Pruebas de que MORENA no es un partido político sino una secta

Pruebas de que MORENA es una secta...

1) Busca personas dependientes economica e intelectualmente del "partido" (culto, y que no pienses): Personas de la tercera edad, jovenes que no estudian ni trabajan, desempleados, grupos indigenas, etc.

2) Busca personas que sean seguidores ciegos de una visión o una idea útopica sin importar que tan absurda sea (idealistas) por encima de los hechos y la realidad la creencia.

3) Busca personas debiles (o que se sienten debiles) personas que culpan a los demás de sus fracasos, se sienten "vulnerables", resentidos sociales, etc.

4) Lo más "Jovenes" posible - López Obrador no miente cuando dice que "de ser necesario los volvemos mexicanos (niños centroamericanos)".

Tiene un deseo por controlar la voluntad de los más jovenes, para ello destruyó completamente la Educación Pública.

En Bolivia, el dictador Evo Morales impusó a los niños los libros "Las Aventuras de Evito", en México "El sueño de Andrés" de Gina Jaramillo.

Los llamados "milenials" han sido su base, gente con manejo de tecnologias de la informatica actual, pero ignorantes de la Historia de México y el pasado criminal priísta de Andrés.

5) Engaño Y Mentiras: La secta se esfuerza en presentarse como aduladores ("Pueblo bueno y sabio), afinidad, confianza, simpatia, enamoramiento (HIPOCRECIA).

MIEDOS, PRESIONES Y AMENAZAS: "Sino estas con nosotros eres de la mafia del poder"; "Sino estas con nostros sufriras"; "Debes decidir ahora o estas con ellos o con nosotros"; "Sino nos apoyas volveran los del PRIAN"; "Esa forma de pensar es conservadora"; "Solo los conservadores piden la paz (y seguridad)..."; "Evaluación es una palabra neoliberal"; "Nosotros somos honestos"; "El FMI ya no es neoliberal"; "Los militares se comportaron muy bien (fueron humillados por el crimen organizado a regresar un rifle Barret)".

6) Control del tiempo: El LIDER del grupo implica tantas reuniones y actividades que el sujeto no tiene tiempo ni energía para nada más. (Conferencias Matutinas de 1 o varias horas, Obligación de atacar fisicamente o en redes sociales a críticos, ver los programas del régimen, leer los periodicos, revistas, y comunicados del régimen).

7) Hay sectas que solo quieren tu dinero, pero hay otras peores que quieren tu cuerpo (sexuales) y tu mente. MORENA es peor, mezcla todos los aspectos de la SUGESTIÓN, Y AISLAMIENTO.

"Tu no tienes a nadie más, tu familia no te quiere, no tienes familia, no tienes amigos, solo nos tienes a nosotros, nosotros somos tu familia (SECTA O PARTIDO)".

Aún peor que cualquier secta del mundo, MORENA es peor, EXPRIME HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO de quienes NUNCA VOTARON POR ELLOS.

Quiere TODO EL DINERO DE UNA NACIÓN (En impuestos); Recortes arbitrarios, y quiere el control mental de la población.

El cáracter de explotación sexual por parte de MORENA aunque desconocido para la mayoria, existe sobre todo en la ciudad de México, donde la regente Sheinbaum, tiene a su servicio políticos dedicados a la EXPLOTACIÓN SEXUAL como Alfonso Suárez del Real.

https://www.google.com/amp/s/omicrono.elespanol.com/2015/03/las-tecnicas-de-control-mental-de-las-sectas/amp/

https://ramiropinto.es/libros-ramiro-pinto/sectas-al-descubierto/tecnicas-de-manipulacion/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared