Aún como desaparecida la Dra. Ai Fen perseguida por la dictadura comunista china por relevar datos sobre el coronavirus


China Comunista sigue sin aclarar el paradero de la Dra. Ai Fen una de los 8 médicos que como Dr. Li Wenliang (ya fallecido por virus chino), denunció lo que estaba pasando en China, cuando China trataba de ocultarlo, ella denunció que sus compañeros morían de coronavirus. Su osadía le valió recibir una “reprensión severa y sin precedentes”.

Cuando China comunista trataba de ocultar que el virus se estaba contagiando de "humano a humano" y no como ellos decían que solo fue "animales a humanos" por consumo, y que no se podía propagar a a otros seres humanos, ella lo revelo al mundo, con la mentira de los contagios "animal a humano" quería hacer creer que bastaba con cerrar el Mercado de Animales de Wuhan.

China Comunista quería ocultar con la narrativa oficialista los laboratorios que experimentaban con el virus chino (SARS-CoV2, un SARS al que incertaron una proteína SA catocidi) en Wuhan: Laboratorio Nacional de Bioseguridad y las instalaciones del Wuhan Institute of Virology.
Es importante precisar que en el mercado de animales, nunca se vio que se vendiera esa clase de murciélagos.

Existe una teoría sobre que el infectado cero, habría sido una mujer, parte del personal del laboratorio, Huang Yanling, antes de que la teoría tuviera desarrollo uno de los periódicos oficiales de la dictadura comunista el periodico South China Morning Post, emitió un comunicado oficial en el que dice "Huang se graduó en el año 2015 y salió de Wuhan, a donde ella no ha regresado desde ese momento y se encuentra saludable, por lo que su situación no coincide con el paciente cero de esta enfermedad", y lo más extraño es que los medios de propaganda "occidentales" se lo toman a raja tabla los comunicados oficialistas de la criminal dictadura que intentó ocultar la situación, China intentó ocultar la pandemía por coronavirus.

El lunes 24 de febrero el subsecretario interino del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de los Estados Unidos, Ken Cuccinelli, dijo a Fox News que no era serio descartar la posibilidad de que el origen del Sars-CoV2 haya sido un laboratorio. En diálogo con el corresponsal médico Marc Siegel, explicó que por ahora se lo desconoce: “Nuestros colegas en el Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades (local, CDC) y el Instituto Nacional de Salud (NIH) que participan en el equipo especial, han dejado en claro que no sabemos todavía cuál ha sido el origen de este virus en particular”.

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/04/02/denunciaron-la-desaparicion-de-una-de-las-medicas-que-dio-el-primer-alerta-por-el-coronavirus-y-fue-sancionada-por-el-regimen-chino/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared