2019-12-24 Noticias



https://hrz-radio.blogspot.com/2019/12/2019-12-24-noticias.html

COPIA EL LINK Y COMPARTELO [SHARE] en: Twitter; RSS; LinkedIn; FaceBook; YouTube; Telegram; Whattsapp; Pinterest; Reddit; Tumblr; Delicious; Digg; Flipbeard; Menéame; Facebook Massenger; Wechat; Correo Yahoo; Gmail; Wordpress; Livejournal; WIX; Instagram; VK; ó IMPRIMIR.

https://hrz-radio.blogspot.com/2019/12/2019-12-24-noticias.html

Minuto: 13,18 - Cena navideña en la calle, denuncian negligencia e incompetencia en reconstrucción de viviendas, Sheinbaum les mintió al igual que a los padres de los normalistas de Ayotzinapa.

Normalistas anuncian jornada de protestas, López Obrador los engañó "Teníamos esperanza en el nuevo gobierno", denunció la señora Joaquina García, madre normalista.

(...) Nosotros teníamos la esperanza de que con éste nuevo gobierno en un año, íbamos a tener una respuesta diferentes... pero vemos que no es así pues. Hemos estado en éste año pacíficamente pero pues sino tenemos ninguna solución. Ninguna respuesta de parte del gobierno  pues tendremos que empezar a hacer unas luchas como las que hacíamos al principio (...), denunció la señora Joaquina García, madre normalista.

Acciones de López Obrador ocasionan problemas a México con Bolivia, la embajada de México en Bolivia albergan a 11 criminales de la dictadura del narcotraficante y dictador por 14 años Evo Morales. Bolivia puede que no participe en la CELAC México en respuesta a las amenazas que el gobierno de México, López Obrador ha hecho VIOLANDO LA LIBRE AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS. 

LÓPEZ OBRADOR A VIOLADO LA SOBERANÍA DE BOLIVIA EN DEFENSA DEL CRIMINAL EVO MORALES.

LÓPEZ OBRADOR USA LA EMBAJADA DE MÉXICO EN BOLIVIA PARA ENCUBRIR CRIMINALES MIEMBROS DE LA DICTADURA DE 14 AÑOS DE EVO MORALES. 

Desde México el criminal exdictador Evo Morales, ordenaba asesinar mujeres y niños mediante un bloqueo de alimentos a las principales ciudades de Bolivia, La Paz Cochabamba El Alto entre otras, todo con la colaboración del corrupto Marcelo Ebrard y Andrés Manuel Lópe Obrador del narcotraficante partido MORENA, miembros destacados de la organización narco-socialista conocida como El Foro de Sao Paulo.

https://www.youtube.com/watch?v=LWxNfaGQf4w

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared