Fracaso absoluto queda exhibido López Obrador como un gran mentiroso e intolerante durante su mañanera demagogica

02:23:30 López Obrador pierde aún más el control: “Prensa sometida, abyecta, rastrera... se desata en contra de Madero (AMLO)... le muerden la mano a quien les quito el bozal...”. Habla del criminal ladrón, asesino y traidor a la patria Francisco I. Madero como si fuera de si mismo, Madero masón espiritista que ocasionó la muerte de miles de mexicanos con un proceso de criminales asesinatos fraticidas junto con violadores, ladrones y asesinos psicopatadas como Pancho Villa y Emiliano Zapata, quienes violaron y mataron miles de mujeres. Madero era financiado por TERRORISTAS COMO EL TRAFICANTE ABRAHM Z. RATENER, STANDRAD OIL COMPANY DE ROCKEFELER QUE QUERIA EL PETROLEO DE MÉXICO, Y EEUU POR EL EMBAJADOR SHERBUNE GILLETE HOPKINS. Traidor a la patria como AMLO.

02:23:10 ¿PORQUE CRITICABAN A MADERO TODOS LOS PERIÓDICOS? PUES PORQUE DESPUÉS DE LA CRIMINAL REVOLUCIÓN MEXICANA NO HUBO PROSPERIDAD NUNCA MÁS, SE ROBABA, ASESINABAN, VIOLABA MILES DE MUJERES A DIARIO POR LOS "REVOLUCIONARIOS", SE DINAMITABA TRENES, POR CRIMINALES COMO PANCHO VILLA O EMILIANO ZAPATA. ES DECIR POR LA ANARQUÍA TOTAL, tan ingobernable fue el gobierno del criminal Madero, que fue muy fácil para victoriano Huerta derrocarlo. El presidente es el que no aprende nada de la maestra historia. Hoy México esta en una anarquía.

02:17:15 "Bueno ya, ya están muy exicitados mejor le seguimos mañana..." dice COBARDE López Obrador al darse cuenta que los periodistas se han dado cuenta de todas sus mentiras, contradicciones omisiones, falsedades, insultos contra la prensa. No quiere responde ahora, porque necesita ver que nuevas mentiras, que nuevos insultos, que nuevos escandalos genera, para distraer a los mexicanos el crimen que cometió en Culiacán.

https://youtu.be/i4V6SO56sQ0

2:16:00 Alfonso Durazo si mintió y miente cuando dice que no miente, van 15 ocasiones: "No me informan..." la nueva mentira del comantante supremo de las Fuerzas Armadas, López Obrador. "No sabia nada del operativo Culiacán...". ¿Entonces que? ¿Fue el delito de insubordinación? PRIMERA MENTIRA.  Durazo dice "era un patrullaje de rutina y los atacaron". SEGUNDA MENTIRA. Durazo: Lo hibamos a detener en una casa pero el juez tardó la orden de cateo. TERCERA MENTIRA. Durazo: "Preferimos decir que fue un OPERATIVO PESIMAMENTE PLANEADO, falludo para detener a Ovidio que arriesgar vidas...
CUARTA MENTIRA. Durazo dice: Nunca lo detuvimos "formalmente" en realidad. Realidad: ¿Y las fotos donde esta detenido en la burbuja en la Fiscalia de Tres Ríos? QUINTA MENTIRA. AMLO dice: "Preferimos liberarlo a arriesgar vidas...". Realidad: Se arriesgaron las vidas de todos desde el inició de su fracasado operativo con solo 30 elementos. SEXTA MENTIRA. AMLO dice: "No hubo masacre sino estarian exigiendo mi renuncia...". Realidad hubo una masacre de 14 muertos en balacera en Culiacan. Hay millones que exigen la renuncia del presidente ¿Porque se burla de las victimas? SÉPTIMA MENTIRA. AMLO dice: "Yo estuve de acuerdo con liberarlo...". OCTAVA MENTIRA: AMLO "Yo no sabía nada...". ¿Entonxes habla usted del deliti de insubordinación? ¿Entonces todos los militares deben estar en prisión? ¿Será usted capaz de semejanta canallada? ¿Pues que no el mismo presidente exhibio una orden de EXTRADICIÓN desde febrero de 2019?

ACTUALIZACIÓN: 2019.10.24

Mentira No. 9 de López Obrador: "Si sabía del operativo en Culiacán (¿No que no?) antes de subir al avión a Oaxaca... y ya cuando llegue a Oaxaca me confirmaron la desición...". Peor sabiendo todo lo que pasaba se fue a Oaxaca a hacer "tocamiento de niños indigenas" y después a ver solo beisbol por TV.

(...) Antes de salir tenía yo la información. Cuando llego a Oaxaca, se confirma que se había tomado ya la decisión del gobierno, pero ya estaba reunido el gabinete de seguridad...".

Confiesa que en Oaxaca se dedicó a ver un partido de béisbol Astros contra Yankees.

https://www.eluniversal.com.mx/universal-deportes/beisbol/amlo-felicita-peloteros-mexicanos-de-los-astros

https://www.google.com/amp/s/www.elhorizonte.mx/nacional/amlo-revela-que-usa-telefono-satelital-para-no-quedarse-incomunicado/2675955/amp


@HRZRadio

¿DESOBEDIENCIA MILITAR?

Artículo 301. Comete el delito de desobediencia el que no ejecuta o respeta una orden del superior, la modifica de propia autoridad o se extralimita al ejecutarla. Lo anterior se entiende salvo el caso de la necesidad impuesta al inferior, para proceder como fuere conveniente, por circunstancias imprevistas que puedan constituir un peligro justificado, para la fuerza de que dependa o que tuviese a sus órdenes.

La desobediencia puede cometerse dentro y fuera del servicio.

Artículo 303. La desobediencia en actos del servicio será castigada con un año de prisión, excepto en los casos siguientes:

¿ASONADA MILITAR?

Artículo 305. Los que en grupo de cinco, por lo menos, o sin llegar a ese número cuando formen la mitad o más de una fuerza aislada, rehusen obedecer las órdenes de un superior, las resistan o recurran a vías de hecho para impedirlas, serán castigados:

Cuando ocasione un mal grave que se castigará con dos años de prisión;

cuando fuere cometida en campaña, que se castigará con cinco años de prisión, y si resultare perjuicio a las operaciones militares, con diez años de prisión, y

Cuando se efectúe frente al enemigo, marchando a encontrarlo, esperándolo a la defensiva, persiguiéndolo o durante la retirada, se impondrá pena de treinta a sesenta años de prisión. Fracción reformada DOF 29-06-2005

02:13:00 presidente dice que rectifica... pero hecha la culpa al pasado de sus fracasos y no reconoce que su "estrategia" es FRACASADA. ¿Qué rectifica sobre lis demás? O ¿que? 31 mil 245 mexicanos asesinados no son "sdaños colaterales" sino ERRORES TÁCTICOS DE LA ESTRATEGIA DE LÓPEZ OBRADOR. E intenta ocultar su BALACERA, MASACRE Y LIBERACIÓN DE CRIMINALES EN CULIACÁN EL 17 DE OCTUBRE. Eso es igual a matarlo.

02:00:00 se hacen visibles las inconsistencias, las mentiras del presidente y su gabinete. "Mañana le seguimos" dice, es porque va inventar otra cosa. Los videos exhibidos ayer bien pueden ser un montaje de presidencia. Yo no creo en su "verdad historica" no cuadran las declaraciones que dieron en un inicio. El presidente miente, una y otra vez. Y no deja hablar a los periodistas, es un autoritario.

01:50:18 "Nosotros no recibimos ordenes de Washignton" a no ¿Y como se le llama desplegar la GN como policia migratoria? ¿Como se le llama a reforma laboral por T-MEC? ¿¿Cómo se le llama ORDEN DE EXTRADICIÓN A EEUU DE NARCOTRAFICANTES? PRESIDENTE IDIOTA.

01:43:48 López Obrador hace revelar el nombre del responsable del operativo para no asumir su responsabilidad en BALACERA, MASACRE Y LIBERACIÓN DE CRIMINALES EN CULIACÁN EL 17 DE OCTUBRE. Eso es igual a matarlo.

01:40:00 dice que "ya explicó" pero no explicó nada.

01:38:00 Oculta que Juárez fue un asesino y ladrón, dictador por 14 años, que se ahogo litwralmente en su propia mierda, masón satanista grado 9 del Rito Nacional Mexicano, que PLAGIÓ la frase "El respeto al derecho ajeno..." de Imanuel Kant. Asesinó miles de indigenas como en Bacúm, para robar sus tierras. Intentó vender todo México a EEUU en 6 ocasiones. JUÁREZ INTENTÓ HACER SU PROPIA SECTA "IGLESIA NACIONAL" CON RILEY PARA SER ADORADO COMO DIOS, REY Y PAPA A LA VEZ.

01:28:00 Cuestiona al presudente la revista Proceso y López Obrador se enfurece. Calla e insulta a la periodista, e insiste que el General Gaytan, que por críticar la humillación al Ejército, el DESGASTE, es de Felipe Calderón. Esa es una FALACIA AD HOMINEM. 
01:25:00 cinico dice que los demás usan robots cuando las AMENAZAS DE MUERTE vienen de la #RedAMLOVE grupo de bots que te dicen: "prianista". Cuando MORENA es el PRIAN.

01:17:00 criminaliza a determinados pueblos indigenas por oponerse a sus proyectos criminales, por hacer un bloqueo mientras él pretendia ignorarlos. JUSTIFICÓ LOS METODOS DEL ESTADO PARA ENGAÑARLOS Y DIVIDIRLOS.
01:19:00 criminaliza activistas ambientales como "violentos", pero permite ataques de criminales FEMINISTAS, ANARQUISTAS, NORMALISTAS, CNTE Y NARCOTRAFICO.

01:04:30 Oculta la corrupción del pervertido Toledo que autoriza obra contra comunidades indigenas sin consulta, y luego insulta como ignorante a la periodista. López Obrador al igual que Benito Juárez odia los pueblos indigenas. Quien asesino miles en Bacum, Sonora para robar sus tierras.
59:50 Oculta que por muchos años dijo que regresaria el Ejército a los Cuarteles, hoy militariza México, oculta que él, PRD, PT y MORENA, se opusieron a la reforma para que el Ejército combatiera en marco legal a los delincuentes. Y que CRIMINALIZÓ MILITARES Y MARINOS CUANDO MATARON CRIMINALES COMO EN TLATLAYA O EN NAYARIT, DONDE DEFENDIO A CRIMINALES DEL CARTEL BELTRAN LEYVA.
6,28 Descalifica General y al diario La Jornada que denuncian terrible desgaste y humillación de las Fuerzas Armadas por parte de López Obrador, dice "respeto" pero insulta.
10,23 reconoce que la cambio el nombre al CISEN, cuando antes dijo que ya no existiria.
11,54 dice que "puede garantizar la paz" ¿Y porque no lo hace? ¿Malvado? Hay 31 mil 345 mexicanos asesinados. No hay paz.
12,19 dice que matar asesinos y narcotraficantes es "fascistoide".
14,25 General Gaytan denuncia halcones al interior del gobierno narcotraficante de López Obrador, quien tiene familia narcotraficante y Alfonso Durazo. Dice "no es importante".
15,40 "Ahora no gobierna la cupula del poder mandan..." LOS NARCOTRAFICANTES.
17,24 "antes le daba calentura por lo que publicaban los medios" lo dice López Obrador quien INSULTA A LA PRENSA COMO FIFI, CONSERVADORA, DICE A PROCESO QUE "NO SE HA PORTADO BIEN", DICE A LA JORNADA QUE MUERTE LA MANO DE QUIEN LES QUITO EL BOZAL. No es así, es al reves. El quiere imponer CENSURA Y AMENAZAS. LÓPEZ AMENAZÓ DE MUERTE A PABLO HIRIART.
19,08 "garsntizamos el derecho a la información" MENTIRA, EL PRESIDENTE MIENTE. Hablas estupideces y eludir preguntas no es información, no es transparencia.
49:53
51:00 Cheranizar el país pprque su estrategia ya fracaso.
59:50 Oculta que por muchos años dijo que regresaria el Ejército a los Cuarteles, hoy militariza México, oculta que él, PRD, PT y MORENA, se opusieron a la reforma para que el Ejército combatiera en marco legal a los delincuentes. Y que CRIMINALIZÓ MILIARES Y MARINOS CUANDO MATARON CRIMINALES COMO EN TLATLAYA O EN NAYARIT, DONDE DEFENDIO A CRIMINALES DEL CARTEL BELTRAN LEYVA.

VICTIMAS DE LA CENSURA DE LÓPEZ OBRADOR:
Loret de Mola
Ricardo Alemán
Jorge Ramos
Adriana Perez Cañedo
Sergio Samiento
Samir Flores asesinado 2 días antes de consulta ilegal de López Obrador.
Etc. Etc.


FINALMENTE EL VIERNES, 19 DE JUNIO DE 2020 RECONOCE QUE EL LIBERO AL CRIMINAL OVIDIO GUZMÁN LÓPEZ.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared