Neo-lengua de censura, confusión y represión internacional



Estas son algunas de las etiquetas de censura, descalificativos o marcas de objetivos a destruir que son utilizadas por el sistema represivo y autoritario políticamente correcto, desarrollado para censurar por ridiculización, descrédito, ataque personal e intimidación.

Xenofobia; Utilizado para satanizar o desacreditar a los críticos de las migraciones masivas organizadas por organizaciones terroristas disfrazadas de fundaciones filantropicas como la Open Society de George Soros.

Antisemitismo;  Palabra utilizada por la opresión política del sionismo internacional por grupos criminales como la ADL, para encubrir el terrorismo sionista y descareditar a todo crítico de los crímenes de lesa humanidad cometidos por judíos como pueblo u organizaciones políticas contra los no judíos.

Islamofobia; Utilizado para desacreditar a todos los criticos de la terrorista migración islamica subvencionada por los gobiernos con fines de crear caos político y la sistematica eliminación de la civilización cristiana.

Neofascismo; Utilizada para satanizar a todo gobierno que se atreva a combatir y ser crítico de movimientos subversivos artificiales organizados por sociedades internacionales para desestabilizar gobiernos, destruir la fertilidad de las poblaciones nacionales (neo-maltusianismo), o promover conductas patologicas como el homosexualismo u operaciones de bandera falsa.

Extrema Derecha; Utilizado para satanizar y desacreditar a todo partido político, político, grupo de personas, o movimiento, que aborda temas riesgosos como la migración masiva, el aborto, eutanacia, y se muestran críticos activos de los régimenes comunistas.

Homofobia; Utilizado para desacreditar a los críticos de las conductas antinaturales del homosexualismo, adopciones homosexuales, equiparación de uniones contra natura a matrimonios naturales. La homofobia no existe, toda vez que no existe el término en ningún manual de psiquiatria.

Discriminación; Utilizado para satanizar y descreditar a todas las personas que utilizan el pensamiento crítico y asume una posición determinada de amistad o afinidad a cierto grupo con quienes se identifica, rechaza a otros con los que bien o no se identifica, o bien no se siente a gusto y es capaz de expresar sus pensamientos con libertad asumiendo las consecuencias sin someterse a correcciones políticas.

Machismo; Utilizado por los grupos de odio feministas anti-varones, que fuera de buscar la igualdad entre hombres y mujeres buscan exterminar a los hombres como personas juridicias, y criminalizar al sexo masculino al que atribuyen todas las desgracias de la humanidad de manera infundamentada.

Fanático; Utilizado por las sectas masonicas y pseudocientificas para satanizar a todo hombre con convicciones religiosas definidad y serias.

Conservador; Utilizado sobre todo por la masonería, para satanizar una postura nacionalista, religiosa y fiel.

Fifi; Utilizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para satanizar a la prensa crítica de sus actos de corrupción y de su partido MORENA, sirve para fracturar a la sociedad en oposición a los "chairos".

Chairo; Término peyorativo creado por grupos de poder para desacreditar la posición de jovenes críticos de la incongruencias del sistema, pero sin entender el meollo del asunto, ni las contradicciones de los lideres de la disidencia controlada que el mismo sistema ha creado para engañarlos y dividir a la sociedad. Por lo general chairo es el estereotipo de un grupo de personas, de bajo nivel intelectual y económico, jóvenes o no, patéticamente formados con las mentiras y deficiente Educación Pública (impartida por el sistema de esclavitud, la peor y la más favorable al gobierno), que creen ciegamente en los medios de desinformación de izquierda, de personajes corruptos como el presidente López Obrador.

En México están contra puestos a los fifis, término peyorativo para satanizar a cualquier crítico de los delitos y actos de corrupción del presidente y su partido MORENA o aliados políticos, ambos sirven para fracturar la sociedad, en favor de los grupos de poder gobernantes que son uno solo y sin divisiones, en publico fingen estar contrapuestos, pero todos ejecutan una directiva sionista, los políticos disidentes son minoría porque su posicionamiento político fue otorgado por dinero de grupos de poder económico y político extranjeros (ej. Foro de Sao Paulo, multimillonarios como George Soros, gobierno ruso, la CIA, Club Bilderberg, etc)..

Mafia del poder; Término peyorativo de satanización y descredito empleado por el corrupto dictador Andrés Manuel López Obrador, 14 años PRI, 24 años PRD, se utiliza como marca o etiqueta para atacar a un grupo de personas críticos de los actos de corrupción, delitos e incongruencias del sistema. En 2019, personas satanizadas como "miembros de la mafia del poder" pasaron a ser la honestidad de MORENA de manera inexplicable. Generalmente se refería a un grupo de empresarios y políticos que sin embargo se integraron a su corrupto partido MORENA en 2018, como es el caso de la 35 años PRI, homicida y defraudadora Elba Esther Gordillo (líder del SNTE); el 35 años PRI, Napoleón Gómez Urrutia, 55 años PRI, Manuel Bartlett, 30 años PRI zedillista, Olga Sánchez Cordero, etc.

Neoliberal; Término incoherente y peyorativo empleado por todas las criminales dictaduras socialistas marxistas para culpar de todos los males de la sociedad a un grupo de personas, a un supuesto  sistema económico capitalista, o países por su supuesto "capitalismo y privatizaciones, y libre mercado", sin embargo la crítica es incoherente, toda vez que el marxismo es capitalismo radical monopólico de Estado.

Esta clase de insultos, o etiquetas y estereotipos del marxismo cultural o la masonería son regados por ejércitos de bots, cuentas falsas, maestros de ceremonias en Internet, para censurar voces críticas del sistema de opresión internacional.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared