Ocultar información del gobierno y disfrazarlo de "campaña contra adicciones"


OCULTAR INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL, ACCIONES ILEGALES DEL GOBIERNO FEDERAL Y DECIR QUE ES POR "CAMPAÑA CONTRA ADICCIONES" - anuncia López Obrador- "no vamos a trasmitir lo que estamos haciendo en el gobierno [es decir NADA] durante un tiempo...".

“He dado la instrucción que no vamos a transmitir durante algún tiempo mensajes sobre lo que estamos haciendo en el gobierno más que la campaña en contra de las adicciones. Eso es lo que se va a estar escudando y viendo en radio, televisión, en los periódicos, solo eso durante un tiempo”, dijo el mandatario durante la conferencia matutina del martes, 29 de octubre de 2019.

¿Viendo en radio? ¿Pues que la radio no se escucha?

Al igual que con la austeridad para destruir programas sociales e instituciones, OCULTAR INFORMACIÓN es presentado por López Obrador como "campaña contra adicciones" mientras promueve la drogadicción y la muerte junto con Vicente Fox y Olga Sánchez Cordero.

Las mentiras de austeridad también se han usado para cancelar los estudios que revelan el fracaso absoluto de los programas sociales (compra de votos) López Obrador realizados por el CONEVAL o INEGI.

Con anterioridad López Obrador tras aparatoso accidente en que se volco camioneta con periodistas dijo: "No se arriesguen..."; “Asumimos la responsabilidad y también dejar en libertad para que los que no puedan cubrir porque no tengan posibilidad de hacerlo, porque no haya condiciones, no se arriesguen, y que busquemos la manera de que se informe a la población con otros medios”, dijo López Obrador, quien desprecia la prensa.

López Obrador DESPRECIA A LA PRENSA, pues en sus eternas giras de demagogia ante gente ignorante cambia su discurso y mentiras que exhibido en medios queda demostrado como el farsante, mentiroso, estafador, falsario, promotor del ODIO Y LA DIVISIÓN, AMARRANAVAJAS, entre los mexicanos. Estrateguia despreciable de la cual su partido natcotraficante extrae poder.

-Héctor Rosales- FACI FaceBook.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared