Venezuela en crisis total: Maduro se tambalea



Crisis de Venezuela día 35: Daniel Garrido, periodista desapareció el es de Tlemundo, y fue forzado a subir a un vechiculo. Los periodistas de Telemundo y de Univisión ya son deportados.

https://www.excelsior.com.mx/global/secuestran-al-periodista-daniel-garrido-en-venezuela/1298708

"Si Maduro no es tan cobarde que muestre la entrevista lo que ocurrieron en esos 17 minutos de entrevista" declaró Jorge Ramos.

https://www.elpais.com.uy/mundo/jorge-ramos-maduro-cobarde-muestre-entrevista-completa.html

Juan Guaidó dijo que regresara en los proximos días a Venezuela, "No le tengo miedo a Nicolás Maduro, sin duda les encantaria al régimen de Maduro tener a otro exhiliado, pero si se atreven tendran una respuesta... si se atreven a detenerme ese si sería un golpe de Estado".

https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/02/26/juan-guaido-confirmo-que-pronto-retornara-a-venezuela-y-advirtio-que-si-sera-detenido-habra-una-respuesta-sin-precedentes/

Aumenta el número de militares más de 320 militares que deciden desertar de la criminal Guardia Nacional Bolivariana en la frontera con Colombia piden asilo político y protección. No quieren seguir matando a su pueblo para satisfacer la sed de sangre de Nicolás Maduro.

https://www.notimerica.com/politica/noticia-colombia-eleva-320-militares-venezolanos-desertado-frontera-20190226183249.html

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared