El mito de Juan Domingo Perón "fetiche de las masas"

Apunte y comentarios por Héctor Rosales sobre el libro "Perón el fetiche de las masas" de Nicolas Marquez.

El mito de Juan Domingo Perón. Obvio que no excento de algunos logros para Argentina, claro ¿Pero no será más bien que esos logros son del pueblo argentino y no del dictador? a grandes rasgos me es imperdonable su acercamiento al criminal Fidel Castro, a partir de esa gran traición queda claro porque criminales como el secuestrador y asesino Rafael Correa de Ecuardor o el preso por corrupción brasileño Lula Da Silva hablan bien de Perón y hasta dicen que como él, ellos son "difamados injustamente por el imperialismo...". Por ello tampoco es raro ver a una psicopata Cristina Farnández de Kirchner proclamarse "peronista", aunque no sea exctamente la idea, la maldad y deformación populista es la misma.

Perón no merece respeto por ser un oportunista que traicionó a todos ante cualquier oportunidad.

J.D. Perón creó una dictadura que posteriormente legitimo a traves del voto, demostrandose así que es mentira que las democracias sea perfectas y que sus instituciones no puedan suicidarse y hacer mal.

El presidente norteamericano John Quincy Adams fundador del Partido Antimasonico decia: "Recuerden, la democracia nunca dura mucho. Pronto se gasta, se agota, y se asesina a sí misma. Nunca hubo todavía una democracia que no cometiera suicidio".

Las traiciones imperdonables de Perón

1) Votó por Yrigoyen, pero le hace un golpe de Estado.

2) Crece ayudado por los conservadores, pero con ingratitud les hace el golpe.

3) Decia apoyar a Hitler y el Nacional Socialismo, pero tiempo después le declara la guerra.

4) Se decia contrario al judaísmo y la Masonería pero en el año de 1949 aplaude al criminal Estado de Israel y le da reconocimiento como Estado Nación, siendo una ocupación ilegal.

5) Se referia a Perón como "Excelenticismo Señor Fidel Castro" http://www.agenciapacourondo.com.ar/opinion/la-carta-de-juan-domingo-peron-fidel-castro

6) La libertad de expresión fue pisoteada, se censuraron todos los periodicos y revistas se creó un solo noticiero en cadena nacional.

7) Golpeo a los artistas a Libertad Lamarque la exhiliaron. 1946 se fue a Cuba que antes de Castro era un lugar magnifico para los actores. https://youtu.be/CFX6murkWr8 Victoria Ocampo encarcelada.

8) Intentó golpear a la Iglesia Católica y ESTATALIZAR el culto religioso como hizo el adultero Rey Enrique VIII de Inglaterra. Esto porque los curas le decian al pueblo "amaras a Fios sobre todas las cosas, no a Perón".

9) Se estableció un aberrante culto a la personalidad de Juan Domingo y su consorte Eva (Duarte) Perón.

10) Secuestro el sistema educativo, con la intención de que los niños supieran decir "Perón antes que papá".

11) Establecio una dictadura plebicitaria en la que los votos de los opositores NUNCA CONTABAN.

12) Aunque fuera su vida personal habla muy mal de si las orgias que practicaba a sus 64 años con jovencitas de 14 años.

13) El 16 de junio de 1955 tras la sublevación de la marina, sus fanaticos ante la amenaza de un inminentd golpe de Estado, se les ocurrió incendiar Iglesias  Católicas como acto de represión, donde murió el Padre Jacobo Wagner. La idea de Perón salió mal, era usar a civiles como escudos humanos y luego culpar a los rebeldes. https://www.barriosporteñosweb.com.ar/noticias/el-martirio-del-r-p-jacobo-wagner-c-s-s-r-2/

14) Después de los años 1970-73 su degeneración era ya barbarie contra su propia imagen, comienza a justificar los actos criminales de la banda terrorista marxista-leninista Montoneros no del ERP, y luego hay un quiebre el 25 de septiembre de 1973 porque matan al lider sindical José Ignacio Rucci. Pero vaya que en escencia Perón apoyo desatar una Guerra Civil Argentina. Al parecer sus relaciones no fueron buenas con el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP). Esto porque Mario Roberto Santucho sostenía que la revolución socialista debía hacerse con las armas sin importar si en el poder de turno había una "democracia" elegida por el voto popular o fuerzas militares. De cualquier forma, buscaban tomar el control para implantar un sistema socialista. Montoneros sostenía que podía hacerse la revolución de la mano de J.D. Perón, quien mostraba simpatía con la clase obrera y distancia con el "capitalismo" (es decir no sabia de economía), en tanto para Santucho, Perón era un impostor a quien se debía desenmascarar.

CONFERENCIA LIBRO "PERÓN EL FETICHE DE LAS MASAS": https://youtu.be/7kJkiENbSI4

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared