Casos Avedaño-y-Ronquillo feministas dicen que no importan porque eran hombres, heterosexuales y blancos


Femibots y bots de MORENA al servicio de Claudia Sheinbaum pretenden dividir y enfrentar a la sociedad mexicana con complejos clasistas, y sexistas para trivializar secuestros y asesinatos. Varias cuentas de twitter recriminan que las víctimas de secuestros del gobierno de Sheinbuam hayan sido “hombres”, “heterosexuales” y según ellas “blancos”, de “clase alta”. Que su vida por ser así NO VALE NADA. Dicen que han recibido atención diferente, “preferencial”.
Pero ¿QUÉ NO ESTÁN MUERTOS? ¿Qué no fueron secuestrados y asesinados? ¿Quién puede decir que gozan de privilegios personas víctimas de algo así? MORENA NO ATIENDE A NADIE, NO DA RESULTADOS A NADIE SIN IMPORTAR DE QUIEN SE TRATE, aun así, siguen los anónimos de femibots gay llenas y llenos de odio y resentimiento.

AHORA LA MUERTE ES TAMBIÉN UN PRIVILEGIO DE CLASE, QUE SU ASESINATO QUEDE IMPUNE COMO EL CASO DE MARTÍ, TAMBIÉN ES VISTO POR LAS FEMINISTAS COMO UN PRIVILEGIO DE CLASE. ¿Se puede ser más idiota?

Esto es definitivamente el colmo de la perversidad de las mentes enfermas, quejumbrosas y victimistas de la secta feminista, que pretende lucrar con la desgracia humana y trivializar los secuestros y asesinatos de hombres.

http://www.contrapesociudadano.com/estudiantes-secuestrados-de-escuelas-publicas-y-privadas-hay-diferencia/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared