CHRIS ARES x KOMPLOTT - WIDERSTAND - "Resistencia Cristiana" ante invasión


CHRIS ARES x KOMPLOTT - WIDERSTAND  - "Resistencia Cristiana" ante invasión islámica y africana - Chris Ares



http://lyrics.lol/artist/991402-chris-ares
El arma más grande de nuestros enemigos políticos
es dividirnos
para difamarnos y mentir para hacernos
creer que somos un pequeño grupo marginado
Somos pocos y estamos divididos
Y eso tiene que terminar

[Verso 1: Conspiración]
Ahora es una demolición
Estamos cansados de mentiras
La mierda que sucede aquí
Esto es la guerra
Lo trajiste de
hecho
Este mundo plástico
Termina en un callejón sin salida
Pero realmente drástico
El régimen de Merkel está
impulsando una táctica perfecta
Sus noticias falsas, prensa mentirosa
Antifa en el ataque son La
muerte afuera es un
gas irritante áspero y con sus golpes
Tiempo para la vuelta de
la perestroika, la glasnost
todo el este de Alemania se ha convertido en el ariete
drenar el pantano, zerfick este lodo agujero de
corrupción, verdades a medias (mentiras), belicistas, los niños Ficker
Somos lo que queda
hijos de los ancestros,
no podemos ni queremos descansar y no Ruhn
antes de que Europa vive otra vez
a sí mismo se eleva
De los campos de ruina de esta mala era
Siempre mientras la banda de hermanos
Y afines solo representan a nuestro país

[Verso 1: Abstenerse 2x]
AHU! [Sparta Resistencia]
Somos la resistencia que
lleva la bandera de la Unidad y la Libertad en
la mano AHU! [Sparta Resistencia]
Negro, rojo y dorado están soplando aquí [Bandera Alemana, cuando deberia ser la Prusiana]
Nos quedamos aquí porque somos las personas
AHU! [Sparta Resistencia]
[Leonidas y sus 3.00 espartanos frenaron el avance persa]
[Verso 1: Chris Ares]
¿Quieres mentirle a los niños?
Qué es normal que los hombres se conviertan en mujeres [IDEOLOGIA DE GÉNERO]
. Prefiero salir alzar la voz
quiero luchar, prefiero morir luchando a ser un puto apio.
Este mundo es feo.
La política nos enferma.
Me mantendre firme. El
abuelo lo tenia claro. De el lo aprendí
lo que me hace a un hombre
. VIDA, HONOR, ORGULLO, LEALTAD,
un tribunal ancla
cada palabra de mí, un mantra
inundado como Sri Lanka,
este torrente sanguíneo que tengo
este bien que llevo
da testimonio de coraje
y eso es Ares,
te enojas
y después de ese pánico
Hay que suena vía intravenosa
Desde mi carne
Y entonces se presiona
la línea de carga completa
Esta pureza de mi poesía cumple Ares
Olympias secretos conjuntos de la sociedad
runas en la división
siempre en él esperando el momento
Que de Tracia mezcla con el arte micénico
sintiendo mi psique
Mantenga Firme
Mich mueve la razón
mierda en tu tonto de buen hombre [HAMBRE COBARDES, MARICOS PROGRES]
Esta locura me enferma
Levanta mi puño hacia el cielo
Lo doy todo por mi país

[versículo 1: estribillo 2x]
AHU! [Sparta Resistencia]
Somos la resistencia que
lleva la bandera de la unidad y la libertad en
la mano AHU! [Sparta]
Negro, rojo y dorado están soplando
aquí ¡Nos quedamos aquí porque somos las personas
AHU! [Sparta]

[Outro]
En paz
En palabras de Bertold Brecht, quien
dijo que
cuando lo incorrecto se vuelve correcto, la
resistencia se convierte en deber

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared