Mentiras que matan por presidente López Obrador



Se derrumba la gran farsa del  "Combate al huachicol", la mentira que López Obrador supuestamente tuvo que ser anunciada por el director de PEMEX, Romero Oropeza varias semanas después de iniciarse, fue en realidad una ocurrencia para ocultar  lo que ocurrió en realidad y que luego acreditaron Reforma, The Wall Street Journal, Clipper Data, Pablo Hiriart, Ricardo Alemán, Riva Palacio entre los más atrasados, etc. todo con el fin de eludir los siguientes actos delictivos:

a) El despido del presonal especializado en compras de gasolina por el régimen de López Obrador;

b) Desabasto de gasolinas por cancelación o la no renovación de contratos;

c) El robo de combustible se incrementó en un 50% desde que inicio la "estretegia" lo cual es igual a decir "Fracaso Absoluto de la guerra contra el huachicol";

d) Se compraron más de 700 pipas de manera corrupta SIN LICITAR A SOBRE COSTÓ en los Estados Unidos, bajo el pretexto de rapidez, mismas que no llegaron hasta mucho tiempo después, cuando en México hay más de 30 empresas que pudieran producirlas; Ya presentaron el PRIMER AMPARO CONTRA ESA IRREGULAR Y CORRUPTA ADQUISICIÓN: https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/presentan-primer-amparo-contra-adquisicion-de-700-pipas-para-distribuir-combustibles-3208748.html

d) Otra cosa que no explica a 87 días de impunidad de la Tragedia de Tlahuelilpan SIN DETENIDOS, SIN DESTITUIDOS POR INCOMPETENCIA DE 135 PERSONAS QUEMADAS VIVAS Y BAJO LAS ORDENES DE NO HACER NADA POR EL PRESIDENTE, surge la enorme pregunta ¿Cómo explotó el ducto de Tlahuelilpan sino tenia gasolina?

e) El presidente afirmó que no se dejo de comparar gasolina a Estados Unidos, pero organimos internacionales como Clipper Data lo desmientieron, y hasta el periodico The Wall Street Journal desmintió al presidente pese a su descalificativos contra el periodico. 

MINTIÓ EL PRESIDENTE

MIENTE HOY

Y SEGURAMENTE SEGUIRA MINTIENDO...
POBRES TONTOS DESGRACIADOS LOS QUE SE LE CREAN (y esos parecen ser hoy los banqueros y empresarios... que están cavando su propia tumba). No cabe duda que el colaboracionismo con los criminales es fácil a individuos sin ningún principio ni convicción.

SERÁN POR SIEMPRE MENTIRAS QUE MATAN

http://www.contrapesociudadano.com/no-que-no-mintio-amlo-con-el-huachicol/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared