Vaticano encubre relación entre pedofilia y homosexualidad

El poderoso lobby gay internacional al interior de la Iglesia Católica hace olvidar que hay una conexión directa entre pederastas y gays, siendo que el 80% de los abusos sexuales por "sacerdotes" han sido entre varones, estos pederastas son pederastas por desviaciones homosexuales no por ser sacerdotes como quieren hacer creer los Mass Media. 



“Será una hipocresía limitar el escándalo a la pedofilia, ignorando la plaga de la homosexualidad”: Roberto de Mattei ha advertido que “será una hipocresía limitar el escándalo a la pedofilia, ignorando la plaga de la homosexualidad, que no es solo un vicio contrario a la naturaleza humana, sino que también forma las bases de una estructura de poder dentro de la Iglesia”.

Pero los estados seculares que condenan la pedofilia promueven la homosexualidad, y hoy los hombres de la Iglesia tienen miedo de ser tildados de ‘homófobos'”, ha explicado de Mattei

. La rueda de prensa también ha contado con la presencia John Smeaton, de la “Society for the protection of unborn children”, quien ha refutado la frase del Papa Francisco “el sexo no es un monstruo, es un regalo de Dios” y ha defendido que los programas de educación sexual promovidos por oficiales de la Iglesia Católica de todo el mundo, empezando por el Vaticano, son el monstruo”. Scott Schittl, de LifeSite News, que ha recordado las palabras de Benedicto XVI, quien advirtió que “el silencio sobre las enseñanzas de la Iglesia en relación al daño espiritual de los actos homosexuales presenta una falsa caridad que no es pastoral”.

CINICOS: El cardenal Cupich, "la homosexualidad no es una causa de abusos sexuales" Si lo es, y sino lo es ¿Quien lo dice? ¿Que estudio? ¿Es usted homosexual?

LA ESTÚPIDA IDEA QUE SE QUIERE IMPLANTAR ES QUE LOS SACERDOTES SON PEDOFILOS POR SACERDOTES Y NO POR TENER DESVIACIONES HOMOSEXUALES:

https://infovaticana.com/2019/02/20/sera-una-hipocresia-limitar-el-escandalo-a-la-pedofilia-ignorando-la-plaga-de-la-homosexualidad/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared