VÍDEO: LA GUERRA CONTRA EL NARCOTRAFICO NO HA TERMINADO, MIENTE LÓPEZ OBRADOR VÍDEO DE GUANAJUATO



Comando criminal ataca otro comando criminal en Guanajuato y es un video tomado el 5 de febrero 2019 en Valle de Santiago en Guanajauato ¿Realmente acabó la guerra contra el narcotrafico como dice López Obrador el 30 de enero de 2019? Los narcotraficantes han llegado a un nuevo grado de narcisismo lucir sus armas, y como actúan grabado en HD Alta Definición como si se tratara de una película.

El Cartel de Santa Rosa de Lima, la gente del Marro, mata a 5 hombres armados, con fotografias de 2 de sus victimas en redes sociales. Cámaras similares a las que usan los militares, con ArmaLite AR-15 fusil de asalto de 5,56 mm la voz de mando se mueve con disciplina y con comandos similares a los usados por la policia, todo esto pasa al interior de una vulcanizadora, con una camioneta blanca destruyen las puertas de la vulcanizadora un zahguan azul claro, azul turquesa. 50 casquillos 5 jovenes entre 20 y 25 años de edad asesinados, solo un sobreviviente quien contó los hechos a las autoridades. El video es de hace 3 semanas y fue difundido el día 26 de febrero de 2019.

López Obrador mintió diciendo que en Guanajuato no hubo ni un solo muerto en su vista del 1 de febrero de 2019 dijo: "Cero muertos en Guanajuato, y luego ante la presencia de una camioneta bomba dice "es falsa alarma" y no era falsa alarma.

El pasado 30 de enero de 2019 el Presidente declara: "Ya no hay guerra contra el narco"; "No se ha detenido a ningún capo, ya no hay guerra contra el narco". En declaraciones también demuestra que es mentira de la "Guerra contra el huachicol", pues la ordeña de ductos es principalmente realizada por los carteles de la droga.

https://www.pacozea.com/video-del-ataque-armado-a-una-vulcanizadora-de-guanajuato-que-dejo-cinco-muertos

https://www.am.com.mx/noticias/VIDEO.-AMLO-asegura-que-no-hubo-homicidios-en-Guanajuato-tras-amenaza-pero-se-registraron-11-20190201-0072.html

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared