Aumenta cifra de periodistas despedidos criticar a López Obrador

Lunes, 24 de febrero de 2020.

HRZ (Opinión)-. Aumentan el número de periodistas sacados del aire en radio y televisión, así como despedidos de periódicos o agredidos por criticar la corrupción y los abusos de López Obrador.

Más periodistas censurados como en otras ocasiones aseguran que su salida del aire "no tiene que ver por criticar al gobierno, su corrupción y actos autoritarios..." sacan del 92.1 Mhz FM de MVS a Central FM del periodista Pedro Ferriz de Con, Eduardo Torreblanca, Ana Paula Ordorika, entre otros y se ha visto incluso un cambio en la programación músical dando por origen un producto despersonalizado y gris comercial como si fuera MTV.

Tal parece que al presidente López Obrador le irritó la única estación de radio de alcance nacional que invitó a su audiencia a particpar en las actividades del Congreso Nacional Ciudadano quienes convocaron al PARO NACIONAL éste 24 FEBRERO DE 2020.

Parece que hasta la música subversiva del siglo XX y XXI le perjidicaba, un concepto que consiguió el posicionamiento entre personas de 25 a 55 años de edad (los más economicamente activos) le perjudicaba.

CENTRAL FM continua en YouTube, Twitter y Face Book como otros periodistas que han sido censurados por ordenes del Presidente López Obrador con discreción.

La dictadura de López Obrador ha ejercido la censura contra periodistas críticos como Pablo Hiriart, Victor Trujillo, Carlos Loret de Mola, Ricardo Alemán, Héctor de Mauleón, Ciro Gómez Leyva, Jorge Ramos del Universal, Adriana Pérez Cañedo del Canal Once, inclusó a periodistas demasiado serviles a su poder como Javier Solorzano, ya expulsado de Canal Once, ha atacado a periodicos enteros tales como: Reforma, El Financiero, Wall Street Journal, mientras se destinan millones en publicidad política del gobierno para medios sionistas que difunden mensajes del presidente y ocultan e incluso justifican sus fallos y actos de corrupción tales como: Ackermann y Sabina Bergman Goldberg, Gibrán Ramirez Hernan Gómez, y los chayotubers como: Campechaneando, Nopal Times, Chapucero, Vicente Serrano, entre miles de cuentas falsas de la RedAMLOve ligadas a la narcoempresa Neurona Consulting, fundada con dinero del narcotraficante ex dictador comunista por 14 años en Bolivia, Evo Morales, fundada en Michoacán, por otros vendidos al dictador, de Revolución 3 punto 0, como lavadora de dinero.

El presidente se ha dado el lujo de perseguir e insultar de manera histerica no solo a periodistas, sino: al cantante Alex Lora, de quien dijo es conservador, Celia Lora, a comicos como Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, quien inclusó señaló que a pesar de hacer críticas a la corrupción de todos los presidentes, ningúno habia mandado amenazas en su contra como lo hace Andres Manuel López Obrador, quien aspira a ser venerado como un Dios.

Tan pronto secuestró el poder López Obrador se eliminó la estación de las noticias, Formato 21 y Radio Red de Grupo Radio Centro, para eliminar a todos esos periodistas pensantes y críticos de la dictadura: Sergio Sarmiento, Guadalupe Juárez, Jesus Martin Mendoza, Mario Nader, Enrique Cuevas Baez, Irma Lozada, por comentar la corrupción del mafioso "Señor de las ligas" René Bejarano secretario de López Obrador, hizo que despidieran a Juan Francisco Castañeda, a Callo de Hacha, quien fue expulsado del 104 punto 1 de Grupo Formula por críticar a López Obrador y sus incoherencias, ésto a pesar de que el programa de Callo de Hacha que gozaba de buena audiencia, fue sustituido por una repetición de un programa dedicado a los comentarios sobre coches o deportes, López Obrador también hizo que despidieran a Vladimir Galeana de la cadena de periodicos Capital México, ordenó que censuraran a periodistas de Diario La Jornada, a dos concretamente: Javier Flores y a Octavio Rodriguez Araujo. Inclusó Ricardo Rocha, considerado aplaudidor del dictador, fue ofendido por el mismo López Obrador con una calumniosa lista, según la cual, todo aquel periodista que halla recibido publicidad en su espacio de trasmisión seria prensa vendida del régimen, razonamiento falaz, cuando hoy, todos los medios reciben también publicidad del Estado y del Gobierno de López Obrador. López Obrador barrió con todos: Blanca Lolbee, Carlos Castellanos, Samuel Mancilla, Flor de Luz Osorio, Carlos Gonzalez, Alejandra Gutierrez, Daniel Rosas, Lilia Heras, Arturo Corona, demostrando así hasta que grados llega el odio, y autoritarismo que arde en su interior. Le preocupa, le desespera, le quita el sueño, los periodistas, las opiniones críticas, le asustan las personas que piensan, no soporta que la gente pueda pensar, el dictador López Obrador.

Pero cuando se trata de narcotraficantes, dice sentir compasión por ellos, cariño, e incluso los llama el pueblo, bueno y sabio, y dice cínico que el pueblo está feliz, feliz, feliz, a pesar de usar autos blindados. Según el los únicos que no están felices, son aquellos que según él, se dedicaban a saquear el país. Cuando es López Obrador quien ha hecho unos saqueos grotescos, incluso de Ahorros que estaban pensados para emergencias, ya se los ha gastado en su mayor parte, sin motivo ni razón.

Y muy por el contrario, premia a panfletistas, y apologistas del odio y la desinformación, empezando por Epigmenio Ibarra productor de narcoseries, a John Mill Ackermann, a la panfletista Carmen Aristegui que se dedica a ser amante del silencio de todos los actos criminales cometidos por López Obrador, panfletistas vendidos relacionados antes con organizaciones terroristas como Julio Hernández alias El Astillero, mercenarios de la desinformación como Nino Canún, etc. etc. El periodismo vendido, sometido, supino, arrastrado, hambriado, lisonjero, es premiado por López Obrador, el crítico es agredido con los ataques bestiales del dictador.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared