casos de terrorismo, tan escandalosos como, por ejemplo: la conspiración Illuminati en el siglo XVIII, la Revolución Francesa, la Revolución Mexicana, la Revolución Rusa, que no son de la nación a la que le ponen el nombre, sino que fueron eventos planificados por el poder de la usura mundial.

EL JUDÍO CRIMINAL NUNCA DEJARA DE SER REVOLUCIONARIO HASTA QUE ACEPTE A CRISTO, PUES AL RECHAZAR AL HIJO DE DIOS, LOS JUDÍOS RECHAZARON TODO EL ORDEN NATURAL Y DIVINO DEL UNIVERSO, Y ES POR ESO QUE AHORA PROMUEVEN LA IDEOLOGÍA DE GENERO, LOS FALSOS CAMBIOS DE SEXO, LOS MOVIMIENTOS FEMINISTAS, EL LGTBIQ, TODO LO APARTADO DE DIOS Y LA NATURALEZA, EL SOCIALISMO, POR EJEMPLO.
EL REVOLUCIONARIO ES UN CRIMINAL YA LO DICE LA BIBLIA, QUIEN SE REBELO CONTRA DIOS ES SATANAS, PADRE DE LA MENTIRA. Juan 8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Michael Jones aprovecho para denunciar que el pensamiento de Frederich Nitzsche nihilista es compatible con el horrible pensamiento terrorista del Estado Islámico. Como lo comprobó un periodista de la revista Stern.

Hegel murió en el año de 1831, y con el aparecieron personas que deformaron su filosofía, como Karl Marx, que introdujo una perversión terrible al afirmar que la materia podía ser dialéctica, base del materialismo histórico. El espíritu puede ser dialectico, pero nunca la materia que es REALIDAD, el impugnar la realidad, los hechos, las pruebas, la materia, es el INTENTO DE MARX POR MATAR A LA RAZÓN, de aquí el comportamiento irracional de los revolucionarios, que marchan contra el orden natural y divino.

Dean Hel Mor creo el término “antisemitismo”.

Los alemanes no conocían la palabra raza, NO LA TIENEN, lo que más se le asemejo al concepto era “volk” que significa “pueblo o gente”, palabra raza, solo la pueden asociar a “racismus” que es también por su origen una palabra que ellos no conocían.

Un hombre llamado Ratzinger, tío abuelo del que fuera el Papa Benedicto XVI escribió un libro titulado "Practicas de negocios judíos". Decía que el problema que tenía Hungría después de la revolución de 1848 la usura se lanzó encima de Europa, el problema con la “judificación” es que Europa carecía de un líder, ¿Cuál es la palabra para líder en alemán? Führer. Y ese Füherer llego al poder en 1933, y tenía estas ideas, que no eran alemanas, sino parte del pensamiento americano y del francés Gobineau.

ASÍ ESTUVO HITLER HASTA EL AÑO DE 1933 EN QUE DEJO DEFINITIVAMENTE DE HABALR DE “RAZA” PARA USAR EL CONCEPTO VOLK, Y POR LO TANTO A PESAR DE LO MUCHO QUE SE LE ACUSA DE RACISTA, HITLER NUNCA DIO NINGUNA DEFINICIÓN DE RAZA.

Hitler dijo: “Sin entender los estados de la antigüedad y sin entender el punto de vista mundial del cristianismo, la idea de un estado alemán sería impensable”.

Hitler entendió que la raza no significaba nada, o era un concepto débil a la hora de mantener unido a todo un pueblo. Tenía que ser el logos cristiano el unificador. De no ser por el cristianismo los pueblos germanos pagano serian unas tribus matándose entre sí. Tal vez hubieran evolucionado en naciones, pero naciones pequeñas, igualmente divididas, débiles y en conflicto.

La unificación de México vino con Hernán Cortes, un hombre católico, y logro con ayuda de Dios, lo que parece un milagro, considerando todo lo que tardo tanto en ocurrir para Alemania la unificación nacional, OCURRIÓ EN MÉXICO MILAGROSAMENTE EN POCOS AÑOS, ESE FUE EL MILAGRO DE LA SANTA VIRGEN DE GUADALUPE, todo aquel que intenta dividirnos es enemigo de la virgen de Guadalupe, como hace el socialista Andrés Manuel López Obrador fundador de MORENA, que quiere dividirnos en odios para sacar provecho como marxista que es.

Hitler tuvo que superar a Gobineau, a Wagner, a Nietzsche para poder entender lo que es la unidad nacional.

RESUMEN Y REFLEXIÓN POR HÉCTOR ROSALES

FUENTE: https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2018/10/22/conferencia-de-michael-jones-ethos-vs-logos-2015/