La otra historia: Rudolf Hess visto por su hijo W. R. Hess

Resultado de imagen para HESS, Wolf Rüdinger, The Life and Death of My Father, Rudolf Hess

LA HISTORIA DE LOS OTROS:

- Sabías que Rudolf Hess estuvo preso en una prisión de alta seguridad para 600 presos por más de 40 años (42 años), siendo que era solo un anciano, y el único prisionero de Spandau. (Después de su muerte la prisión fue inmediatamente demolida a pesar de ser un inmueble de Berlin que data del año de 1897).

- Sabías que hasta la fecha están clasificados los documentos británicos sobre los más mínimos detalles de porque Hess estaba convencido de poder lograr la paz con Inglaterra y Alemania, se cree que los documentos exhibirían a Churchill o mejor dicho al Gobierno Británico como irresponsablemente sanguinario asesino, que intencionalmente extendió la guerra sin importar el altisimo costo en vidas humanas.

- Sabías que Rudolf Hess tenía prohibido recibir regalos, tomar las manos de sus familiares o abrazarlos sin importar que fuera Navidad. Y que le contaban un número limitado de palabras que podía usar en sus cartas que recibía y enviaba, que todas sus conversaciones eran fuertemente vigiladas.

- Sabías que entre las propuestas de paz de Hess estaba frenar totalmente la Segunda Guerra Mundial a cambio de muy poco, incluso suspender la ofensiva contra la Unión Soviética, pero Inglaterra prefirió enviar toneladas de armas en favor del Comunismo Soviético como Estados Unidos arriesgando la libertad del mundo entero.

- Sabías que el gobierno de Mijail Gobachov tenía el plan de liberar a Rudolf Hess porque su liberación era acorde con su política de reconciliación, lo cual no veían bien los británicos, por un secreto nada conveniente que implica a Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial de manera decisiva.

- Sabías que los supuestos informes forenses de "suicidio" no son concluyentes, han caído en muchas contradicciones y son impugnados por el enfermero cuidador de Rudolf Hess, el tunecino, Melaouhi, sobre lo que ocurrió el 17 de agosto de 1987.

- Sabías que Hess estaba prisionero, y que no era por ser simpatizante de Hitler aún, como se quiere hacer creer, pues si comparamos con el caso de Albert Speer le dejaron libre en 60's (tras cumplir una sentencia de 20 años) y siempre se declaró a favor de Hitler. El caso de Hess era especialmente malintencionado por las fuerzas de ocupación, por algo que él sabia no querían que se supiera...

- Sabías que existe una declaración jurada emitida por miembros del aparato de la inteligencia británico en Sudáfrica, que confiesan que fue asesinado por agentes británicos del SAS. Que ni siquiera el KGB lo sabía. Los dos hombres del SAS se presentaron disfrazado con el uniforme de guardias americanos. El hombre pidió auxilio y eso movilizo a los guardias americanos.

El servicio israelí sabia de la ejecución extrajudicial, magnicidio en todo momento ejecutado por el SAS británico.

- Sabías que a los criminales verdugos de la URSS se les permitió figurar como jueces en la farsa de Nurenberg, el entrecomillas "juez" Iona Nitchenko fue quien, hacia juicios sumarios en las purgas stalinistas en la URSS, es decir, no era propiamente un “juez”, sino un asesino, un sicario, y figuró en los Juicios Núremberg, con la complicidad de las potencias Aliadas.

- Que la supuesta nota de suicidio fue falsificada con métodos modernos y sin fecha que acostumbraba siempre escribir R. Hess.

¿Por qué voló a Inglaterra? En sus propias palabras: "no soporto seguir viendo madres llorando en hileras de ataúdes infantiles". Lo que convierte al Hess en un mártir por la Paz Mundial, les guste o no a muchos en el mundo.

Que la prisión pese a estar controlada por la ocupación británica, con influencia de la URSS, Estados Unidos, Inglaterra y Francia, todos los costos tenían que ser pagados por Alemania con más de 850 mil 000 marcos alemanes al año, con alta seguridad por más de 42 años. Sin necesidad de tantos gastos.

¿Qué hacia tan importante a éste pobre hombre que se le negó los beneficios legales y humanitarios más elementales de la historia de la humanidad?


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared