Fanaticos de MORENA agreden auto de director de comunicación del Consejo de la Judicatura Federal

VER VIDEO: https://twitter.com/gamboa_arzola/status/1073336750318206977?s=19

Como acto intimidatorio fanaticos de MORENA y el autoritarismo del dictador Andrés Manuel López Obrador agreden auto del director de comunicación del Consejo de la Judicatura, POLICIA NUNCA LLEGÓ HUBO COMPLICIDAD DE CLAUDIA SHEIBAUM PARDO ACTO DELICTIVO.

Manifestantes generaron un plantón al exterior de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) agredieron al director de comunicación del Consejo de la Judicatura, Luis María Aguilar Morales al parecer lo confundieron con uno de los  "11 ministros de la SCJN" cuando salía del recinto tras el informe del presidente del máximo tribunal.

Los manifestantes rodearon el auto, le impidieron el paso por la calle lateral que lleva a la Corte.

Los agresores que secuestraron el auto, golpearon la carrocería y lanzaron insultos como "traidor a la patria", "fuera de aquí" durante varios minutos.

COLABORACIÓN DELICTIVA DE CLAUDIA SHEINBAUM

En presencia de dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México no hicieron nada por defender al automovilista agredido a pesar de poder haber ocurrido una tragedia, no hicieron absolutamente nada por replegar a los manifestantes, que en todo momento golpearon el auto y lanzaron amenazas contra Aguilar Morales.

La campaña de ataque se inició en Redes Sociales por fanaticos de MORENA partido de tendencia totalitaria, socialista, terrorista stalinista. La toma de las calles inició el martes de la semana pasada.

López Obrador intenta humillar y pisotear los derechos laborales del Poder Judicial, asunto que disfraza de "baja de salarios", el ministro Alberto Pérez Dayán suspendió la ilegal la Ley de Remuneraciones, acompañada por una serie de amenazas violentas del Presidente contra el Poder Judicial de la Federación lo cual ha evidenciado más su cáracter autoritario, represivo y dictatorial stalinista como los demás miembros del narcotraficante Foro de Sao Paulo.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared