Medios liberales El Diario ES (con identico discurso marxista, diario de ataque del marxista-liberal PODEMOS aliado de MORENA y PSOE) se lanzan a señalar, perseguir, criminalizar, satanizar, humillar, hostigar, amenazar, demonizar, aterrorizar a una familia católica de un pueblo de apenas no más de 9.000 habitantes.
¿La acusación? ¿El "pecado" "secular"? ¿El delito de conciencia? ¿El crimen de pensamiento? ¿El acto insolente? es "ser una familia"; "católica" y "amar su país (España)", tres cosas imperdonables para las criminales ideologias politicamente correctas ateas internacionales y misantropicas "liberales y marxistas" que en todo lo que es católico ven un enemigo a destruir junto con fascistas o nazis".
COMENTARIO: Que mejor prueba que los constantes actos de satanización y criminalización que emprenden liberales y marxistas contra "católicos", "fascistas" o "nacional-socialistas" para llegar a una conclusión reveladora.
1. Marxistas satanizan y persiguen catolicos, fascistas y NS.
2. Liberales masones persiguen católicos, fascistas y NS.
3. Marxistas y liberales comparten enemigos, luego entonces mantienen intereses y objetivos en común.
4. Liberales = Marxistas.
5. Católicos, Fascistas y Nacional-Socialistas comparten el "pecado" "secular" de oponerse a la tirania comunista y liberal jacobina.
El catecismo de la Iglesia Católica nos exige el nacionalismo como amor a la patria: " Honraras a tu padre y a tu madre".
En el númeral 2239: (...) ...El amor y el servicio de la patria forman parte del deber de gratitud y del orden de la caridad. La sumisión a las autoridades legítimas y el servicio del bien común exigen de los ciudadanos que cumplan con su responsabilidad en la vida de la comunidad política (...).
La familia Sellas Vila se ha dedicado a practicar la caridad cristiana, dar donativos, tener comedor comunitario, dar ropa, sin importar de quien se trate al necesitado. Pero a la prensa liberal y marxista ello no importa.
https://youtu.be/_x-2x69S65o
http://www.bibliascatolicas.net/?catic=2239
No hay comentarios:
Publicar un comentario