El Narcopresidente Comunista López Obrador recibió 25 mdd del Cártel de Sinaloa


El narcotraficante el Jesús “El Rey” (Reynaldo) Zambada el 20 de noviembre de 2018, durante el proceso penal seguido contra Joaquín “El Chapo” Guzmán en Nueva York declaro que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador recibió del narcotráfico más de 25 millones de dólares, 300 mil 000 dólares mensuales a través de Gabriel Regino y Genaro García Luna del Cártel de Sinaloa funcionarios de confianza del corrupto 14 años PRI, 24 años PRD, Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 30 de enero de 2019 el Presidente declara: "Ya no hay guerra contra el narco"; "No se ha detenido a ningún capo, ya no hay guerra contra el narco". En declaraciones también demuestra que es mentira de la "Guerra contra el huachicol", pues la ordeña de ductos es principalmente realizada por los carteles de la droga.

Además, el Cártel de Santa Rosa de Lima (31 ene. 2019) dejo una camioneta bomba a las afueras de la Refinería de Salamanca “Antonio M. Amor”, misma que se halla en pésimas condiciones llena de ácido sulfúrico con la capacidad de matar a todos los seres vivientes en 8 kilómetros a la redonda.

López Obrador brinda apoyo a la familia del multiasesino, narcotraficante criminal, psicópata Joaquín “El Chapo” Guzmán, otorgando visas humanitarias a la familia del criminal, 19 de febrero 2019.



0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared