Diario de la Resistencia por Héctor Rosales.
Domingo, 28 de julio de 2019.
Han pasado 392 días desde la peor noticia que nos pudiera ocurrir como mexicanos, la llegada al poder del dictador Andrés Manuel López Obrador. Y no hemos visto mejor indicador de la profunda enfermedad moral que infecta a un número considerable de Méxicanos, la llegada al poder de un enfermo mental que dice ser la rencarnación del demonio Benito Juárez, y se hace acompañar de otros delincuentes.
Por este motivo, se respira un ambiente de tensión, de represión y temor. Es como si todo lo que pudieramos llegar a decir, inclusó pensar, fuera suceptible de ser castigado, incluso un simple "quizas", o un "tal vez" o un "no estoy seguro" de que sea correcto, o pertinente lo que esta haciendo, fuera suficiente para recibir amenazas, insultos de una vulgaridad e irracionalidad nunca antes vista.
La agenda de López Obrador no es otra, que la criminal agenda de Naciones Unidas, denominada Agenda 20-30, que exige una destrucción de las fronteras nacionales una invasión sistematica de países por migrantes de dudosa procedencia legal e intención terribles sobre México.
Yo lo he visto, yo lo sé porque en los años anteriores a toda esta desgracia que se veía venir, presenciamos lo que estaba ocurriendo en Europa, un autentico proceso de exterminio de los peblos de Europa, con sus propios recursos por líderes ejecutantdes del denominado Plan Kalergi, Merkel, Macron, Hollande, Cameron, con las consecuencias más terribles que se hallan visto en países como Suecia, Francia, Inglaterra, España, donde vandas terroristas islamicas, impulsadas por el poderio de la fianza internacional, han llegado con la firme idea de apoderarse de esos países a fuego y sangre, violaciones de mujeres, amenazas, destrucción de Iglesias, todo eso que nuestros ancestros vieron en el a principios del siglo pasado, y antepsadado, parece estar regresando como una especie de maldición ante la que muchos están intentando cerrar los ojos.
Se ve prefectamente claro lo que quiere López Obrador, López Obrador odia con todas fuerzas a México, no ha ser más malidicente, que odie tanto a México al punto de queerer exterminarlo, si pudiera con la peor bomba atomica que dejara un crater de lleno de cadaveres y muerte. Yo lo he visto. Intencionalmente y auna veolcidad bestial, ejecuta su agenda criminal sionista, contra todo México, y ya hemos visto miles de victimas, cifras de muertos, nos revelan que México es un cementario en expansión GEOMETRICA, de Fosas Clandestinas de Carteles de la Droga, de presencias de ceulas terroristas del ISIS, Hezbola, terroristas narcotraficantes y asesinos sionistas al servicio del Mossad del criminal Estado de Israel, todo ello lo he podido constatar, y la enorme complicidad de la ignornacia formativa en que contribuyen los medios, que pretenden aufemisar nuestra terrible situación.
Hemos visto en estos 392 días una impactante cantidad de hechos grotesco, absurdos y bestiales propios de un enfermo mental que golpea, grita amenaza, vocifera, se irrita y desespera, un maniaco pscipata acompañado de asesinos y prostitutas de todos tipos, igual asesinan.
La criminal Agenda 20-30 es toda una agenda plagada de las mentiras criminales que usaban los bolcheviques: "fin de la pobreza" en realidad ampliación sin limites de la pobreza, "Fin de hambre, hambre cero" hambruna generaliuzada. "Salud y bienestar" para nadie, educación de calidad, (basura pronografica y desviaciones de identidad), igualdad de genero (odio contra nosotros por ser hombres y destrucción de la familia), agua limpia y saneamiento (robo de los recursos naturales), energia asequible y no conaminante (es represión y control de la natalidad), trabajo decente y crecimiento economico es destrucción de empleos, reducción de las desigualdades (esclavitud), acción por el clima (destrucción y reducción de la población mundial).
No son en definitiva normales los tiempos que nos han tocado vivir, tienen todos la caracterista de tiempos de una influencia diabolica, más que de simples errores humanos.
Los criminales internacionales, no han poido endulzar mucho el contenido amargo y venosamente mortal de sus intenciones.
Y ahora los mismo cobardes que ayudaron torciendo la realidad, a imponer al criminal dictador, López Obrador, tienen que soportar también su destrucción, y recibir amenazas.
Es el caso de la narco-revista Proceso, creada por el criminal judeo-comunista asesino Julio Scherer García, semejante escoria, ya muerto, que todos de una mentra estupida, estulta y ruin, le han brindado comentarios favorables igualmente huecos, ahora se han de retorcer, tanto redactores como lectores.
López Obrador dijo que Proceso, es "conservadora" que le vale, lo que diga ciertos funcionarios de la ONU, que han hechos un minimo recordatorio a López Obrador sobre lo que es, la Declaración de los derechos humanos, y que no debe de insultar a los medios críticos llamandolos fifis.
El muy idiota, sin ser insulto, sino clara definición, del pobre estupido, ha dicho que TIRANDO A LA BASURA 14 MIL MILLONES DE PESOS MEXICANOS NOS HEMOS, "librado", pobre imbecil, de un problema del Aeropuerto de Texcoco que el quiso destruir por simple capricho.
Y se suponia que el imbecil dormia a tods con, es que ese aeropuerto es muy caro, Y es más caro destruirlo y construir otro que solo puede existir en su mente pendejamente enferma y estupida, solo ahí existe, la estupidez esa de Santa Lucía.
La ONU emitió una recomendación en la que advierte que “los representantes gubernamentales de alto nivel deben ejercer el grado necesario de precaución al hacer declaraciones delicadas que podrían interpretarse como una reducción del espacio democrático y la libertad de expresión u opinión”.
Pero este demonio que se cree serlo todo, no escucha a nadie.
Hay veces que nos podemos sentir cansados, lo que digo lo han sentido millones, que somos dispersos en todo el país, hay veces que puede llagar el desanimo y el cansancio, pero una fuerza más poderosa que todas las que se hallan visto de inmediato nos invade, se apodera de nosotros, solo puede ser divina, y nos da la confianza y nos hace ponernos de pie para la lucha, porque algo nos dice que entre más y más y más golpeamos con disciplina militar y presición matematica, estamos tumbando los patas de esta maldita araña masonica, nuestro deseo más ardiente es arrancarle las extremidades y clavar nuestra espada en su cabeza, muerte a esa maldita organziación llamada MORENA, muerte a su líder satanico, muerte a todos sus dirigentes, nos libraremos de su poder, y la liberacións era coronada con un frenesi de libertad, muerte al cerdo ladron y asesino enemigo de la humanidad López Obrador, será su muerte política.
También es muy cierto que las cosas pasan por algo que quiere Dios para nosotros el mayor bien, y nos ha puesto enfrente al enemigo maldito López Obrador, marioneta, punto visible, mosca e insecto inmundo, alimaña mediocre que debe ser aplastado, defenstrado, junto con todo aquel que se puesto de su parte en el asesinato de 23 millones de mexicanos, en servicio de nuestros peores enemigos, los enemigos del Genero Humanos tal y omo decia su Santidad del Papa León XIII que en gloria está, nuestro enemigo la masonería.
Esta resistencia nos esta saliendo muy cara, pero nos estamos unificando, y todos unidos le cortaremos la cabeza a la serpiente, y la colgaremos en lo alto para atormentar y asustar a todo aquel que quiera pasarse de listo con nosotros, y que no entienda que hay cosas, valores y fuerzas que se deben despertar, la caída de López Obrador sera un triunfo de todos del que debemos sentirnos orgullosos, pero debemos sacrificar todo para que eso ocurra, siendo nosotros pacificos fue el quien nos declaro la guerra, siendo nosotros tranquilos el entro anuestras casas y nos ofendio, siendo buenos ciudadanos el destruye el futuro de nuestras familias, y no debe quedar impune, él es el demonio, que abrio las puertas de las carceles a los criminales como la CNTE y Gordillo, Bartlett, Gómez Urrutia o Romero Deschamps, el es nuestro enemigo, el es el PRI, el es todo lo que hemos odiado y que tanto trabajo nos a costado eliminar, el osa presentarse como tres seres malditos que bien arden eternamente en el infuierno en excremento: Juárez, Hidalgo, Cárdenas, Zapata, Madero, el osa proclamarse ser el sucesor de esos abortos malditos, y por ello no puede recibir otro trato.
Todavia hay estupidos que piensan que las cosas pueden seguir, así, todavia hay imbecils que apoyan con sus silencios, a cambio de dinero las mentiras que receta todos los días, México no se merece ésto, México no se merece sejemante rídiculo, brula, de tener al más imbecil de los seres humanos, al consagrado a Santas, al demonio maldito que por las noche invoca el espiritu de Juárez, que arde en las llamas del infierno, por traidor, por asesino, por ladron, por mentiroso, por farsante.
La resistencia es en todos los sentidos y a todas horas, la resistencia es levantarse, trabajar hasta desfallecer hasta lograr la destrucción del enemigo y cada una de sus obras, la resistencia es hacer todo lo que este a nuestro alcance, y más halla de nuestro alcance, con la voz, con las palabras, con el pensamiento,c on la energia que uno emana por cada poro de su piel, con las medios economicos, con la información, con e trabajo colectivo de organizar millones de personas en esta batalla, hasta que sea sometido el enemigo y decapitado. Sus armas destruidas, y sus estandartes prostadas ante nuestro rey Jesucristo. A eso se resume, no solo una resistencia sino una lucha activa e incluso proactiva a muerte, contra lo que estorba a la voluntad divina.
Esos son los sentimientos más puros, que puede tener hoy, un autentico mexicano a estos 392 días horror.
No hay comentarios:
Publicar un comentario