Los daños que han hecho asesinas como Mon Laferte y el sodomita Ricky Martin
Esto pasó no solo por la generación perdida (jóvenes con ansiedad y depresión), sino que también la izquierda controla los medios de comunicación, la cultura y el entretenimiento. Solo hay que mirar lo que pasó en el Festival de Viña del Mar de este año, donde la gran mayoría de artistas chilenos y extranjeros le dio su apoyo a la revolución socialista que vive Chile desde el 18 de octubre.
Lo único que han hecho es aumentar la burocracia, aumentar los ministerios, los costos del Estado, y la miseria.
... La agenda libertaria (bajar impuestos, reducir el gasto social y eliminar la excesiva burocracia estatal) y la agenda conservadora (tasa de natalidad a la baja o la falta de formación de familias) terminaron siendo postergadas y olvidadas en favor de la ideas de izquierda (aborto, marihuana medicinal, matrimonio igualitario, ley de identidad de género y eutanasia) gracias a que la gente les dio su apoyo.
... La evidencia científica establece que el consumo de marihuana provocaría daño mental severo como esquizofrenia, psicosis y tendencia a la depresión. Esa sería una las causas de la crisis mental que tiene los jóvenes chilenos y que los han llevado a salir a las calles a protestar.
... El feminismo se convirtió en un movimiento de masas que busca cambiar el paradigma que ellas han creado de forma artificial. Como dice Eric Hoffer en su libro El verdadero creyente: “Los movimientos de masas pueden surgir y extenderse sin creer en un Dios, pero nunca sin creer en un demonio”. El demonio, en este caso, es la opresión del sistema patriarcal.
https://es.panampost.com/editor/2020/03/14/como-la-izquierda-gano-la-batalla-cultural-en-chile/