Lunes, 29 de julio de 2019.
Sin duda la voz crítica del regio Gilberto Lozano es muy valiosa, muy clara en definir lo que esta ocurriendo en México y que los medios con total impunidad callan. No es mito, sino una realidad, que la corrupción de Face Book ha llegado muy lejos en sus acuerdos con Zuckerberg-López Obrador, quien ya en el pasado había pactado versiones censuradas de la red social para el régimen chino, y las redes sociales del señor Lozano han estado teniendo fallas sistematicas que no pueden ser casualidades, hay distintos métodos de censura de las redes sociales y una es invisibilizar o tener fallos en cargar la información.
Jorge Ramos se le prohibió la entrada a las mañaneras, tras enfrentar al dictador López Obrador, que tiene más de 23 mil asesinatos violentos, este es el gobierno más asesino y criminal, el más asesino y criminal de la historia de México.
Alex Beckamn presentó información crucial de que que López Obrador es un masón satanista, grado 33º, juarista, anti-católico y sobre todo, con cultos demoníacos como son la santería, el culto a la muerte, y distintas formas de espiritismo (invocación demoníaca), es decir que México ha caído en las manos de un esquizofrenico, idiota y estúpido (y no son insultos, son definiciones claras y objetivas de aquel sujeto que hace de una frase algo insufrible).
El alto grado en la masonería de López Obrador, nos confirma la basura que es, y que solo puede hacer el mal a México, porque todo masón es un traidor a la patria nato, un engañado o un tonto útil, los de bajo grado, y los de los más altos grados unos declarados seguidores del demonio. "Yo vi al presidente López Obrador en la logia masónica con políticos prominentes del PRI y del PAN", contundentes declaraciones de un masón.
El titular del portal Conciencia Radio, señaló incluso publicaciones en distintos periódicos nacionales que antes habían sido pasados por alto, y no se trata de las de Al Calor Político, o periódicos de menor circulación asociados a la masonería, sino desde el grande El Universal, "Dan masones apoyo a AMLO", y yo agregaría que estas organizaciones satánicas, han estado detrás de la repartición y redacción de la "Cartilla Moral" de López Obrador, claro con lo que sea que el demonio López cree que es su "moral" personal, una clara violación a la libertad de conciencia, y la intromisión del gobierno en asuntos que nada tiene que hacer.
Las señales ya eran muchas antes de la confesión: 1) López Obrador rinde un culto satanico, idolatrico, ridículo, necrofilico, pestilente y absurdo, a la figura del masón satanista Benito Juárez, al grado de una filia sexual pervertida, López ha reclamado que el espiritu de Juárez "se posesiono de si", y mientras la golfa que tiene por "amante" y no me merece nada más, Gutierrez Müller (ex amante de Ramirez Cuellar) dijo que "Juárez habia resusitado..." ¿Resucitado? siendo la brula de todo mundo, si resucitado, como ya comentaron en recuentes entrevistas, el Sr. Juan Bosco Abascal se referia ella, a que en su amante, se encarga un demonio que dice ser "Juárez" en López Obrador, Juárez aquel criminal que intentó vender México en 6 ocasiones y no se hizo solo gracias a que el Partido Republicanos nos salvo, aquel desgraciado demonio que dejo morir en las calles a millones de personas al apropiarse, vender, destruir o regalar los 300 hospitales de beneficiencia pública de la Iglesia Católica, al asaltar los altares de las Iglesias, al asesinar más de 1000 indigenas mayos y yakis para quedarse con sus tierras, otorgadas por la corona española.
También es claro que López Obrador venera y aplauda las acciones criminales del cerdo asesino, líder criminal de los Camisas Rojas, Carlos Madrazo, ex-líder de PRI, y discípulo criminal del tabasqueño, del satanista masón, fundador del PNR, Tomás Garrido Canabal, fundador del PRI, con Elías Calles, destructores del campo méxicano junto con Lázaro Cárdenas del Río.
Otra prueba son los rituales satanico indigenas que ha realizado López Obrador sobre el lugar donde millones de indígenas fueron asesinados por los indigenas mexicas, y devorados en honor a los demonios del mundo antiguo, como Huichilobos, sus cabezas clavas en zompantlis.
https://concienciaradio.com/mason-confiesa-yo-vi-al-presidente-lopez-obrador-en-la-logia-masonica-con-politicos-prominentes-del-pri-y-del-pan/
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario