Nueva mentira: "No me informan... sobre Culiacan" dice AMLO

"No me informan..." la nueva mentira del comantante supremo de las Fuerzas Armadas, López Obrador. "No sabia nada del operativo Culiacán...". ¿Entonces que? ¿Fue el delito de insubordinación?

PRIMERA MENTIRA.  Durazo dice "era un patrullaje de rutina y los atacaron".
SEGUNDA MENTIRA. Durazo: Lo hibamos a detener en una casa pero el juez tardó la orden de cateo.
TERCERA MENTIRA. Durazo: "Preferimos decir que fue un OPERATIVO PESIMAMENTE PLANEADO, falludo para detener a Ovidio que arriesgar vidas...
CUARTA MENTIRA. Durazo dice: Nunca lo detuvimos "formalmente" en realidad. Realidad: ¿Y las fotos donde esta detenido en la burbuja en la Fiscalia de Tres Ríos?
QUINTA MENTIRA. AMLO dice: "Preferimos liberarlo a arriesgar vidas...". Realidad: Se arriesgaron las vidas de todos desde el inició de su fracasado operativo con solo 30 elenentos.
SEXTA MENTIRA. AMLO dice: "No hubo masacre sino estarian exigiendo mi renuncia...". Realidad hubo una masacre de 14 muertos en balacera en Culiacan. Hay millones que exigen la renuncia del presidente ¿Porque se burla de las victimas?
SÉPTIMA MENTIRA. AMLO dice: "Yo estuve de acuerdo con liberarlo...".
OCTAVA MENTIRA: AMLO "Yo no sabía nada...". ¿Entonxes habla usted del deliti de insubordinación? ¿Entonces todos los militares deben estar en prisión? ¿Será usted capaz de semejanta canallada? ¿Pues que no el mismo presidente exhibio una orden de EXTRADICIÓN desde febrero de 2019?

ACTUALIZACIÓN: 2019.10.24
Mentira No. 9 de López Obrador: "Si sabía del operativo en Culiacán (¿No que no?) antes de subir al avión a Oaxaca... y ya cuando llegue a Oaxaca me confirmaron la desición...". Peor sabiendo todo lo que pasaba se fue a Oaxaca a hacer "tocamiento de niños indigenas" y después a ver solo beisbol por TV.

(...) Antes de salir tenía yo la información. Cuando llego a Oaxaca, se confirma que se había tomado ya la decisión del gobierno, pero ya estaba reunido el gabinete de seguridad...".

https://www.google.com/amp/s/www.elhorizonte.mx/nacional/amlo-revela-que-usa-telefono-satelital-para-no-quedarse-incomunicado/2675955/amp


@HRZRadio

¿DESOBEDIENCIA MILITAR?

Artículo 301. Comete el delito de desobediencia el que no ejecuta o respeta una orden del superior, la modifica de propia autoridad o se extralimita al ejecutarla. Lo anterior se entiende salvo el caso de la necesidad impuesta al inferior, para proceder como fuere conveniente, por circunstancias imprevistas que puedan constituir un peligro justificado, para la fuerza de que dependa o que tuviese a sus órdenes.

La desobediencia puede cometerse dentro y fuera del servicio.

Artículo 303. La desobediencia en actos del servicio será castigada con un año de prisión, excepto en los casos siguientes:

¿ASONADA MILITAR?

Artículo 305. Los que en grupo de cinco, por lo menos, o sin llegar a ese número cuando formen la mitad o más de una fuerza aislada, rehusen obedecer las órdenes de un superior, las resistan o recurran a vías de hecho para impedirlas, serán castigados:

Cuando ocasione un mal grave que se castigará con dos años de prisión;

cuando fuere cometida en campaña, que se castigará con cinco años de prisión, y si resultare perjuicio a las operaciones militares, con diez años de prisión, y

Cuando se efectúe frente al enemigo, marchando a encontrarlo, esperándolo a la defensiva, persiguiéndolo o durante la retirada, se impondrá pena de treinta a sesenta años de prisión. Fracción reformada DOF 29-06-2005


https://www.google.com/amp/s/lasillarota.com/amp/nacion/no-sabia-que-irian-por-ovidio-amlo-seguira-caceria-en-su-contra-dice-narcotrafico-narco-amlo-andres-manuel/328708

https://www.google.com/amp/s/www.reforma.com/aplicacioneslibre/articuloamp/default.aspx%3fid=1796515

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared