Redes Sociales estallan contra el uso propagandistico de niños por López Obrador

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=123387162583438&id=100336604888494

Redes Sociales estallan contra el uso propagandistico de niños por López Obrador

(HRZ-México)-. En México miles de usuarios crítican y condenan en redes sociales el uso de propagandistico que hace López Obrador de imagenes en que besa niños en el marco del brote coronavirus.

A pesar de que el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell ha indicado que deben extermarse medidas de higiene para evitar el aumento de contagios por Covid-19, el presidente López Ovrador se exhibe besando niños en redes sociales.

Las críticas son por diversos motivos: Expone menores de edad a infecciones, expone menores de edad a ataques políticos aún con conplicidad de los padres de familia, la imagen de López Obrador revelan un gobierno desesperado por mantenerse presente que necesita  propaganda sugestiva emocional orientada para un país con problemas de analfabetismo, poca difusión cultural y de baja escolaridad, al que se le oculta la ruina economica nacional, recesión economica y desempleo, otros señalan que el presidente y su expresión facial y corporal es sexual, que se asemeja a la expresión de un pederasta que se excita sexualmente besando, abrazando y frotando niñas y niños con los ojos cerrados por igual de una menera indebida, incluso hay imagenes en que es evidentemente rechazado.

¿Besador compulsivo? Las númerosas imagenes de Obrador besando niños, recordo que sus besos por la fuerza también han sido utilizados por el presidente contra mujeres periodista ante preguntas incomodas, aquello que en estricyo sentido penal es una forma de acoso sexual, por el cáracter poderoso de la envestidura presidencial, es decir, es el "todopoderoso presidente, en una posición de poder ¿Cómo puede una persona común un niño o una mujer resistir un beso por la fuerza? ¿Un beso que humilla a mujeres periodistas a lo que digas no importa?

Las críticas y condenas no son exclusivas de redes sociales. Las políticas del presidente López Obrador como la eliminación del Sistema Medico Seguro Popular sin nada con que sustituirlo privó de tratamientos a mujeres y niños con cáncer, de los cuales ya han muerto 30 como denunció la madre de familia Yamileth, madre del difunto niño de 3 años Alexis, los cuales se manifestaron fuera de Palacio Nacional junto a enfermos de VIH, todos a quienes se negó a recibir el presidente y dejo solos en las calles.

Causa repudió también las fotos con niños a los que ha privado de educación de calidad al entregar la educación al grupo delictivo de la CNTE, y ahora se reuna con ellos cuando también los ha privado de un mejor futuro en un país donde la niñez es exterminada, niños que por trastornos políticos y sociales son sicarios, narcotraficantes, autodefensas, niños que son prostituidos, niños obligados por sus padres o mafias a pedir dinero en las calles, todo ello que es un contraste con la caricatura de la realidad de México que ofrecen los medios de Obrador.

Historicamente

Historicamente todos los dictadores populistas, demagogos de todos los espectros políticos, pero particularmente los comunistas como Iosef Stalin, asesino de 56 millones de personas victimas de la URSS utilizan propaganda con niños, tratando de valerse de la inocencia de los mismos. Mao, el dictador comunista rumano, Chávez, Castro, etc. Los niños son presentados siempre como "sanos" y "felices" un insulto para los millones que morian de hambre o esclavizados en la URSS, niños huerfanos porque sus padres fueron asesinados por el Estado.

La niñez es un grupo vulnerable y muchos han hecho mal uso de ellis, situación de la que no es ajeno México, como la existencia de niños narcotraficantes, niños sucarios, o niños prostituidos o puestos a pedir dinero en las calles, como tragafuegos, etc. Tal vez por eso indigna tanto que López Obrador continue con este patron de violencia, hay una realidad brutal que oculta López Obrador y ha magnificado con la destrucción economica de México.

Según los principios de la propaganda, hablarle a alguien como un infante o con graciosadas, hace que las personas desarraigadas en el pensamiento crítico, se distraigan de asuntos importantes como la ingenuidad natural en la niñez. El programa comunista del Foro de Sao Paulo de Fidel Castro es todo un juego de manipulación psucologica en todos los sentidos de aturdir, dormir y distraer a las masas menos informadas, estrategia que es fielmente seguida por López Obrador.

Llama la atención el silencio de los medios masivos de comunicación, que ni siquiera ofrecen un espacio a las críticas más sensataz de las redes sociales que condenan sin lugar a dudas el hecho es, el gasto millonario de López Obrador, en difundir su imagen con recursos publicos en actividades demagogicas que ningún provecho dan al país más que la vulgar ordinariedad anecdotica que también es corrupción de la sociedad, una carga de trabajo indebida, propia de su patologia narcisista y egocentrica del presidente. Ciertamente en redes sociales también hay cuentas con nombres extravagantes que pretenden supongo defender al presidente y su propaganda pero que lo hacen con base en insultos, amenazas, ataques emocionales, vulgaridades y sin fundamentos más que el completo rechazo a una realidad creciente, de tales ataques es imposible extraer algo con seriedad porque los prejuicios emocionales y mala redacción de los simpatizantes del presidente vuelven irrisorios sus argumentos centrales, según los cuales la crítica de ciudadanos y su documentación por periodistas disidentes es considerada como: "un conspiración de la oposicion", cuando los ciudadanos son mandantes constituciinales, no oposución, también la "culpa al pasado", y demás justificaciones porque que la realidad no mejora y creen poder preservar oculta la sobverbia del gobierno que es mucha al tratar de decir que López Obrador "jamás" se equivoca, "no tiene errores", cuando todos los han visto, un presidente furioso, asustado, que pierde el control ante los reclamos de mineros de Cananea.

El presidente se sobreexpone diariamente a la crítica, ese es su principal abuso, y por ello sus víctimas alzan la queja, porque el presidente cree que aunque sea con mala inmagen debe acapara la atención de todos, ello que es inecesario, no puede ser sino una necrsidad patologica atención, obsesión pir la cual cualquier recurso le es licito, pero lo que se condena es que los niños no son cosas. #HRZRadio

H.R.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared