Mujer hondureña viraliza su odio contra los mexicanos en redes sociales


VIDEO: https://www.facebook.com/sergioreyes.albera/videos/2771321006319018/UzpfSTEwMDAyNzMyMzIzMzYxMDpWSzoyNDk2MTk5MjQzODE5OTYz/

Una mujer inmigrante ilegal hondureña, que dice que no le gusta la comida de México, se graba y sube a internet, lanzando toda clase de insultos contra los mexicanos. Miles de migrantes han ingresado de manera ilegal y violenta a México, atraídos por el efecto llamada del dictador Andrés Manuel López Obrador, que inventó que a partir de su gobierno México se convertiría en un centro de trabajo. Cuando la realidad es que hay millones de mexicanos desempleados, si México es incapaz de dar trabajo a sus propios ciudadanos, cómo le daría trabajo a migrantes ilegales.

Los tratados internacionales firmados por López Obrador a finales de 2018, como el Pacto de Migración Global, que fueron rechazados por Estados Unidos, exigen el recibir migrantes sin importar si son delincuentes, y a los medios de comunicación les exigen que no reporten los delitos que cometen.

Algunas Iglesias en México piden donativos de ropa y comida para los migrantes, sin embargo, particularmente los hondureños han sido exhibidos en redes sociales tirando las cosas a la basura. 

Un hondureño mató a machetazos a un campesino mexicano.
Migrante hondureño viola, y agrede a acompañante de una niña mexicana indigena.

Los hondureños muestran un enorme desprecio por los mexicanos, algo que aparentemente es desconocido por la población mexicana, y nadie sabe de donde aprendieron éste enorme desprecio contra México.

Históricamente, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, fueron alguna vez parte del Gran Imperio Mexicano, con el libertador de México, Agustín de Iturbide. Pero al ser derrocado el emperador por la masonería yorkina, comenzó rápidamente la separación como Estados Independientes. Al norte fueron parte de México, los Estados de California, Texas, Nevada, Utah, Nuevo Mexico, Colorado, y algunas partes de Arizona, Wyoming, Kansas y Oklahoma. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared