RIV TV destaca la poca paciencia que tiene López Obrador con las personas a las que tantas cosas prometió, los mineros de Cananea, lo increpan y el visiblemente se puede ver en su rostro que se halla furioso. "Cuidado, recuerden lo que pasó con el activista de Morelos, aquel que se oponía una termoeléctrica... y luego lo mataron... (se refiere a Samir Flores, radioperiodista que fue asesinado en la entrada de su casa 2 días antes de la Consulta ilegal de López Obrador, violatorio del Artículo 35 freacción VIII).
¿Qué pasó con las sanciones en contra de los actos de corrupción de los superdelegados de Andrés Manuel López Obrador? Se dijo que serian sancionados, y ya no se dijo nada más.
El conductor de RIV TV habló de la criminal Liga Comunista 23 de septiembre, que se dedicaban a secuestrar y asesinar empresarios a ordenes del gobierno como hicieron con Eugenio Garza Sada, entere otros, durante el mal gobierno de Luis Echeverría.
López Obrador se reúne con padres de familia de los niños que murieron en el incendio de la Guardería ABC en 2009, hace 11 años, lejos de ser una acción "humanitaria" es una medida de López Obrador según el cree para atacar a Felipe Calderón, en 2009, López Obrador utilizó todos los recursos de dudosa procedencia para financiar a panfletistas como Carmen Aristegui para aprovecharse del dolor de los padres de familia, y darle un usó político, sin embargo, los padres de los niños que murieron, saben perfectamente que los responsables de ABC ya han muerto, y que López Obrador no los ayuda, solo pretende utilizarlos como utilizó a las personas del Caso Ayotizinapa, asesinados por un político del PRD de López Obrador. Es como lo que ha intenado hacer con pasta de Conchos, o "resucitar" el caso de la Sra. Ernestina que murió de peritonistis, pero Carmen Arietegui, vocera multimillonaria de mentiras y difamaciones de López Obrador se inventó la vil mentira de que la señora Ernestina en Sierra Zongolica habría sido "violada por militares", una mujer anciana, propaganda igualmente difundida por la propagandista Azucena Uresti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario