Chile fue manipulado por bots de Venezuela




Miércoles, 7 de noviembre de 2019.

Existen nuevas pruebas de la violación a la autodeterminación de los pueblos por parte del dictador Nicolás Maduro y Vladimir Putin. 1,1 millones de mensajes que tienen fecha de publicación entre 16-25 de octubre en Twitter (campo de batalla de los bots de López Obrador también) son llamados al ataque en Chile, éstos mensajes no se generaron en Chile, sino en Venezuela. 

El Informe es de Digital Forensic Research Lab, en que se puede ver que más de un millón de mensajes alentaron los ataques a centros comerciales desde Venezuela.

No solo por internet se dan estos ataques. La policia logró acreditar que muchos de los ataques terroristas que se han querido disfrazar de "protesta social" por la supuesta "desigualdad" en un país donde la pobrez a no supera ni el 8% es decier es de la más baja en el mundo, lograrón acreditar que muchos de los ataques en Chile fueron dirigidos por cubanos y venezolanos, las estaciones del metro incendidadas, fueron precisamente señalados por los terroristas como puntos "estrategicos" para ocasionar caos.

Los recursos empleados para incendiar las estaciones, no son de fácil acceso.

En los últimos años, la colaboración entre la criminal dictadura de Nicolás Maduro y Putin se ha visto ampliada con la presencia de militares rusos en Venezuela, denunció Atlantic Council.

Los principales medios de propaganda comunista Spuknik y RT llamaron a la violencia en conjunto con Telesur de Nicolás MAduro, y la criminal dictadura iraní Hispan TV que diseminaron como en Ecuador y Perú notas falsas como: "Violación y agresiones sexuales: la violencia de los policias y militares en Chile", preparando una campaña de odio general contra el gobierno, los policias y los militares, días previos a la oleada de terrorismo.

Venezuela tiene sus denominadas tropas ciberneticas, un complejo de 500 personas dedicadas día y noche a atacar insultar amenazar por Internet, sirven de apoyo a dictadores como López Obrador, quien cuenta con su propia red de bots desinformación y acoso conocida como Red AMLOVE, llamando a asesinar periodistas con etiquetas como Prensa Prostituida y Prensa Sicaria, al ser cuestionado por cambiar más de 15 ocasiones su versión sobre la Balacera, MAsacre y liberación de criminales y narcotraficantes en Culiacán, Sinaloa, y lo que hizo después de enterarse viajar a Oaxaca a hacer tocamiento de niños indigenas y a ver beisbol toda la noche, sin prestar la más minima atención a la crisis de Culiacán y el evidente fracaso de su política. 

Las preguntas que me surgen es como YouTube que se jacta de tener normas de no acoso, de no diseminación del odio, permite que estas cuentas falsas de bots realicen todos estos ataques impunemente, y se censura con brutalidad extrema a usuarios reales, que son atacados por los bots de MAduro, López Obrador, Putin, entre otros. Sencillamente es evidente que la empresa es corrupta, y sus fines son puramente economicos.

Es decir que el proceder de los "comunistas" es plenamente "neoliberales" con todos los comenterios negativos que ellos mismos le imprimen a esa simple palabra. Aunque también existe la posibilidad de que las redes sociales sean facilmente manipulables por los hackers comunistas y no han encontrado la forma de contrarrestarlo.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared